ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 2 de octubre de 2015

Cara de Schalke y BVB, cruz Augsburg

FC Augsburg 1-3 Partizan

El Augsburg ha sumado la segunda derrota está vez en su debut en casa en su partido ante el Partizan Serbio, los bávaros jugaron con Hitz - Verhaegh, Hong, Callsen-Bracker, Feulner - Baier - Koo - Bobadilla, Halil Altintop, Ji y Matavz. Zivkovic a los 31 minutos lograba inaugurar el marcador, Ji en el 54 se marcaba el segundo en propia. Cuatro más tarde Bobadilla lograba acortar distancias para el FCA, pero Zivkovic en el 62 enterraba las esperanzas locales de sumar un punto marcando el 1-3 final. El FCA es colista con cero puntos tras dos jornadas, en las que han marcado dos goles y encajado seis en su debut en Europa League dentro del Grupo L.

FC Augsburg - Partizan Belgrad 1:3
                        (kicker.de)

FC Schalke 04 4-0 Asteras Tripolis

El Schalke está tarde ha sumado en casa una contundente victoria por cuatro goles a cero ante el Asteras, el cuadro minuto tuvo el dominio y fue mejor que el conjunto heleno, Breitenreiter puso en liza el siguiente once, Fährmann - Riether, Höwedes, J. Matip, Kolasinac - Geis, Höjbjerg - Goretzka, Sané - Huntelaar y di Santo. di Santo en el 28 marcaba el primero de sus tres goles con el que inauguraba el marcador, en el 37 de nuevo el argentino marcaba de cabeza tras asistencia de Geis. Al filo del descanso de nuevo Franco marcaba de penalti para hacer un hat-trick con el que se convertía en el hombre del partido, Huntelaar a seis para el final completaba la goleada, con está victoria los germanos son primeros con seis puntos del Grupo K.

FC Schalke 04 - Asteras Tripolis 4:0
                             (kicker.de)

PAOK Salonica 1-1 BVB

El Borussia Dortmund firmo un empate en su visita al Paok en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Europa League, en donde han merecido más por su mayor dominio en donde crearon mucho peligro en el área de Olsen. Tuchel dio descanso a varios titulares como Aubameyang, Kagawa, Hummels,Sokratis y Ginter que si que estuvo en Grecia, el once fue el siguiente Weidenfeller - Piszczek, Subotic, S. Bender, J.-H. Park - Weigl, Castro - Hofmann, H. Mkhitaryan, Januzaj y Reus. El cuadro Dortmunder siempre tuvo la pelota y busco en todo momento la portería contraria, el Paok en la única ocasión clara se lograba adelantar en el marcador con un remate de Robert Mak por encima de Weidenfeller cuando se cumplía el minuto 34 de la primera mitad en un error defensivo Borussen. A nueve minutos para el final Berbatov tuvo la ocasión para hacer el segundo, con un remate desde fuera del área que se marchaba fuera por muy poco. En la segunda mitad el guión seguía siendo el mismo con dominio Dortmund, mientras que el Paok esperaba para salir a la contra esperando atrás al cuadro entrenado por Tuchel. En el minuto 67 Schmelzer probaba fortuna con un remate desde fuera del área, que se marchaba a saque de meta. Cuatro después Januzaj tuvo la ocasión del empate en una falta directa, que Olsen lograba sacar casi de la portería. En el minuto 72, Castro ponía el merecido 1-1 tras una mala salida de Olsen y al bote del balón. Park en la recta final tuvo el 1-2, que se marchaba rozando el poste con un gran remate desde fuera del área, en una de las mejores ocasiones del cuadro aurinegro pero el partido finalizaba sumando un punto en tierras helenas con el que se mantienen primeros de grupo con cuatro puntos.

PAOK Saloniki - Borussia Dortmund 1:1
                       (kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario