ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 29 de julio de 2013

Crónica de la 2ªjornada 2ªBL 13/14.

Concluyo la segunda jornada de la 2ªBundesliga en la que se han marcado 20 goles , 6 más que en la primera jornada y en donde hay tres equipos que suman 6 puntos , SpVgg , 1FCK y Aue. Las 3 últimas plazas las ocupan Aalen , FSV Frankfurt , Ingolstadt  y Paderborn , dos de los candidatos al ascenso y que son último y penúltimo en la tabla ambos con 0 puntos.Ahora toca descansar en la competición de 2ªBL y centrarse en preparar la primera eliminatoria de Copa del próximo fin de semana , el día 9 volverá la competición de la regularidad. Vamos con la crónica.

VfR Aalen 0:2 SpVgg Greuther Fürth.

Los tréboles derrotaron a domicilio al Aalen en duelo entre equipos que durante la temporada van a pelear por metas distintas. Los locales por la permanencia y el cuadro bávaro por el ascenso. Los tréboles sumaron los 3 puntos en juego gracias a los goles de Sukalo en el minuto 7 y de Azemi en el 82 que daban la segunda victoria en dos partidos al cuadro visitante , que les sitúa en lo alto de la tabla de 2ªBundesliga. Por su parte el cuadro de la Baden-Würthemberg ocupa la décimo quinta plaza un punto por encima del descenso.

Bielefeld 1:1 1. FC Union Berlin.

Arminia y Union termino su partido en tablas , en un choque entretenido y en donde el cuadro local en fase del encuentro se mostraron como un equipo superior al conjunto Berlines. Nemec con un golazo de cabeza adelanto al Union en el minuto 27 del primer periodo y Klos en el minuto 54 de partido ponía las definitivas tablas en el marcador.Ambos conjuntos están empatados a puntos y son décimo segundo y décimo cuarto en la tabla.

1. FC Kaiserslautern 3:1 FC Ingolstadt 04.

Los diablos rojos en un gran partido derrotaron a ''die schanzer '' rivales directos en la lucha por el ascenso. En el minuto 28 los de Franco Foda abrieron el marcador , pase de Gaus a Zoller y este dentro del área batía a Özcan poniendo el uno a cero en el electrónico. En la segunda parte los locales ponían tierra de por medio en el minuto 50 con un golazo de vaselina de Zoller que hacía doblete marcando uno de los golazos de la jornada y medio sentenciando el choque. En el minuto 87 una jugada individual de Caiuby era culminada por Korkmaz que acortaba distancias por los de Marco Kurz que después de mucho tiempo volvía a visita a la que fue su afición. Pero Idrissou en el minuto 90 , culminaba una buena acción personal de Drazan sentenciando el choque y conquistando la segunda victoria consecutiva que les pone en puestos de ascenso directo. Por su parte los bávaros con su 2ªderrota consecutiva en dos partidos se sitúa penúltimo con 0 puntos en dos jornadas disputadas.

FC Erzgebirge Aue 1:0 SV Sandhausen 1916.

El duelo entre el Aue y el Sandhausen rivales directos por la permanencia , se resolvió del lado de los violetas en el minuto 84 al marcar un golazo de cabeza Sylvestr que dio los tres puntos al cuadro local , que les pone en promoción de ascenso con los mismos puntos que los dos primeros clasificados , los únicos que han sumado 6 puntos en estas dos primeros jornadas de 2ªBundesliga. Por su parte el SVS con esta derrota y el empate de la primera jornada , son décimo terceros con punto de seis.

Karlsruhe SC 0:0 FC St. Pauli.

El KSC equipo que tiene como objetivo de la permanencia y piratas que son uno de los favoritos al ascenso firmaron tablas sin goles en un insulso partido que pone ambos equipos empatados a 4 puntos en la sexta y séptima plaza a dos puntos de los tres primeros clasificados. Un choque que lo único bueno que hubo , fue el ambiente de ambas aficiones.

TSV 1860 München 2:1 FSV Frankfurt.

Los ''die löwen'' bávaros se estrenaron en su primer partido en casa con una victoria por la mínima ante el Frankfurt. En un duelo entre dos equipos que tienen distintos objetivos , los locales por el ascenso y el cuadro visitante por la permanencia. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 53 partido obra de Leckie , pero Lauth dos minutos después y Stoppelkamp en el minuto 90 dieron los tres puntos a los muniqueses que les coloca en la novena plaza con 3 puntos misma distancia que tienen con los 3 primeros clasificados. Por su parte el Frankfurt con esta suma su segunda derrota que les coloca en promoción de descenso con cero puntos los mismos que los dos últimos clasificados.

FC Energie Cottbus 4:0 SC Paderborn 07.

El Energy con 4 goles en los primeros 45 minutos resolvió el duelo ante el SCP rival directo en la lucha por el ascenso. Sanogo en el minuto 4 inauguro el marcador , Bittroff cuatro minutos después hizo el segundo y de nuevo Sanogo en los minutos 11 y 37 sumaba su primer hattrick de la temporada que el erige en el delantero del jornada por tal echo. El Cottbus con su primera victoria en dos partidos se sitúa en octava plaza con 3 puntos a tiro de piedra del ascenso directo. Por su parte el Paderborn empieza ha tener sus dudas sobre el proyecto que no ha empezado nada bien en donde en dos jornadas han encajado cincos goles y además son colistas con 0 puntos los mismos que el penúltimo y el antepenúltimo.

1. FC Köln 1:1 Fortuna Düsseldorf.

Carneros y Fortuna en derby de la renania del norte westfalia termino en tablas , en un duelo entre rivales directos en la lucha por el ascenso. Benschop en el minuto 12 adelantaba a los visitantes , pero Ujah en el minuto 67 de partido ponías las definitivas tablas en el marcador. Los de Stöger con este suma su segundo empate en dos partidos y se pone a 4 puntos del ascenso directo. Por su parte el Fortuna con este empate llega a los cuatro puntos en dos partidos y se pone quinto a dos puntos del ascenso directo.

Vfl Bochum 1848 1:1 SG Dynamo Dresden.

El Vfl y el Dynamo firmaron tablas en un duelo entre equipos que durante el resto del curso van a luchar por distintos objetivos. Los locales por el ascenso y el Dresden por la permanencia. Los de Neururer se adelantaron en el marcador en el minuto 10 gracias aún gol de cabeza de Fabian que premiaba el mayor dominio local. En la segunda parte todo cambió en donde el cuadro local se hecho atrás en busca de aprovechar alguna perdida para robar y salir a la contra , pero en este segundo acto el cuadro visitante fue mejor y fruto de ellos y tras varios avisos en el minuto 69 llego el tanto del empate con un golazo desde la frontal del área de Fiel que mando el balón a la escuadra izquierda de la meta defendida por Luthe que nada pudo hacer para evitar el gol pese a su buena estirada , con 1-1 finalizo el partido y que el cuadro visitante mereció mejor suerte ya que fue mejor que el Bochum en esta segunda mitad. Con este puntos los locales suman 4 puntos de seis posibles y les sitúa en la cuarta plaza a dos del ascenso directo. Por su parte el SGD con este suma su segundo punto y con el mismo resultado que el de la primera jornada , aunque este fuera de casa , que les sitúa en mitad de tabla con 2 puntos de seis posibles y a tiro de piedra de los tres últimos clasificados.

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario