ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 20 de julio de 2013

Bundesliga pretemporada 2013: BMG,BVB , FCB, HSV: Telekom Cup en Gladbach , sábado y domingo

Entre hoy sábado y mañana domingo se va a disputar el torneo de pretemporada Telekom Cup que este año se disputa en Gladbach. Borussia Mönchengladbach equipo anfitrión , Borussia Dortmund , FC Bayern München y Hamburger SV son los que disputan esté torneo veraniego.






Estos cuatro clubes grandes de la Bundesliga van a pugnar por llevarse éste torneo amistoso preparatorio para la nueva temporada que se iniciara dentro de 20 días , aunque dentro de 7 días comienzara la nueva temporada de manera oficial con la disputa de la Supercopa Alemana que medira al subcampeón de la Bundesliga el Borussia Dortmund y al FC Bayern München en el Signal Iduna Park
La 1ªsemifinal la van a disputar el Borussia Mönchengladbach y el Borussia Dortmund. 16:45 horas. en un duelo entre el equipo anfitrión los potros las abejas. Ambos conjuntos practican un Fútbol bonito de ver un partido entre un equipo que ésta campaña como la pasada volvera a luchar por entrar en Europa los de Lucien Favre y el BVB , uno de los 4 candidatos a llevarse la Bundesliga en ésta temporada 2013/14 , que se presenta más emocionante que nunca.
La 2ªsemifinal la disputaran el FC Bayern y el Hamburger SV a las 18:30 horas.Los bávaros son favoritos ésta temporada de nuevo a llevarse todos los títulos qué tendrá en juego , Supercopa Alemana y Europa , Mundialito de clubes , Bundesliga , Uefa Champions League y DFB Pokal :(Copa Alemana).Por su parte el HSV tendrá el objetivo de meterse en Europa League.

En éste torneo seguro que se vera un gran fútbol entre 4 equipos que tienen maneras diferentes de jugar. 
Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario