ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 7 de julio de 2013

2ªBL,noticia fichajes:El Vfl Bochum ficha a Latza como jugador libre y con un contrato hasta el 2015

El Vfl Bochum anunciado a través de su pagina web oficial , la contratación de Danny Latza centrocampista de 23 años , que llega libre y con un contrato por las 2 próximas temporadas , hasta el 30 de junio de 2015. Procede del SV Darmstadt 98 , equipo de la3ªBundesliga.
Latza inicio su carrera como jugador en DJK Arminia Uckendorf donde estuvo hasta el año 1998 , en verano de ese año paso ha formar parte de la cantera del FC Schalke 04 , en donde jugo un total de 42 partidos , estuvo durante 13 temporadas con los mineros:(1998/2011) uno de los equipo de Gelsenkirchen su ciudad natal. En 2008 fue Campeón de Europa Sub-19 con la Selección Alemana. y las dos últimas temporadas:(2011/2013) , ha militado en el SV Darmstadt 98 , equipo de la tercera división Alemana. y llega al Bochum para suplir la baja de Leon Goretka que se ha marchado al FC Schalke 04 equipo de la misma región , que juega en la Bundesliga. Este el noveno refuerzo que realiza el Vfl Bochum para esta temporada.


Autor: @Zagal212

Publicidad

armarios lacados
autocares almeria
copias cd
crema masaje
Destructoras de Papel
Hoteles La Linea
marisco
menorca rent a car
Plásticos Técnicos
raspberry katone

1 comentario:

  1. Hola !! Soy Lumar, webmaster de Mundo Blanqui Amarillo. Estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces con usted. Su blog es fantástico y de gran calidad !! Espero su respuesta.
    Link: http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar