ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 12 de agosto de 2011

Previa de la 2ª jornada 11/12

Tras una primera jornada apasionante, los equipos que ganaron deben reafirmar las buenas sensaciones y los que perdieron lavar la imagen y demostrar que solo fue un tropezón. Las fases de clasificación europeas están a la vuelta de la esquina, pero antes viene la liga para Bayern, Schalke y Hannover. Segunda jornada vibrante que describimos a continuación:

Hoffenheim : Borussia Dortmund. Sábado: 15:30 horas, Wirsol Rhein-Neckar Arena

Dos con sensaciones distintas tras la primera jornada. El Hoffenheim tratará de ganar el primer partido repitiendo el mismo resultado con el que el año pasado se ganó al Borussia. Los de Klopp llegan con bajas en la defensa, ni Schmelzer ni Subotic están al 100%, por lo que el técnico prefiere reservarlos. Precioso encuentro el que jugarán dos equipos que apuestan siempre por el buen fútbol para lograr resultados.

VFL Wolfsburg : FC Bayern München. Sábado: 15:30 horas, Volkwagen Arena

Posiblemente sea el mejor partido de la jornada por nombres y presupuestos. El Wolfsburg colidera la clasificación, aunque de forma anecdótica a estas alturas y el Bayern es una buena prueba para calibrar las posibilidades del conjunto de Magath frente a su ex equipo. Los bávaros quieren corregir el traspiés de la primera jornada y coger confianza de cara a la eliminatoria de champions contra el Zurich. Duelo de potencias por tanto en el Volkwagen Arena.


FC Schalke 04 : FC Köln. Sábado: 15:30 horas, Veltins Arena

Los dos colistas de la Bundesliga se ven las caras en un duelo de rivalidad regional en la Renania-Westfalia. Ambos fueron goleados al semana pasada y no quieren repetir los mismos fallos defensivos. Sin Farfán en los azules por molestias ni el esloveno Milivoje Novakovic por sanción en el Köln, buscarán sumar la primera victoria de la temporada con el ojo del Schalke puesto en la eliminatoria de Europa League contra el Helsinki.

SC Freiburg : FSV Mainz. Sábado: 15:30 horas, Badenova Stadion

Ratificar las buenas sensaciones es el objetivo tanto de Freiburg como de Mainz. Los de Marcus Sorg lograron un empate en Augsburg y solo algunos despistes defensivos les privaron de una victoria, algo que si consiguió el Mainz contra el Bayer Leverkusen. La revelación de los humildes tendrá otro capitulo esta semana en el Badenova Stadion.

FC Nürnberg : Hannover 96. Sábado: 15:30 horas, Easy-credit Stadion

No llaman mucho la atención, pero estos dos conjuntos arrastran un trabajo impecable a sus espaldas y la semana pasada ganaron sus respectivos encuentros. En Nürnberg sueñan con repetir una temporada magnífica como la anterior y por eso quieren ganar contra un Hannover que se estrenará en Europa contra el Sevilla el próximo jueves. Atención a este encuentro entre dos equipos con ansias de emocionar.

Hamburger SV : Hertha BSC. Sábado: 15:30 horas, Imtecht Arena

Lavar la mala imagen ofrecida en el Signal Iduna Park es la prioridad para el Hamburgo que no puede dejar escapar puntos en casa contra rivales de la zona baja. Pero el Hertha también quiere arañar los primeros puntos de la temporada y que mejor que en el Imtecht Arena para estrenarse. Drobny y Kacar jugarán contra su ex equipo al igual que Babbel, quien militó en el HSV durante los noventa.

Borussia Mönchengladbach : VFB Stuttgart. Sábado. 18:30 horas, Borussia Park

Dos de los equipos triunfadores en la pasada jornada, los primeros ganaron en el Allianz y los segundos golearon al Schalke. Demostrar que este año las cosas pueden cambiar en ambos y borrar lo que hicieron la temporada pasada. Para ello apostarán con los mismo onces que tan buenos resultados les dieron para salvarse y con los que se han estrenado de forma inmejorable.

FC Kaiserslautern : FC Augsburg. Domingo: 15:30 horas, Fritz Walter Stadion

Duelo inédito en primera pero si en segunda donde se vieron las caras hace apenas dos años. El Kaiserslautern echó en falta un goleador en el Weserstadion, pero esta vez tendrán el apoyo de su público para derrotar a un equipo del que se espera que esté en la zona baja. Con la presencia de Mölders, el autor de los dos goles contra el Freiburg, los visitantes quieren que esta vez sirva para lograr tres puntos.

Bayer Leverkusen : Werder Bremen. Domingo. 17:30 horas, Bay Arena

Por jugadores también podría considerarse el mejor partido de la jornada junto al Wolfsburg-Bayern. El Bayer Leverkusen quiere cortar de raíz el mal inicio de temporada que les ha llevado a perder los dos partidos oficiales disputados hasta el momento. El Werder suavizó la eliminación copera con una victoria, pero el equipo de Schaaf quiere más. Demostrar que hay plantel para luchar por el título es lo que desean las dos escuadras que cierran la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario