ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Wolfsburg y Gladbach patinan contra los equipos de Manchester

Manchester United 2-1 VfL Wolfsburg

Otra vez cayeron en la trampa. El Wolfsburg se marcha de vacío de Inglaterra pese a que lo tuvo de cara, pero pagó sus propios errores. Los lobos le quisieron demostrar a Old Trafford su personalidad, y salieron sin complejos. Tal es así que en la primera jugada de ataque llegó el 0-1. Una maravillosa combinación de los jugadores ofensivos que resolvía Caligiuri tras un pase magistral de Kruse a los cuatro minutos. Pocos esperaban una diana tan tempranera en uno de los templos del fútbol. Pero la ansiedad acabó pasando factura y los diablos rojos se fueron entonando. Mata fue un castigo para la defensa de los lobos, que no está en su mejor momento. Bajó palos sacó Dante cuando ya se cantaba el 1-1 del jugador asturiano. Benaglio aumentaba su trabajo con las insistencias locales y al final, un claro penalti por mano del goleador Caligiuri lo transformaba Mata en el empate. Un empate que hizo al Man. Udt aflojar el acelerador y hasta el descanso fue un continuo tanteo de dos equipos que no se atrevían a buscar el segundo gol. El duelo parecía bajo control para el VfL, que pudo anotar el 1-2 si el línier no hubiera decretado un inexistente fuera de juego cuando Dost encaraba a De Gea. Poco después llegaba el 2-1, Mata cuelga un balón al área y Smalling aparece totalmente solo para desvíar con sutileza el balón a la red. Con la ventaja, el Manchester Udt se sentía muy a gusto, defendió los intentos frustrados del Wolfsburg que ya no fue tan agresivo y se fue diluyendo en el juego. El grupo queda totalmente abierto con los cuatro equipos con tres puntos. 

Mata jubelt mit Ball
(Bild)

Borussia Mönchengladbach 1-2 Manchester City


También dio la cara el Gladbach contra uno de los todopoderosos, el Manchester City que también empezó perdiendo y acabó por remontar. Los potros tuvieron muchas ocasiones y pudieron ganar, pero toparon con un Hart impecable. El City fue el primero en avisar, De Bruyne se echó el equipo a la espalda y su asociación con Agüero generaba el miedo en el Borussia Park. Los potros sin embargo recuperaron la mejor versión de juego que les otorgó el tercer puesto en Bundesliga. Apañados atrás, esperaban cualquier error para salir a la contra con una velocidad imparable. Así la tuvo Johnson, pero su disparo se marchó fuera por poco. Respondió Sterling con una gran oportunidad que desbarató Sommer. El partido enloquecía y en el 17 llegó la mejor ocasión de la primera parte. Otamendi cometió un claro penalti sobre Raffael, el árbitro lo señaló y el propio Raffael fue el ejecutor de la pena máxima que repelió Hart como pudo. Inmediatamente depsués, Agüero pudo hacer el 0-1. El Gladbach no desestimó en buscar el gol y Herrmann en otro contragolpe se encontró a un Hart que parecía una muralla. Los goles llegaron en la segunda parte, Stindl lograba lo que parecía imposible, batir a Hart en el 54'. Pero no pudieron amarrar la ventaja y en el 65 Otamendi lograba las tablas en un remate que atravesó la línea de gol por completo. Quedaban muchos minutos por delante y pudo pasar de todo, Hahn a punto estuvo de lograr el 2-1, pero lo que llegó en el tiempo añadido fue un penalti de Johsnon a Agüero, el argentino no erró el regalo y el City se lleva los puntos. 

(scoopnest)

1 comentario:

  1. Al Gladbach de le ve en horas bajas, y ayer no fue una excepción. Desperdició un penalty, perdió la ventaja inicial y le remontaron de penalty y en el último minuto.

    Del Wolsfburg, con el gol que marcaron dejaron su impronta en el Teatro, otra cosa fue la derrota, algo lógica por otra parte.

    UN saludo

    ResponderEliminar