ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 22 de agosto de 2011

Crónica de la 3ª jornada 11/12

Borussia Mönchengladbach 4-1 VFL Wolfsburg

Incontestable victoria del Gladbach que pasó por encima de un Wolfsburg inoperante. A pesar del resultado se adelantaron los visitantes con un disparo de Hasebe, pero tan solo dos minutos después ya había empatado Reus. Tras el 1-1, recital del Borussia, Daems y Bobadilla pusieron el 3-1 antes del descanso. El mejor gol de la noche lo hizo Reus, de nuevo, en el 67, para levantar al Borussia Park y ponerlo en lo más alto de la tabla.

FC Bayern München 5-0 Hamburger SV

Les presentamos al Bayern 2011-2012, un equipo plagado de pólvora capaz de arrollar a sus rivales. El Allianz presenció un gran espectáculo de los suyos que a punto estuvieron de repetir el 6-0 que le endosaron  hace unos meses al mismo rival. Van Buyten, Ribery, Robben, Mario Gómez y Olic fueron los autores de los cinco tantos, a reseñar tanto el segundo como el tercero por su belleza. El Hamburgo está obligado a ganar la semana que viene si no quiere tener problemas de nuevo.

VFB Stuttgart 0-1 Bayer Leverkusen

Duelo de poder a poder que se llevó el conjunto que más dinamita posee. Tan solo un gol en el partido, el minuto 28, un potente disparo de Kadlec desde la lejana no lo consigue blocar Ulreich y Kießling lo introduce en la portería. El Bayer aguantó las acometidas de los locales en la segunda mitad y consiguió llevarse los tres puntos. El Stuttgart por su parte deberá afinar la puntería en los próximos partidos.

Borussia Dortmund 2-0 FC Nürnberg

No fue el mejor partido del Borussia Dortmund, pero les sirvió en la segunda mitad con su calidad para derrotar a un atrevido Nürnberg. La primera mitad fue igualada, pero en la segunda se impuso el talento individual de los locales que se demostró en el primer gol. Jugada maravillosa de Götze que Lewandowski se encargó de finalizar. El segundo lo anotó Großkreutz con mucha fortuna al rebotar el balón en el central Klose.

Werder Bremen 5-3 SC Freiburg

Sencillamente espectacular, una obra de arte para los aficionados que tuvo de todo. Marcó primero Cissé, remontó el Werder por medio de Fritz y Pizarro, pero tras el descanso Cissé de nuevo puso el 2-2. Arnautovic adelantó a los locales, pero Reisinger igualó empató a 3. En los últimos minutos, un dudoso penalty sobre Ekici lo aprovechó Hunt para poner el 4-3 y Wesley en el 89 anotó el último de la tarde. Bundesliga en estado puro en el Weserstadion.


FC Augsburg 0-2 TSG Hoffenheim

Se impusó la mayor experiencia del Hoffenheim adornado con la fortuna que les acompañó. Marcó Babbel en la primera ocasión de peligro que tuvieron los de Stanislawski y después a sufrir. Starke logró parar un penalty a Mölders en la segunda mitad y Tobias Werner estrelló una ocasión en el palo izquierdo. Salihovic sentenció de penalty en el 75 y ya es su tercer gol esta temporada. El Hoffe va escalando puestos.

FC Köln 1-1 FC Kaiserslautern

Empate entre dos conjuntos predestinados a sufrir si siguen por este camino. Los dos goles se vieron en la primera mitad y llegaron seguidos, primero Ilicevic en el 17 al rematar de volea un centro desde la parte derecha y el empate en el 19 gracias a Jajalo en un magnífico control y disparo. Ambos seguirán una semana más en la zona baja y sus aficiones que empiezan a ponerse nerviosas.

FSV Mainz 2-4 FC Schalke 04

Fin de la racha en Maguncia contra un Schalke capaz de lo mejor. Salió el Mainz como un rodillo y en doce minutos, Ivanschitz y Soto ya habían puesto el 2-0 en el marcador. Pero en la segunda mitad, Huntelaar recortó distancias con un pase de Raúl, quien demostró que a dia de hoy es indiscutible. Höwedes y Matip consiguieron remontar, pero el tanto más especial lo anotó Fuchs de falta directa y no lo celebró por su pasado en el equipo local.


Hannover 96 1-1 Hertha BSC

El Hannover no pudo derrotar a un Hertha que de nuevo volvió a exhibir buen juego. Los locales de adelantaron con una falta directa de Sergio Pinto, pero el Hertha insistió y en el minuto 83 empataría con una jugada preciosa en ataque que Lassoga culminó. En los últimos instantes, una falta de Pander acabó en gol pero el arbitro la anuló. Pese al 1-1, el Hannover colidera la clasificación con el Gladbach, ambos con siete puntos.

2 comentarios:

  1. Tras el final agónico de la jornada pasada en Wolfsburgo , el Bayern se empachó con el Hamburgo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, le tienen cogida la medida a los equipos norteños.
    Un saludo Futbollium

    ResponderEliminar