ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 26 de agosto de 2011

Previa de la 4ª jornada 11/12

Una semana perfecta en lo que se refiere a compromisos internaciones para los nuestros y vuelve una jornada que pinta de maravilla. Las urgencias se notan en el ambiente de algunos equipos que aún no conocen la victoria y que tenían depositadas muchas esperanzas en este año. Por tanto, el cuarto capítulo de la Bundesliga puede enseñarnos ya cual puede ser el destino clasificatorio de los clubes.

Hertha BSC : VFB Stuttgart. Viernes. 20:30 horas, Olympiastadion

Tras dos jornadas seguidas fuera de casa donde el Hertha ha dado una gran imagen, se intentará conseguir el primer triunfo de la temporada. El Stuttgart empezó bien, pero el traspiés de la semana pasada intuye que el equipo aun debe mejorar. Partido muy especial para Markus Babbel, el entrenador local, que jugó en el Mercedes Benz durante tres años y lo entrenó en la temporada 2008-09.

Hamburger SV : FC Köln. Sábado: 15:30 horas, Imtecht Arena

Si dos equipos necesitan la victoria de forma inmediata, esos son HSV y Köln. Los dos colistas de la clasificación tendrán una dura semana si no consiguen llevarse los tres puntos. Para ello deberán mejorar en el aspecto defensivo ya que son los dos conjuntos que más goles han recibido junto al Freiburg. La tensión se mascará en el ambiente de un Imtecht Arena que ya está cansado de decepciones.


FC Nürnberg : FC Augsburg. Sábado: 15:30 horas, Easy-credit Stadion

Primer derbi bávaro de la temporada. Nürnberg comenzó muy bien la liga pero las últimas dos derrotas han bajado la ilusión del club que necesita ganar para recuperar la confianza. El Augsburg sigue sin ganar en primera y el Easy-crédit parece una buen aplaza para estrenarse. Duelo de goleadores, Pekhart y Mólders han marcado todos los goles de sus equipos. Así, buen partido en la región del sureste alemán.

SC Freiburg : VFL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Badenova Stadion

El Wolfsburg no para de fichar, esta semana a Kyrgiakos y al conocido Hitzlsperger. Ambos futbolistas tienen muchas probabilidades de jugar en un equipo que ha decepcionado en los dos partidos anteriores. El Freiburg quiere la victoria para alejarse de la zona baja ofreciendo una imagen similar a la dada en Bremen donde se marcaron tres goles pero no se logró puntuar. Morbo por ver a Cissé jugar contra uno de sus pretendientes.

FC Kaiserslautern : FC Bayern München. Sábado: 15:30 horas, Fritz Walter Stadion

Con los deberes hechos en la Champions y las piezas encajadas como se ha visto en los encuentros precedentes, el Bayern viajará a un estadio donde sucumbieron la temporada pasada. Y es que los locales necesitan la victoria después de tres jornadas con tan solo dos empates. Pero los muniqueses no parecen el mejor rival para conseguirlo y Heynckes saldrá con toda la artillería disponible para seguir ilusionando a sus aficionados.

TSG Hoffenheim : Werder Bremen. Sábado: 15:30 horas, Rhein-Neckar Arena

Parece que Stanislawski ha encontrado la formula para que el Hoffenheim gane sus encuentros, pero esta vez se enfrentara al equipo contra el que aun no sabe lo que es ganar. El Werder es equipo inpronosticable, pero este año da más miedo vistos los resultados. Con ganar de repetir o vengarse del 4-1 que lo locales le endosaron a los hanseáticos, este será uno de los encuentros más interesantes de la cuarta jornada.

Bayer Leverkusen : Borussia Dortmund. Sábado: 18:30 horas, Bay Arena

Partidazo champions con dos equipos que se disputaron la pasada edición de la Bundesliga. Ambos empatados en la actualidad a seis puntos e ilusión de seguir en lo más arriba de la competición. Mejoría defensiva en ambas partes y buenos hombres en ataque, todo un clásico de Alemania especial para los hermanos Bender. El Borussia conquistó el Bay Arena en el primer partido de 2011 y los de Dutt no quieren que se vuelva a repetir. A disfrutar con uno de los mejores encuentros de la Bundesliga.

Hannover 96 : FSV Mainz 05. Domingo: 15:30 horas, AWD Arena

Momento de celebrar con sus aficionados la historica clasificación para la Europa League. Pero después del homenaje toca buscar la victoria y no será fácil contra un Mainz que quiere tener la experiencia europea. El empate contra el Hertha ha demostrado que este Hannover no es intratable, pese a estar en el primer puesto de la clasificación, un lugar que quiere arrebatarle el equipo de Tuchel. Las dos revelaciones del año pasado, cara a cara.

FC Schalke : Borussia Mönchengladbach. Domingo: 15:30 horas, Veltins Arena

La cuarta jornada concluye con un partido que tiene muchos alicientes para ser un correcalles. Dos equipos con una gran capacidad goleadora y con ilusión para meterse entre los puestos de arriba. Tras solventar la dura papeleta de la Europe League, el Schalke pretende alargar la racha de dos victorias seguidas y el Gladbach seguir sin perder un partido. Veremos si es Huntelaar o Reus el que sale airoso del choque.

2 comentarios:

  1. Yo quiero colaborar en este blog qué me gusta mucho y qué espero qué si contais conmigo os guste mi trabajo.

    mi correo es el siguiente:Zaragocista69@hotmail.com

    yo soy un apasionado del Fútbol Aleman un fan
    y tengo dos clubes favoritos

    el primero por encima de todo soy del Wolfsburg y despues me simpatiza el Borussia Dortmund.

    !!Die Wolfsburg¡¡ !!Nur Der BVB¡¡

    ResponderEliminar
  2. jejeje D eacuerdo Zagal, yo te envio un correo ahora y te digo como participar.
    Yo también soy del BVB, aunque no tengo enemigos en Alemania, me caen bien todos

    ResponderEliminar