ADPV

Anuncios ADPV

martes, 23 de agosto de 2011

¿Cissé bávaro?


Ivica Olic, delantero del Bayern de Múnich, se lesionó el pasado Sábado al marcar el quinto tanto de los muniqueses ante el Hamburgo. Los médicos del club han pronosticado que vuelve a tener una lesión grave (poco después de salir de otra) y que su baja podría extenderse hasta 8 semanas.
Ante esta noticia las alarmas se han activado en el Bayern, la directiva está estudiando la posibilidad de incorporar otro delantero al equipo.
Gómez y Petersen son los únicos nueves puros del conjunto sureño y quieren otro más ante la importante y desafortunada lesión de Ivica.
Las últimas noticias apuntan a Papiss Demba Cissé. El rematador del Friburgo que ya la pasada campaña hizo 22 tantos con los rojinegros y en la presente acumula 4, siendo el máximo anotador hasta el momento igualado con Huntelaar (Schalke 04).
Cissé es movilidad, técnica y remate. Necesita pocas ocasiones para perforar la portería y hace goles de todos los colores. En el Friburgo es la referencia y casi todas las jugadas acaban buscándole a el.
El propio jugador senegalés ha asegurado que le gustaría jugar en un conjunto de competición europea.
Tottenham y Schalke 04 han preguntado por Papiss pero el Bayern sería la opción más atractiva.

Andy Porcel (bugaandy@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario