ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 17 de julio de 2013

Previa de la 1ªJornada , 2ªBL: 13/14.

Introducción:
Señoras y señores bienvenidos vuelve la 2ªBundesliga la mejor del mundo y lo hace tras más de 2 meses desde que termino la campaña pasada y al igual que en el curso 2012/13 , en esta tenemos 10 candidatos al ascenso a la 1ªBundesliga y que promete ser una bonita pugna entre ellos una guerra deportiva por el ascenso , lo mismo pasa en la pugna por la permanencia en donde hay 5 u 8 equipos donde van a pelear por dicho objetivo y todos ellos se han reforzado ha conciencia y sin duda ésta es la liga en la que antes de comenzar y como es costumbre la mejor liga del mundo castiga a los clubes que no pueden  pagar una licencia como le ha pasado a las zebras del MSV Duisburg , un histórico del Fussball Germano que tiene que jugar en la 3ªBundesliga por no poder pagar la licencia para poder continuar en la segunda división alemana y además vuelve de su duro periplo por la tercera Alemana dos históricos como el Karlsruhe que lo hace dos temporadas después de su descenso y el Arminia que vuelve del ostracismo y de su letargo a segunda división , aún paso de volver a la élite dentro de la misma. Este viernes vuelve la competición en la que ya no habrá más probaturas y en donde hay tres puntos en juegos y los equipo ya tienen sus fichajes realizados o les faltan piezas para completar un puzzle necesario para lograr su meta de ascender o lograr la permanencia. En esta primera jornada hay partidos muy interesantes pero sin duda hay dos que destacan sobre el resto el FC St. Pauli - TSV 1860 München y el Fortuna - Energie Cottbus que cerrará la jornada 1 , el próximo lunes el tercero interesante aunque todos son interesantes es el duelo entre el Dynamo y el Köln. Vamos haya , estáis listos para disfrutar?. Pasen y vean.

SV Sandhausen 1916 - VFR Aalen. Viernes , 18:30 horas. Hardtwaldstadion.

El Sandhausen vuelve a la segunda división después de que el Duisburg como he escrito en la introducción por la falta de pago en la licencia de las zebras para poder continuar en la categoría y lo hace tras haber descendido en los terrenos de juego. Por su parte el Aalen la pasada campaña fue uno de los dos equipos revelación y en donde consiguieron de manera notable la permanencia e incluso soñaron con pugnar por la relegation de ascenso y al final quedaron en mitad de la tabla. Ambos conjuntos en éste inició de liga buscaran sumar los tres primeros puntos en juego de la nueva temporada a priori son rivales directos por la permanencia y ambos buscaran sacar ventaja ha su rival para quitárselo de encima para el resto de la nueva temporada hasta que en la segunda vuelta se vuelvan a encontrar , ambos equipos se han reforzado bien en busca de la permanencia.

FC Ingolstadt 04 - FC Erzgebirge Aue. viernes , 18:30 horas. Audi-Sportpark

Duelo entre dos equipos que tienen distintos objetivos en este estreno de temporada. ''die schanzer'' que este verano se ha reforzado a conciencia y quién sabe si llegara algún fichaje más , afronta un proyecto en el cual esta al frente Marco Kurtz el entrenador que ascendió hace algunas temporadas al 1.FCK la Bundesliga y también han llegado jugadores de la tabla de Morales que llega procedente del ascendido a la 1ªBundesliga , Hertha Berlin y lo hace para reforzar el medio campo y dar cierto orden al mismo , este es sin duda el fichaje estrella de los bávaros que tienen el objetivo de ascender y ante el Aue equipo que tiene la meta de la permanencia en mente y que se ha reforzado para no pasar los apuros de otras campañas se han marchado 2 piezas clave en el esquema violeta Hensel y Hochscheidt el capitán el mejor jugador del equipo la temporada pasada y que con su golazo de cabeza les dio la permanencia. Han llegado Benatelli del filial del Dortmund para el medio campo y sigue en la plantilla por segunda cesión consecutiva Jakub Sylvestr. Ambos equipos buscaran sumar los primeros tres puntos para comenzar con buen pie la temporada , los visitantes también estrenan entrenador Götz. Ambos equipos buscaran los tres puntos los locales para poner la primera piedra del ascenso y el Aue para sumar los puntos que den el primer paso hacía la salvación haya por el lejano mes de mayo de 2014.

FC St. Pauli - TSV 1860 München. Viernes , 20:30 horas. Millerntor-Stadion.

Partidazo entre dos aspirantes al ascenso dos equipos que se han reforzado a conciencia y que tienen el objetivo de volver a la 1ªBundesliga. Ambos equipos tienen los mismo entrenadores con los que acabaron la temporada y ambos clubes se han reforzado en todas las lineas los piratas han fichado entre otros a Rzatkowski y a Nöthe que llegan del Bochum y el Greuther Fürth. Por su parte los leones de München han vendido al Köln a Halfar , pero han fichado a Daniel Adlung del Cottbus y ha Yannick Stark entre otros que refuerzan el centro del campo , estos cuatros jugadores debutan frente a frente en este duelo que promete ser emocionante en un duelo directo por el ascenso en uno de los partidazos de la jornada y ambos buscaran hacerse con los primeros tres puntos en juego.
2  Bundesliga - St. Pauli celebra la importante victoria en casa

SC Paderborn 07 - 1. FC Kaiserslautern. Sábado , 13:00 horas. Benteler-Arena.

Este es otro de los duelos entre equipos que pugnan por el ascenso , ambos conjuntos se han reforzado ha conciencia en todas las zonas del campo , para lograr tan ansiado ascenso. El SCP inicia esta temporada con la esperanza de estar metidos desde el principio en la lucha por el ascenso. Por su parte los diablos rojos quizás sean los claros favoritos ha llevarse el título de la categoría y buscaran desde el principió imponer su ley y ya desde la jornada inaugural en un interesante choque.

SG Dynamo Dresden - 1. FC Köln. Sábado , 15:30 horas. Glucksgas-Stadion

Choque muy atractivo el que enfrenta a Dynamo equipo que tiene como objetivo la permanencia y los carneros que tienen la mente puesta en el ascenso y para ello han fichado a Stöger entrenador Austriaco que inicia en este proyecto con la mente puesta en devolver a este histórico club a la 1ªBundesliga. Los locales que la temporada pasada sufrieron para mantener la categoría de hecho disputaron la relegation de descenso que ganaron ante el Osnabrück esta campaña continua entrenando al equipo Facult. Los visitantes se han reforzado con la llegada de jugadores como Daniel Halfar entre otros para ser mejor equipo en todas las facetas del juego y han fichado bien y con cabeza para lograr la meta del ascenso. Ambos conjuntos buscaran sumar los primeros tres puntos en juego de este nuevo curso para poner comer el primer trozo de pastel del éxito.





SpVgg Greuther Fürth - Arminia Bielefeld. Domingo , 13:30 horas. Trolli Arena.

Atractivo partido el que disputaran este domingo dos equipos que tienen distintos objetivos. Los tréboles el ascenso de categoría y el Arminia que vuelve del ostracismo pugnara por la permanencia , ambos conjuntos buscarán sumar los primeros tres puntos de esta campaña en esta jornada inaugural. Ambos equipos se han reforzado para alcanzar sus respectivas metas en un duelo que promete ser divertido y en el que los locales después de su temprano regreso a la segunda división buscaran poner la primera piedra en busca de llevarlos a la meta del ascenso.

FSV Frankfurt 1899 - Karlsruhe SC. Domingo , 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Choque entre dos rivales directos por la permanencia que se enfrentan en esta primera jornada. Los locales viene de hacer una temporada pasada de manera notable y que ello les ha supuesto perder varias piezas importantes,  como Stark o Gaes claves en el éxito del equipo. Por su parte el KSC vuelve a la 2ªBundesliga después de su descenso hace 2 campañas , lo hace con fuerza y con la meta en mente de lograr la permanencia y buscara sumar la primera victoria en este primer capitulo de la nueva temporada , para sacar ventaja de su rival.

1. FC Union Berlin - Vfl Bochum 1848. Domingo , 15:30 horas. Stadion An der Alten.

Este otro de los muchos duelos entre equipos que luchan por el ascenso en este primer capitulo de la serie 2ªBundesliga. Ambos equipos se han reforzado bien , sobre todo el Union que ha fichado jugadores importantes como Martin Dausch o Benjamin Köhler y que con ellos buscaran el tan ansiado ascenso ante un rival directo como es el Bochum que tiene la misma meta que su rival y sin duda ambos equipos buscaran salir al ataque para sumar los primeros tres puntos de esta nueva campaña y así tomar ventaja sobre su rival.

Fortuna Düsseldorf - FC Energie Cottbus. Lunes , 20:15 horas. ESPRIT Arena.

Partidazo entre Fortuna y Energie duelo entre equipos que tienen el objetivo del ascenso. Los locales son recién descendidos y que buscaran volver a la 1ªBundesliga , desde la primera jornada y ante un rival que también quiere ascender. Los locales estrenan técnico Busnkens y que además es de Düsseldorf y que hace dos temporadas ascendió al Fürth a la Bundesliga , ahora buscara hacer lo mismo con este histórico club Alemán. En este duelo es claro favorito el cuadro local que cuenta con casi todo el bloque que descendió la temporada pasada. El Cottbus qué el fichaje más importante que ha hecho ha sido para reforzar el ataque con la llegada de Erik Jendrisek y que ha perdido a Daniel Adlung que juega en los leones de báviera. Ambos conjuntos buscaran lo mismo ganar para comenzar bien el campeonato y estar cerca de sus rivales directos. Partido que cierra la primera jornada de la 2ªBundesliga.


¡¡Comienza el espectaculo!!

Autor: @Zagal

No hay comentarios:

Publicar un comentario