ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 10 de mayo de 2012

Marco Reus un jugador en plena eclosión.

Bueno amigos si los dueños de este blog me lo permiten voy hablar de uno de los jugadores revelación de esta temporada en La Bundesliga y que la próxima temporada jugara en el equipo de su ciudad Dortmund y que esta temporada como la pasada ha ganado la liga.
Marco reusbmg.jpg

Marco Reus que nació el 31 de mayo de 1989 y por lo tanto cumplira a finales de mes cumplira su vigésimo tercer cumpleaños. ha hecho una gran campaña en el Borussia Monchengladbach en donde ha sido su máximo goleador con 18 goles y en donde se erigido como el tercer máximo goleador nacional.

Es un jugador muy vertical con una muy buena técnica individual y un fuerte disparo desde fuera del área y un buen uno contra uno y en donde ha firmado por el equipo de la ciudad donde nació por un montante de 18 millones de euros.

Sin las últimas dos temporadas sobre todo esta ha mostrado el nivel que se esperaba de el y que no solo le a valido para firmar por el Dortmund si no también para estar presente en la lista de convocados de Joachim Low tecnico teutón para disputar la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Sin duda este jugador ha sido una de las muchas claves por las que el Gladbach disputara la fase previa de la champions la temporada que viene la mejor temporada en este siglo XXI del conjunto de la Renania-Westfalia.

Por último decir que Reus es un jugador que también es muy peligroso jugando a la contra sin duda ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en La Bundesliga. Sin duda ha hecho un temporadon y a partir de la próxima temporada jugara a las ordenes de Juergen Klopp y que si es fuerte lo sera aún mas con este gran jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario