ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 15 de agosto de 2011

Crónica de la 2ª jornada 11/12

FC Schalke 5-1 FC Köln

Como un rodillo pasó el Schalke sobre el Köln en un segunda mitad perfecta de los de Rangnick. El protagnista fue Huntelaar que anotó tres tantos, también Lewis Holtby y Raúl e sumaron al festival goleador. El Köln, pese a adelantarse en el marcador por medio de Podolski, lleva encajados ocho goles en tan solo dos jornadas. En Gelsenkirchen vuelven a confiar en el proyecto que se las verá en la Europa League este jueves.


TSG Hoffenheim 1-0 Borussia Dortmund

Un solitario gol de Salihovic bastó al Hoffenheim para ganarle a un Borussia que se mostró apático y previsible. El tanto fue extraordinario, con un lanzamiento de falta desde cuarenta metros al que Weidenfeller no llegó. A partir de ahí, el equipo de Stanislawski defendió con todo lo posible para aguantar el resultado. El BVB dispuso de ocasiones, pero no era el dia de los amarillos que volvieron a pinchar contra el conjunto sureño.

FC Nürnberg 1-2 Hannover 96

Slomka quiere seguir haciendo grande a su equipo y lo volvió a demostrar en el Easy-credit Stadion. Dos zarpazos en la primera parte sirvieron para lograr la victoria, el primero en un remate de Abdellaoue y el segundo al tranformar Rausch un penalty de Schafer sobre el jugador marroquí. Pekhart recorto distancias en la segunda mitad, pero el Nürnberg se estrelló contra la muralla defensiva d los visitantes que avisan al Sevilla de sus intenciones.

VFL Wolfsburg 0-1 Bayern München

En los últimos instantes llegó Luiz Gustavo a la frontal del área para batir a Benaglio y darle al Bayern la primera victoria de la temporada. Un partido igualado sin demasiadas ocasiones pero que se vió un Bayern más cohesionado y sólido atrás. Los de Magath se quejaron de la actuación arbitral pero no mostraron la misma imagen que en la anterior jornada. Ahora los bávaros deben pensar en la Champions League y en el Zurich.
SC Freiburg 1-2 FSV Mainz

Al igual que el año pasado, el Mainz empieza muy fuerte. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, primero Risse al aprovechar un mal rechazo de la defensa local en un saque de esquina. Posteriormente sería Choupo-Moting el que se estrenaria como goleador en el Maizn en un contrataque. En los minutos de descuento, Cissé anotaría el 1-2, pero ya seria tarde y el Mainz vuelve a casa con su segunda victoria en el casillero.

Hamburger SV 2-2 Hertha BSC

Mal han empezado las cosas en el HSV, que volvió a pinchar ofreciendo una mala imagen. Petric marcó primero de penalty pero respondió el ex del Hamburgo Torun con el empate. El Hertha tuvo inumerables ocasiones para llevarse los tres puntos, pero se toparon con Drobny y con la madera. Son volvió a poner por delante a los locales con un latigazo desde fuera del área, pero Mijatovic hizo justicia con el 2-2 al rematar un córner.

Borussia Mönchengladbach 1-1 VFB Stuttgart

Dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando en el comienzo de la temporada siguieron en su línea. Estuvo más ambicioso el Stuttgart de Labbadia, que por medio de Harnik, Gentner y Cacau y volvió loca la defensa del equipo local que pese a todo se adelantó en el 66 al tranformar Daems un penalty sobre Reus. Pero poco tardaría en establecer el Stuttgart la igualada por medio de Cacau a pase de Kvist con la cabeza. Seguirán los dos clubes en puestos altos de la tabla.

FC Kaiserslautern 1-1 FC Augsburg

Excelente partido del Augsburg que no tuvo la recompensa esperada en el Fritz Walter Stadion. Sascha Mölders volvió a anotar un gol y ya es el tercero para su equipo en dos jornadas, a raíz del tanto el equipo jugó con la ansiedad de un Kaiserslautern que llegaba al área y no materializaba. Sechter finalmente conseguiría el empate a falta de diez minutos, un mal menor que la derrota.

Bayer Leverkusen 1-0 Werder Bremen

Primera y sufrida victoria del Bayer que corta la mala situación que arrastraba el equipo en este primer mes de competición. Hasta el minuto 86 no llegaría el gol de Kadlec en un saque de esquina donde se vieron la carencias defensivas del Werder. Los blanquiverdes no superon tomar el control del partido en ningún momento y fueron inferiores a los de Dutt. Tres puntos en la clasificación para ambos conjuntos que aún deben afinar su juego.


2 comentarios:

  1. El Bayer Leverkusen aun debe mejorar bastante pero me alegro mucho de la victoria de ayer
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por algo se empieza, pero si que es verdad que se nota la ausencia de Heynckes y que este Bayer puede ofrecer mucho más

    ResponderEliminar