ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 18 de julio de 2013

2ªBL Noticia:El Relentless Energy Drink nuevo patrocinador principal del FC St. Pauli

Los piratas en su pagina web oficial , han anunciado que Relentless Energy Drink la fábrica de bebidas energeticas de Coca-Cola , es el nuevo patrocinador principal del club.

''Damos la bienvenida como nuestro patrocinador principal a Relentless Energy Drink y esperamos tener una gran relación de trabajo conjunto. El compromiso entre Relentless y el FC St. Pauli se produjo la temporada pasada y ha demostrado que Relentless encaja perfectamente con el estilo de vida y la pasión de la marca de nuestro club'', dijo Stefan Orth presidente del club.
El contrato con Relentless Energy Drink es por una temporada , pero con una opción de renovación que ésta incluido en el acuerdo entre ambas entidades en el contrato. ''Este patrocinió principal es por una temporada. Pero juntos nos esforzamos para tener una cooperación más a largo plazo '', dice Michael Meeske , director general del FC St. Pauli. La marca Relentless estará presente en las camisetas , del equipo y en todos los demás medios de públicidad y en evento de la asociación.
Relentless también trabajara en una estrecha colaboración con las demás actividades del club en el FC St. Pauli , como eventos de música y cine al aire libre y eventos de caridad. Además , Relentless ésta involucrado como ''patrocinador del día'' como parte de un partido de la Bundesliga y tiene la oportunidad de jugar un partido amistoso contra el St. Pauli.
''Nosotros el año pasado nos comprometimos ha tener más patrocinadores''. En el St. Pauli ahora estamos ampliando nuestra asociación. Relentless es sinónimo de individualidad y de una vida intensa. '' Nosotros sufrimos por nuestra pasión.'' - Esto coincide perfectamente con la actitud y la forma de vida de la sociedad'', dijo Christof Gemke , Gerente de la Marca Senior de Coca-Cola Relentless Alemania.
El lanzamiento del nuevo patrocinador será mañana en casa en el primer partido de 2ªBundesliga en el Millerntor ante el TSV 1860 München.
Más información en.fcstpauli.tv.

Foto e Info vía: http://www.fcstpauli.com
Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario