ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 24 de julio de 2013

Previa de la 2ªjornada 2ªBL 13/14.

Bueno una vez inaugurada la temporada el pasada fin de semana , este fin de se disputa la 2ªjornada en la que 3 partidos destacan sobre el resto: Bielefeld - Union , 1.FCK - FCI ambos en viernes y el Köln - Fortuna. El resto de partidos son todos muy interesantes en donde puede pasar cualquier cosa en este 2ºcapitulo de la 2ªBundesliga 2013/14 y que ya en la pasada jornada deparo alguna que otra sorpresa , como la derrota en casa del Ingolstadt que cayo derrotado por la mínima ante el Aue y en la que solo hubo 14 goles , en esta se espera que supere en esa cifra de 14 goles en nueve partidos. Decir que hubo 4 victorias a domicilio , buenos vamos con la previa de esta jornada.

VFR Aalen - SpVgg Greuther Fürth. Viernes. 18:30 horas. Scholz Arena.

Duelo entre dos equipos que en la primera jornada tuvieron distinta suerte , los locales en su visita al Sandhausen merecieron mayor premio que el de llevarse un punto. Por su parte el cuadro de los tréboles viene de ganar en casa al Arminia por 2-0 y buscara sumar la segunda victoria consecutiva en su primer viaje a la región de la Baden-Würtemberg y se llegar a los seis puntos. Ambos conjuntos en está temporada tienen distintas metas los locales la permanencia y los visitante volver cuanto antes a la 1ªBundesliga para vivir nuevamente el sueño de estar en la mejor liga del mundo , los bávaros en su visita al Aalen buscaran mejorar la imagen dada en la primera jornada en donde en la segunda parte creo más peligro el equipo visitante que ellos mismo que iban ganando 2-0.

Bielefeld - 1. FC Union Berlin. Viernes. 18:30 horas. Schüco Arena.

Bajo mi punto de vista este es el tercer partido de la jornada. El Arminia debuta en casa en la temporada de su vuelta a la élite al menos en 2ªBundesliga , después de la derrota por 2-0 ante el SpVgg buscara sumar en esta segunda jornada la primera victoria que mejor que hacerlo ante su afición que llevara a su equipo emboladas para sumar los primeros 3 puntos de este inicio de temporada. Por su parte el Union también al igual que su rival de esta jornada también perdió pero este en casa por 1-2 ante el Bochum rival directo por el ascenso.


1. FC Kaiserslautern - FC Ingolstadt 04.  Viernes. 20:30. Fritz-Walter Stadion.

Partidazo la que cerrara los partidos adelantados al viernes en esta 2ªjornada , que enfrenta a los diablos rojos con los ''die schanzer''. Ambos conjuntos en la primera jornada sumaron resultados dispares , los de Franco Foda derrotaron a domicilio por 0-0 al Paderborn y por su parte los bavaros cayeron en su estadio ante el Aue por 1-2. Los de Franco Foda buscaran sumar la 2ª victoria consecutiva con lo que sumaría 6 puntos. Por su parte los de Marco Kurz que se reencuentra con su antigua afición y por ello es el partido del morbo por su pasado como técnico de los diablos rojos , llegan a este choque con la necesidad de sumar los tres puntos en juego si no quieren verse lejos de su objetivo en la primeras jornadas de liga , en partido entre rivales directos por el ascenso. Por otra parte los visitantes para este partido tendrán la baja por sanción de Morales su fichaje estrella que en la primera jornada fue expulsado por roja directa y por su parte los locales podrán contar con todas sus estrellas para este partidazo , que cierra la jornada del viernes.
Foto

FC Erzgebirge Aue - SV Sandhausen. Sábado. 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Partido entre rivales directos por la permanencia , los violetas vienen de dar la sorpresa al derrotar a domicilio al Ingolstadt por 1-2.Por su parte el SVS en la primera jornada firmaron tablas en el derby de la Baden-Würtemberg. Para este partido los locales no podrán contar con la participación de uno de sus fichajes el Lituano Novikovas que está sancionado al ser expulsado ante el Ingolstadt por doble amarilla , por su parte los visitante no tienen ninguna baja. Los locales buscaran sumar la segunda victoria la segunda victoria consecutiva después de su triunfo fuera de casa. Por su parte el cuadro visitante buscaran sumar la primera victoria en este duelo entre equipos que van a pugnar durante toda la temporada por no descender.

Karlsruhe SC - FC St. Pauli. Sábado. 15:30 horas. Wildparkstadion.

Visita muy complicada la que tienen los piratas en donde tendrá que sudar tinta para sumar los tres puntos en su primer desplazamiento de esta temporada al campo del histórico KSC. Ambos equipos vienen de sumar los tres puntos en la primera jornada de liga. Los locales vienen de ganar en el campo del Frankfurt por 0-1. Por su parte el cuadro visitante también gano al TSV München en casa por la mínima. Dos equipos que tienen diferentes objetivos , los locales por la permanencia y los de Hamburg por el ascenso y ambos buscaran la portería contraría para sumar la segunda victoria. Duelo muy atractivo.

TSV 1860 München - FSV Frankfurt. Domingo. 13:30 horas. Allianz Arena.

Interesante duelo entre dos equipos que en esta nueva temporada la afrontan con distintos objetivos y un partido que sirve de reencuentro para Lannick Stark que se reencuentra con sus excompañeros del Frankfurt. Los ''die löwen'' de báviera son unos de los claros candidatos al ascenso de categoría y afrontan este partido con la necesidad de sumar primeros 3 puntos en su primer partido en casa y más después de la derrota en la jornada inaugural ante el FC St. Pauli rival directo por el ascenso ante el que cayeron por un gol a cero y con el apoyo de su afición buscaran sumar los tres puntos en juego. Por su parte el cuadro visitante que la pasada temporada termino cuarto y que lucha por la relegation y que en esta va luchar por la permanencia como en las últimas temporadas , afrontan este partido con la obligación de sumar los tres puntos en juego después de la derrota en casa ante un rival directo por la misma meta por 0-1 ante el KSC y buscaran sorprender al cuadro local si no quieren verse descolgados de la pugna por no descender desde las primeras jornadas de competición de liga Ambos equipos necesitan ganar para verse descolgados de sus respectivos objetivos.

FC Energie Cottbus - SC Paderborn 07. Domingo. 13:30 horas. Stadion der Freundschaft.

Choque entre rivales directos por el ascenso. Ambos conjuntos vienen de perder en la primera jornada y ambos por un mismo resultado de 0-1 y con partidos muy apretados. Los dos necesitan ganar para no verse descolgados de los primeros puestos a las primeras de cambio y a ninguno le vale el empate en un duelo que promete ser igualado y muy apretado en el marcador.

1. FC Köln - Fortuna Düsseldorf. Domingo. 15:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Partidazo estrella de la jornada dos de los más firmes candidatos al ascenso un duelo que promete ser fraticida entre dos clubes con solera de la Bundesliga , dos de los cocos de la categoría. Los carneros vienen de empatar a un gol en siempre dificil campo del Dynamo y que perdonaron en varias ocasiones la sentencia y llego el empate como castigo por los goles perdonados. Por su parte el Fortuna viene de ganar en casa por la mínima al Cottbus. Ambos conjuntos buscaran sumar los tres puntos en juego , los locales para sumar en esta segunda jornada la primera victoria y ante su publico , por su parte los de Bunskens buscaran sumar la segunda victoria consecutiva para instalarse desde ya en plazas de ascenso directo y así de paso por tierra de por medio con su rival directo como es el equipo de Stöger. Un duelo que promete ser frenetico y de poder a poder y con buen fútbol en dos equipos que se han reforzado bien unos para volver a la Bundesliga dos temporadas después y otro para ascender después de haber descendido de categoría en la última jornada de la pasada campaña.


Vfl Bochum 1848 - SG Dynamo Dresden. Lunes. 20:15 horas. rewirpowerStadion.

Intersante choque entre Bochum que esta temporada tiene el objetivo del ascenso y el Dynamo que tiene como objetivo la permanencia en la categoría. Los locales ante su publico buscaran sumar la segunda victoria consecutiva en su estreno bundesliguero en casa en esta nueva temporada y lo hará con la firme intención de sumar los tres puntos en juego para estar desde las primeras jornadas en la parte alta de la tabla. Por su parte el Dynamo querrá sumar los primeros tres de la temporada en esta segunda jornada , después del empate sumado en la primera jornada ante el Köln. Ambos conjuntos lograron distintos resultados , los locales vencieron a domicilio en casa del Union y los visitantes sumaron un empate en casa ante los carneros. Ambos necesitan ganar para no verse descolados de sus respectivos objetivos a las primeras de cambio , duelo que cerrará la 2ªjornada de la Segunda división Alemana.

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario