ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 20 de agosto de 2011

Un año con Pelotas en Alemania

Hace 365 días nacía oficialmente este blog, por unas razones o por otras, pensamos que era necesario dedicar una plataforma online a una liga que nos apasiona. Creimos que la Bundesliga y el futbol alemán en general necesitaba promocionarse más en castellano. Darle una importancia que los medios de comunicación deportivos no les da como se merece a una fútbol tan apasionante como es el germano. Con el objetivo de poder detallar más la información y crear un espacio exclusivo a este país surgió Pelotas en Alemania. Yo (Dani García) fui el impulsor, pero tan solo eso, porque sino fuera por otros compañeros y amigos de corazón, este espacio no habría superado las 13.000 visitas. Puede sonar a tópico, pero Pelotas en Alemania somos todos, Andy, Alberto, Toni y por supuesto los lectores que nos visitan y se molestan en dejarnos comentarios. En la entrada de navidad pedíamos que nos escribierais más y efectivamente lo hemos conseguido así que en honor a esa entrada os diré una más que sinceras “gracias”.

No pensábamos en un principio que recibiríamos tantas visitas, y después de un año, el balance es inmejorable. Además, se ha conocido lectores de lujo que merecen mencionarse en la entrada por sus muchos comentarios que nos han dejado; Toni (Not Celtic Class) Antonio (Orgullo Benfiquista), Machaco (Bitácora de Machaco), Roberto (Guardián del Fútbol), Damokles (La espada de Damokles ), Zagal (Corazón Blanquillo), Igor (Descubre Promesas Mundiales), Mcgovern (el rincón del fútbol internacional) Gerard (balon raso), Marco (Mi espejo Nublado), David y José Luis (el ojeador del fútbol), o Carla, nuestra relaciones públicas experta en cine (Ma boîte à films) y otros tantos que nos aunque no haya sido tan asidua, no es menos apreciada. No me gustaría convertir esta entrada en un recital de gracias como fue la anterior, felicitamos la navidad a los lectores, pero se hace inevitable decirlo; ¡¡¡Gracias!!!! Queremos seguir mejorando, queremos escribir mejor y más, hacemos lo que podemos sin miedo a hacerlo mal porque no nos molesta que nos corrijan, ja que como todo en la vida esto también es un aprendizaje diario.

Ya he homenajeado a los lectores, pero igual de importantes o más para mí son mis compañeros que han hecho posible esto. Andy, una persona que respira futbol por todas partes y cuya pasión por el Bayern de Múnich no le ha hecho perder ni pizca de profesionalidad, y es que él es eso, un profesional como demuestran sus crónicas y noticias. Alberto, su juventud y carisma engancha, sus entradas son alegres igual que su orgullo de ser del Bayer Leverkusen, pese a su edad, ya lleva camino recorrido en esto del periodismo deportivo. Y Finalmente Toni, que a pesar de que su obsesión está fuera del territorio germano, concretamente en Escocia y su Celtic, ha colaborado con nosotros con espléndidas entradas sobre la historia del futbol alemán. De mí tan solo diré que hago lo que puedo y con todo el cariño que les debo a los lectores y a mis compañeros del blog. Iniciamos nuestro segundo año con Pelotas en Alemania dónde nos gustaría que siguieseis ahí y no temais en decirnos lo que necesitamos para mejorar. Un saludo muy grande para todos en nombre de Pelotas en Alemania, que hoy cumple un añito de existencia.

¡GRACIAS A TODOS!



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades y a cumplir muchos mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, es un placer llevar el blog para lectores como tu que nos ha dejado muchos comentarios!
    saludos para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades amigos,me encanta este blog,ademas qué soy un apasionado del Fútbol Aleman y de 2 equipos Wolfsburg y Dortmund más del primero qué del segundo pero también soy del Dortmund.

    Vuestro blog me encanta y haceis un gran trabajo
    prometo qué siempre comentare vuestras noticias.

    el diseñor del blog me gusta.gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Zagal! me alegra todo lo que dices, que seas un apasionado de la Bundesliga y que te guste este blog. Cuando quieras participar, solo tienes que decirlo y serás uno más.

    No nos prometas nada, nos encanta que comentes y eso lo valoramos infinitamente. Yo también prometo entrar muy a menudo en tu blog zaragocista y en el de todo los amigos de Pelotas de Alemania.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este añito en el blog que me paso mas quitando el mio siento esta ausencia este tiempo pero ya mismo volvere a poner jugadores y a poner mas comentarios por vuestro blog. Que sepais que es super interesante cada entrada que poneis asi que mi enhorabuena chicos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! :)
    Que sepáis que por aquí por Cádiz, al menos entre mis amigos futboleros, os estoy intentando dar a conocer un poquito y por el momento toda crítica ha sido buena. Al menos por mi casa alguien ha dicho que se nota que os gusta muchísimo y que disfrutáis de verdad lo que escribís y que sigáis haciéndolo, que incluso ha dejado de visitar páginas de información sobre los partidos internacionales para informarse en vuestro blog. ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  7. Ojeador: muchas gracias de verdad, no se si es interesante lo que ponemos, creo que podriamos escribir más de lo que hacemos (hablo de mi en personal). Pero con cosas como las qu edeciis le sirve a uno para seguir adelante. Yo también visito mucho tu blog y también comentaré más.

    Carla: pero que maja eres! teniamos una relaciones publica y no lo sabiamos jajajaja si lo llego a saber te menciono directamente en la entrada, ahora mismo te pongo. Seguiremos escribiendo, lo hacemos con cariño y de forma totalemnte desinteresada, estamos descontentos con la prensa deportiva convencional y desde luego con blogs de esta gente que he nombrado se ve muchisima más calidad que en las webs famosas. Muchisimas gracias por tu comentario cinefila! :)

    ResponderEliminar
  8. Te felicité por Tuenti y te vuelvo a felicitar por aquí, ENHORABUENA POR TENER UN BLOG MAGNÍFICO. Que sepas que esas más de 10.000 visitas son solo el principio de un proyecto que os curráis día a día, y que seguramente pronto empiece a dar sus frutos a nivel nacional. Mis más sinceras felicitaciones, os lo merecéis.

    Pd: Gracias por incluirme en el artículo, un detallazo por vuestra parte.

    ResponderEliminar