ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 20 de julio de 2013

Crónica Telekom Cup 2013: Borussia Mönchengladbach 1-0 BVB.

Se ha disputado la 1ªsemifinal entre los anfitriones del Borussia Mönchengladbach y el Borussia Dortmund y que se ha decantado del lado de los potros tras un error de Weidenfeller cuando dentro del área quiso regatear a un delantero y el ataque le robo el balón y el meta del BVB le hizo penalti , que transformaría el capitán Daems ya con el tiempo cumplido.

El partido transcurrió sin mucha historia , en donde el Dortmund tuvo las mejores ocasiones pero que no atinaron con la portería contraria , en un duelo que se jugo con poco velocidad e intensidad de balón. En el minuto 7 del primer tiempo se produjo el primer disparo a puerta a cargo del cuadro local , obra de Raffael que se marcho por encima de la portería defendida por Weidenfeller. Cuatro minutos más tarde le toco el turno al BVB con un disparo de Hofmann desde fuera del área que termino atajando sin problemas Ter Stegen. En el minuto 12 los visitantes tuvieron la segunda oportunidad seguida , a cargo de Reus que intento picar el esférico hacía arriba pero Marc Andre Ter Stegen estuvo rápido evitando la opción abeja de ponerse arriba en el marcador. 8 minutos después era Lewandowski el que disponía de la ocasión para inaugurar el marcador , pero el disparo de este lo atajo sin problemas Ter Stegen. Los potros se acercaron con peligro y tuvieron a una ocasión de gol pero ninguna clara. con 0-0 se llego al descanso.
En la segunda mitad , la cosas siguio igual un partido falto de velocidad en el juego y en el toque de balón. En el minuto 39 de partido Lewandowski disparo solo desde fuera del área pero el balón se marcho por encima de la portería. En el minuto 42 Raffael saco una falta directa que se marcho por encima de la meta defendida por Ter Stegen la segunda del partido. Siete minutos después disparaba desde fuera del área que obligo a Ter Stegen a emplearse a fondo rechazando el balón sin intentar atajar al mismo. En el minuto 55 Raffael desde fuera del área tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero golpeo el balón de manera muy floja y Weidenfeller salio con rapidez para evitar cualquier susto. En el minuto 57 el Dortmund tuvo una de sus ocasión más claras tras una bonita jugada trenzada entre Reus y el canterano Durm que este último le hizo un buen pase dentro del área al ex-potro que disparo con potencia obligando a Ter Stegen a sacar la mano izquierda y entonces el balón golpeo en el larguero. En el minuto 60 el arbitro decreto penalti dentro del área tras un error de Weidenfeller al intentar regatear aún delantero cometió penalti sobre este que el árbitro señalo y que Daems el capitán transformo pero a que Weidenfeller adivino el lado donde iba ir el esférico , metiendo en la final de la Telekom Cup 2013 a los potros.
Alineaciones
Borussia Dortmund: Weidenfeller - Großkreutz, Hummels, Sokratis, Schmelzer - Bender (31. Kehl), Sahin - Hofmann, Gündogan (31. Durm), Reus - Lewandowski (43. Schieber).
Borussia Mönchengladbach: Ter Stegen; Korb, Stranzl , Browers , Daems; Kramer , Xhaka; Rupp , Younes , Rafael; Kruse

Zuschauer: 47.125

Schiedsrichter: Guido Winkmann

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario