ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 11 de julio de 2013

Vfl Wolfsburg: Klaus Allofs y Hecking un proyecto buscando la normalidad

Después de una pasada temporada muy loca con 3 cambios de técnico , tanto ha nivel deportivo como de cambió de mando en la dirección técnica de los lobos , en la que antes de finalizar el 2012 hubó cambios , primer llego Klaus Allofs que dejo Bremen para liderar el proyecto de los lobos con el objetivo de buscar la normalidad en una entidad verdiblanca que desde que gano la Bundesliga en 2009 ha tenido hasta 4 entrenadores. El pasado més de enero llego Dieter Hecking que cuando dirigia a los granate del Nürnberg estaba un puesto por encima del conjunto de la Volkswagen , ha partir de ahí llego Ivan Perisic como primera piedra del inició del nuevo proyecto del cuadro de la baja sajonia. Una vez salvado la categoría este loco Wolfsburg que lo ha sido en las últimas temporadas , el director deportivo Allofs ha llegado con la meta de poner orden en los lobos y dejar las locuras de tener 40 jugadores en plantilla , en la operación salida se ha marchado el defensa internacional Danes Simon Kjaer y ahora parece que se cuenta con la cantera y han llega este verano Daniel Caligiuri para el medio campo , Tim Klose del 1. FC Nürnbeg una petición expresa de Hecking y llego el delantero Stefan Kutschke y para la porteria Max Grün procedente del Greuther Fürth.





Dieter Hecking , es una técnico que le gusta que sus equipo tengan la pelota y esta temporada la va iniciar al frente de los Lobos , desde el principio. Lo mismo pasa con el Klaus Allofs que esta iniciado un proyecto ilusionante con Heckig de la mano. Sin duda este es un proyecto que a los que somos fans de los lobos esperamos mucho de ellos dos para llevar a buen puerto esta nueva etapa en los lobos , que esperabamos que se cuenta con la buena cantera que poseemos , al menos de momento Hecking cuenta con el concurso de dos de los mejores jugadores de la cantera lobo , que son el joven y prometedor central de 21 años Robi Knoche que durante la pasada campaña cuando salio demostro todo lo que es capaz de hacer. El otro jugador de la cantera es el todavía juvenil de 19 años Maximilian Arnold un centrocampista que tiene un gran y prometedor futuro por delante que cuando ha salido a cumplido y que cuenta en los planes de Hecking. Sin duda estamos ante un proyecto ilusionante y que de momento en la pretemporada el juego del equipo da transmite buenas sensaciones. ¡¡Die Vfl!!.





Autor: @Zagal212
 

1 comentario:

  1. Hola soy Lumar, webmaster de Mundo Blanqui Amarillo. ¿Le interesaría hacer un intercambio de links? Mi blog: http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar