ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 2 de octubre de 2015

Previa de la 8ª jornada. Bundesliga 2015-2016

Menuda jornada se nos presenta en Alemania. Momento clave en el transcurso de la temporada ya que se medirán en el partido estrella los dos primeros clasificados. El único equipo que le ha aguantado el ritmo al Bayern, el BvB, visitará el Allianz con la intención de recortarle tres puntos. Pero ese duelo será el domingo, primero se jugarán otros siete compromisos. Empezamos por el de apertura, ya nadie se atreve a decir que el Darmstadt es una perita en dulce, el Mainz no tiene una fácil labor si quiere rascar del Merck-Stadion. Ya para el sábado, el pelotón. Partido con aroma a champions, ya que son dos conjuntos que vienen de disputarla, pero que en Liga no han empezado como quisieran. Al menos el Gladbach ha logrado vencer los últimos dos partidos, y quieren confirmar la recuperación contra el Wolfsburg de Max Kruse, al que no le recibirán con muchas alegrías en la que fuera su casa. Muy necesitado de puntos está el Hannover, que quiere hacer bueno el punto en el pasado derbi y se la juega contra un Werder que encadena tres derrotas seguidas. 

(spox)

Con muchas ganas de reafirmarse como la revelación está el Hertha, pero el HSV no es el de otros años y se está mostrando más fuerte. La jornada nos deja el derbi del sur, Hoffenheim-Stuttgart, ambos solo han ganado un partido y para salir de la zona baja deben lograr otros tres puntos. Para cerrar el Sábado, un interesante Ingolstadt-Eintracht con tres puntos que pueden dejarlos en zona europea. Nos vamos directos a los tres duelos que nos dejará el Domingo, empezando por ese enrachado Schalke que recibe al correoso Köln, los mineros pueden salir muy beneficiados del clásico de Múnich. Lo dicho, esta jornada tiene un duelo destacado, y es el Bayern-BvB, los bávaros no han cedido un solo puntos y cuentan con un Lewandowski que no para de enchufar goles, diez en tres partidos lleva el ex borusser. En los amarillos, dos empates han hecho que se abra una brecha de cuatro puntos con su rival, por eso no pueden fallar, ya que ceder en el Allianz significaría poner una distancia casi insalvable. A la misma hora, y sin desmerecer importancia, el Bayer Leverkusen recibirá al Augsburg summergido en una nefasta racha de resultados. Muchos alicientes en una jornada que ya toma altura dentro de la temporada. 

SV Darmstadt : FSV Mainz 05. Viernes: 20:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Borussia Mönchengladbach : VfL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Borussia Park

Hannover 96 : Werder Bremen. Sábado: 15:30 horas, HDI Arena

Hertha BSC : Hamburger SV. Sábado: 15:30 horas, Olympiastadion

TSG Hoffenheim : VfB Stuttgart. Sábado: 15:30 horas, Wirsol Rhein-Neckar Arena

FC Ingolstadt : Eintracht Frankfurt. Sábado: 15:30 horas, Audisport Park

FC Schalke 04 : FC Köln. Domingo: 15:30 horas, Veltins Arena

FC Bayern München : Borussia Dortmund. Domingo: 17:30 horas, Allianz Arena

(spox)

Bayer 04 Leverkusen : FC Augsburg. Domingo: 17:30 horas, Bay Arena

1 comentario:

  1. Vaya repaso en toda regla del Bayern al Dortmund, que se ha estancado en las últimas semanas, tanto en la BUndesliga como en Europa.

    Un saludo

    ResponderEliminar