ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hannover-Sevilla, arranca la Europa League

Con la temporada que ya rueda, es el momento de que empiece también las competiciones europeas. Tras los partidos de Champions, la Europa League reivindica su toque de atención con presencias de equipos ilustres y partidos muy apetitosos para el espectador. Uno de esos platos fuertes enfrentará a dos equipos por el que tenemos una fuerte vinculación el Hannover y el Sevilla. Un partido grande que servirá para que el AWD Arena viva la noche más especial de los últimos años, el estreno de su equipo en Europa.

Los de Mirko Slomka llegan en un momento extraordinario, han ganado en las dos jornadas disputadas contra rivales de peso, el Hoffenheim y el Nürnberg a domicilio. Además, cuentan con uno de los jugadores más en forma del momento en Alemania el noruego con ascendencia marroquí, Mohamed Abdellaoue. Como reconoció el propio Slomka, el Hannover no es favorito pero no hay miedo a nada. Ya Konan estará listo, aunque el técnico apostará por la continuidad de Schlaudraff.


El Sevilla de Marcelino, que aun no ha empezado la liga, deberá tener mucho cuidado a un equipo que ya sabe lo que es vencer a los grandes. Con caras conocidas que vuelven al país germano, el ex del Hamburgo Trochowski y el croata Ivan Rakitic, dos piezas que serán fundamentales este año en el conjunto andaluz. Del Nido ya ha avisado de que será una eliminatoria dura e igualada.

Pero no será el único equipo alemán que juegue en esta fase de clasificación, el Schalke también debutará contra un rival a priori más sencillo, el Helsinki. En plena tormenta sobre la posible salida de Raúl, acentuada por su no convocatoria para este encuentro, los de Ralf Rangnick no quieren sorpresas y buscaran sentenciar en la ida en el Finnair Stadium. Tampoco estará Farfán, lesionado según los técnicos pero sobre el que rodean rumores de salida al igual que en caso del madrileño.

Los finlandeses no asustan sobre el papel, pero no sería la primera vez que el exceso de confianza provoca eliminaciones inesperadas. Por ello, Rangnick sacará a Huntelaar y Holtby, los dos jugadores más desequilibrantes en el duelo contra el Köln. Con las fuerzas más equilibradas por el césped artificial, marcar algún gol en la capital escandinava es el objetivo. Suerte para los alemanes en la andadura europea.

Europe League, ida, fase de clasificación:

Hannover 96 : Sevilla CF. Jueves: 20:30 horas, AWD Arena

Helsinki JK : FC Schalke 04. Jueves: 18:30 horas, Finnair Stadium

No hay comentarios:

Publicar un comentario