ADPV

Anuncios ADPV

martes, 23 de julio de 2013

Crónica de la 1ªjornada 2ªBL 13/14.

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada de 2ªBundesliga en la que habido catorce goles en esté primer capitulo de la campaña 2013/14.En la que habido 4 victorias a domicilio , 2 caseras y tres empates y en donde habido un golazo de la jornada que fue el golazo desde fuera del área de Latza que supuso la victoria para el Bochum en la jornada inaugural

SV Sandhausen 1916 0:0 VFR Aalen.

En el derby de la Baden-Wütemberg , entre SVS y VFRA , un duelo en el que los visitantes gozaron de buenas ocasiones como para haberse llevado los tres puntos , ante un Sandhausen que ataco poco y que termino en reparto de puntos entre dos equipos renovados sobre todo el cuadro local y que ambos tienen la misma meta la permanencia.

FC Ingosltadt 04 1:2 FC Erzgebirgue Aue.

Los violetas derrotaron ha domicilio al FCI por un gol a dos. El partido comenzó con claro dominio local , en donde una de las ocasiones más claras del partido llego en el minuto 12 con un disparo dentro del área de Schäffler que se paseo por la linea de gol , los de Marco Kurz tuvieron varios acercamientos con los que crearon peligro. Fue el Aue el que se adelanto en el marcador , tras un error de Morales que quiso hacer un pase a la defensa y que Sylvestr aprovecho para robar y adelantar al cuadro visitante en el minuto 24 del primer acto. Antes de llegar al descanso Novikovas fue expulsado al hacer una entrada sobre Roger y que la segunda amarilla , ya que minutos antes le enseñaron otra por sacar demasiado rápido. Los bávaros buscaron con ganas la portería contraría en busca del empate , pero el Aue se mantenía bien fuerte en defensa. En el minuto 81 Sylvestr firmaba un doblete desde el punto de penalti que ponía el 0-2 en el marcador. 4 minutos después marco Lappe tras un pase largo de Matip que daba esperanzas al cuadro local de sumar un punto , pero el choque finalizo con victoria para el cuadro visitante con lo que sumaba los primeros 3 puntos de la nueva temporada.

FC St. Pauli 1:0  TSV 1860 München.

Los piratas derrotaron ha los ''die löwen'' de baviera gracias a un solitario tanto de Thy en el minuto 80 de partido tras una jugada individual que daba los tres puntos al cuadro local. Un partido igualado en donde ambos conjuntos buscaron la portería contraria , el partido finalizaba con los primeros tres puntos al cuadro pirata en uno de los dos duelos de la jornada.

SC Paderborn 07 0:1 1. FC Kaiserslautern.

Los diablos rojos se llevaron los tres puntos de su duelo ante un rival directo por el objetivo del ascenso , gracias a un solitario tanto de Zoller en el minuto 68 , tras un buen pase de Idrissou. Una primera parte en donde los locales dominaron el choque en los primeros minutos del partido. Pero que los diablos rojos terminaron por tomar las riendas del encuentro en donde crearon jugadas de peligro y que el 1.FCK se llevo los primeros 3 puntos de la nueva temporada.

SG Dynamo Dresden 1-1 1. FC Köln.

Duelo que termino en tablas en un partido donde los carneros con 0-1 en el marcador perdonaron la sentencia del partido en un partido de ocasión cuando lo tenían en el bolsillo en un partido en donde el cuadro visitante mereció más. Ujah en el minuto 61 adelanto a los de Stöger que debutaba con el KOE en partido oficial de 2ªBundesliga , Tobias Kempe a 12 minutos para llegar al final ponía las definitivas tablas en el marcador resultado con el que finalizo el partido. En uno de los partidazos de la jornada.

SpVgg Greuther Fürth 2:0 Bielefeld.

Los tréboles se llevaron los tres puntos en un choque en donde el cuadro local tiene mucho que mejorar pero que dieron una imagen decente , en un choque en donde siempre domino el cuadro local , sobre todo durante la primera parte. Weilandt en el minuto 3 adelantaba al cuadro local en el marcador , en el minuto 11 el Serbio Djurdjic sentenciaba el choque. En la segunda parte el Arminia llego con cierto peligro a la meta defendida por Hesl que en la segunda parte fue protagonista de que el resultado siguiera con 2-0 en el marcador. El conjunto local sumaron los primeros tres puntos de la temporada con el objetivo del ascenso en mente después del descenso de la temporada pasada.

FSV Frankfurt 1899 0:1 Karlsruhe SC.

El KSC gracias aún cabezazo de Peitz en el minuto 84 de partido y que se llevo los primeros 3 puntos de la nueva temporada de su vuelta la segunda división alemana. Con los que empieza bien la temporada.

1. FC Union Berlin 1:2 VFL Bochum 1848.

En un choque igualado entre Union y Bochum el gato al agua se lo llevo el cuadro local , en un interesante partido entre dos candidatos al ascenso. En el minuto 64 Latza desde 25 metros marcaba un golazo ante el que nada pudo hacer Haas. En el minuto 86 Kreilach con un golazo de falta directa ponía el empate en el marcador , dos minutos después Maltritz desde el punto de penalti daba al Bochum los primeros tres puntos de la temporada , entre otros favoritos al ascenso.

Fortuna Düsseldorf 1-0 FC Energie Cottbus.

El Fortuna en un partido en donde dominaron casi por completo se llevaron los tres puntos gracias a un tanto de penalti de Stefan Reisinger en el minuto 65 de partidos , en otro de los muchos duelos entre equipos que van a pugnar ha priori por el ascenso de categoría en otro de los partidazos de la jornada que cerraba este lunes la 1ªjornada de 2ªBundesliga.
Dusseldorf contra Energie Cottbus Fortuna gana a pesar de escándalo de porteros

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario