ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 7 de julio de 2013

2ªBL Pretemporada 2013 1. FC Köln: Los carneros firmaron tablas 3-3 ante el SV Ried Austriaco

El 1. FC Köln , ayer empataron 3-3 , con el SV Ried equipo de la 1ªBundesliga Austriaca en el segundo partido amistoso de pretemporada que disputaron ayer los carneros , disputado en Windischgarsten Austria.








El partido comenzaba sin un dominador claro , en donde ambos equipos buscaban tener la posesión del balón y ambos presionaban la salida de balón del rival , con el paso de los minutos los hombres entrenados por Stöger fueron los que cogieron las riendas del encuentro , en el minuto 16los carneros se adelantaron en el marcador tanto obra de Thomas Bröcker tras jugada personal ponía el 0-1 , en el marcador. Ha partir de ahí los Austriacos cogieron las riendas del choque , en busca de las tablas , que llegaron 12 minutos después del gol Alemán obra de Zulj que dejo algo tocado al cuadro entrenado por Stöger. Tras este empate que dejo tocados a los carneros , los locales siguieron con su dominió y cuando se acercaban al área del Köln creaban mucho peligro.Gartler en los minutos 35 de jugada personal y minuto 41 desde el punto de penalti , puso el 3-1 en el marcador antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad , los carneros salieron con fuerza en busca del empate , y desde el principio salieron a presionar en todo el campo al cuadro Austriaco y con un dominio abrumador , todo lo contrario de lo que paso en el primer tiempo. Stöger en esta segunda parte hizo cambios en busca de la reacción cosa que surtio efecto. En el minuto 50 de partido corner que bota desde la izquierda Thiel y Maroh solo dentro del área con un toque sutil con su pie derecho mandaba el esférico al fondo de la red local , acortando distancias para su equipo 3:2 , y con toda la segunda parte para conseguir la victoria , en el primer partido serio que disputaban los de Stöger. Después de este gol poco a poco los carneros se iban mostrando superiores ante su rival y buscaban con insistencia la portería rival. En el minuto 71 llego el tanto del empate , tras jugada personal Kacper Przybylko mandaba el balón al fondo de red. Los carneros después tuvieron ocasiones para lograr el tanto del triunfo en una gran segunda parte , pero el partido finalizo en tablas , 3:3 con el SV Ried.
Alineación:
XI 1. FC Köln: Horn - Brecko (78. Schäfer), Maroh (62. Golobart), Nascimento (78. Müller), Hector - Lehmann (62. Wimmer) - Gerhardt, Jajalo (62. Matuschyk) - Exslager (46. Przybylko), Bröker, Thiel

Goles: 0-1 Bröcker minuto 16. , 1-1 Zulj minuto 28. , 2-1 Gartler minuto 35. , 3-1 Gartler de penalti minuto 41. 3-2 Maroh minuto 50. , 3-3 Przybylko minuto 71.

Autor: @Zagal

No hay comentarios:

Publicar un comentario