Ya está todo claro por lo que respecta a los dos representantes de la Europe League. El Schalke pasará como primero del grupo J tras imponerse con un ajustado 2-1 al Steaua de Bucharest. Los de Stevens sufrieron contra un rocoso rival, pero acabaron por imponer su mayor calidad y experiencia en estos encuentros. Los dos jugadores españoles que salieron de inicio tuvieron un gran peso en el resultado. Primero Jurado, asistente de lujo para el griego Papadopoulos que inauguró el marcador en un cabezazo a placer. Aunque el inicio de los de Gelsenkirchen fue muy bueno y claro dominador, el Steaua logró empatar enseguida con una preciosa jugada que combinación que finalizó Rusescu en un disparo ajustado al que Unnerstall no pudo llegar. Sabiendo de la importancia del encuentro para asegurar el liderato, el Schalke salió en la segunda mitad a por todas y es donde Raúl surgió en su pura esencia. El capitán madrileño marcó un gol de oportunista en el 57, como tantos muchos ha logrado en su carrera al saber estar en el lugar adecuado. Hasta el final del partido, los rumanos pusieron en aprietos al Schalke, pero aguntaron hasta el final el 2-1 que les da el pase a dieciseisavos.
También estarán en la segunda fase los chicos de Mirko Slomka, aunque la derrota en Lieja del Miércoles hace que sea como segundos. El Hannover se vio sorprendido por la velocidad de su rival y la presión ambiental del Maurice Dufrasne. El ex jugador del Rácing, Mohammed Tchité, se convirtió en la estrella de los belgas. Primero al anotar el 1-0 en un ajugada con muchos rechazos en el área, el balón le llegó al delantero africano que sacó un gran disparo con el exterior al que nada pudo hacer Zieler. La sentencia llegaría en la segunda parte, un eléctrico contragolpe de los delanteros del Standard lo culminó el marfileño Cyriac tras un disparo de Mujangi. El equipo alemán dispuso de ocasiones pero no supo rematarlas mientras que los locales aprovecharon las oportunidades que se le presentaron. Tras el resultado del Kobenhavn en Ucrania, donde no pudo pasar del empate a uno, ambos equipos quedan clasificados para la siguiente ronda. Por tanto, solo falta una jornada donde ni Schalke ni Hannover tienen nada en juego, salvo el meter miedo a sus posibles rivales de dieciseisavos.
Amigo como siempre un diez en tus articulos, amigo mio.
ResponderEliminarjejeje se hace lo que se puede tio, tu no te quedas atras en los artículos de la 2. Bund. un saludo amigo!
ResponderEliminar