ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 21 de julio de 2013

Pretemporada 2013 Telekom Cup: El FC Bayern München campeón de la Telekom

El FC Bayern se ha llevado la Telekom Cup 2013 y de manera aplastante al golear al cuadro anfitrión por un rotundo 1:5 , en la final del torneo en su estadio del Borussia-Park en donde han mostrando su poderío al igual que lo hicieron ayer en semifinales en donde golearon al Hamburger SV por cero goles a cuatro.
Desde le pitido inicial el Rekordmeister tomo las riendas del choque , llevando la posesión del esférico. Pero los potros también quería tener la posesión de balón , en el minuto 8 los locales dispusieron de la primera oportunidad del partido , centra Herrmann desde la derecha y desde la frontal del área remataba de volea Arango marchándose el balón por encima de la portería defendida por Starke. Un minuto después llego el turno para el cuadro bávaro , en un remate de Kroos desde fuera del área que se marcho por encima de la portería defendida por Heimeroth. En el minuto 12 nueva ocasión local , en un disparo de Arango desde la frontal que se marcho desviado. Los de Lucien Favre estaban jugando bien y llegando con cierto peligro al meta del FC Bayern. En el minuto 13 los visitantes dispusieron de la ocasión para ponerse por delante , en un remate de cabeza de van Buyten que se marchaba fuera. En el minuto 17 llegaba el primero para los bavaros , centro desde la derecha de Robben y Ribery solo dentro del área remataba sin dejarla caer marcando un autentico golazo. En el minuto 23 llego el 0:2 obra de Lahm que tras una serie de rechaces marcaba a puerta vacía. Tres minutos después caía el tercero , centro desde la izquierda de Boateng y Thiago marcaba un golazo con el pecho sin que nada pudiera hacer la defensa de los potros. En el minuto 29 el árbitro decretaba un claro cometido por Contento sobre Herrmann que se encargo de transformar de Jong que ponía el 1-3 en el marcador y daba esperanzas a la parroquia de los potros , con uno a tres a favor de los bávaros se llegaba al descanso.
En la segunda parte , los bávaros seguían dominando el choque , tocando y tocando buscando espacios donde penetrar para sentenciar el partido de manera definitiva. En el minuto 33 Ribery dispuso de la oportunidad para hacer el cuarto , con un disparo desde la frontal del área que atrapo sin problemas Heimeroth. Cuatro minutos después los locales dispusieron de la ocasión para acortar distancias , con un remate de cabeza de Jantschke que se marcho desviado. En el minuto 41 de partido llegaba el 1:4 al marcador para el FC Bayern München ,  centro desde la izquierda desde la izquierda de Ribery y Robben que hacía el cuarto de cabeza y con esto le devolvía el favor del minuto 41 intercambiándose los papeles. En el minuto 48 oportunidad bávara para hacer el quinto , tras una jugada individual de Robben que el mismo culmino con un disparo que se marcho desviado. En el minuto 60 llegaba el quinto en una jugada a tres bandas , pase de Robben desde la derecha a Ribery y este le paso a Thomas Müller que solo dentro del área culminaba con un preciosa jugada con la que llega el 1:5 final.
Borussia: Heimeroth – Jantschke, Nordtveit, Dominguez, Wendt – Xhaka (31. Kramer), Dahoud – Herrmann, Arango – Hrgota, de Jong.
Bayern München: Starke – Rafinha, van Buyten (50. Kirchhoff), Boateng, Contento (31. Alaba) – Thiago (50. Shaqiri) – Robben, Lahm (50. Weihrauch) – Kroos (51. Weiser), Ribery - Müller.
Tore: 0:1 Ribéry (17.), 0:2 Lahm (23.), 0:3 Thiago (26.), 1:3 de Jong (29. Foulelfmeter), 1:4 Robben (41.), 1:5 Müller (60.).

Gelbe Karten: Kramer - Contento

Borussia-Park; Asistencia: 44.500.

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario