ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 29 de agosto de 2011

Crónica de la 4ª jornada 11/12

Hertha BSC 1-0 VFB Stuttgart

Primera victoria para el equipo de la capital en su regreso a la élite y no contra un rival fácil precisamente. El gol de Raffael, a cuatro minutos del final, desniveló la balanza a favor de los locales que supieron sufrir las acometidas de un rival que tuvo varias ocasiones para llevarse premio del Olympiastadion. El Stuttgart se deshincha poco a poco y va cayendo puestos en la clasificación mientras el Hertha hace el camino inverso.


TSG Hoffenheim 1-2 Werder Bremen

Quiere el Werder volver a ser un conjunto temido y a este paso lo conseguirán. Victoria muy importante de los norteños en su visita al Rhein-Nechar Arena contra un Hoffenheim que se adelantó en el marcador por medio de Firminho. Pero un minuto más tarde, Arnautovic colocó el empate en el casillero hasta el minuto 83, cuando Rosenberg marcó el 1-2. El tercer tanto del sueco en liga le da al equipo su tercera victoria y les sitúa, como no, terceros en la tabla.

FC Kaiserslautern 0-3 FC Bayern München

Con paso firme y mucha contundencia, el Bayern vuelve a dar síntomas de que es el claro favorito para conquistar la Bundesliga. Los dos primero goles llegaron en sendos penaltis que Mario Gómez se encargaría de materializar. El tercero fue también del delantero internacional, que logró su primer triplete de la temporada. El Kaiserslautern seguirá una semana más en el pozo y con las malas sensaciones que se ha generado en torno al equipo.

FC Nürnberg 1-0 FC Augsburg

Los tres puntos del derbi se quedaron en casa del Nürnberg que consigue así su segunda victoria liguera. La igualdad entre los dos equipos fue la dominante en el juego y ambos tuvieron sus ocasiones para llevarse la victoria. Pero fue el joven Alexander Esswein quien logró desequilibrar el resultado en el minuto 76 y en una jugada a la contra. El Augsburg seguirá en la zona baja a la espera de conseguir ganar su primer partido.

Hamburger SV 3-4 FC Köln

Si la locura llegó en Bremen la semana pasada, esta vez llegó muy cerca de allí. El Köln provocó el caos en el Imtecht Arena en una segunda mitad para recordar. Marcó Petric de penalti el primero pero Chihi empataría, resultado con el que se llegó al descanso. Novakovic anotaría en la segunda mitad el 1-2, aunque Rajkovic y Son lograrían remontar el resultado. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Hamburgo, Clemens y McKenna, que acababa de salir, se encargarían de frustrar el primer triunfo de los locales.


SC Freiburg 3-0 VFL Wolfsburg

Otra debacle del Wolfsburg en un campo donde debería demostrar el potencial de su plantilla. En la primera parte, el Freiburg desbordó a su rival y anotó dos goles, el primero en un cabezazo de Barth a saque de falta y el segundo por medio de Jendrisek gracias a una jugada de Cissé. El tercero sería obra de Makiadi en el minuto 59 para redondear un triunfo que escocerá mucho en el club y que debe hacer reflexionar a Magath.

Bayer Leverkusen 0-0 Borussia Dortmund

A priori era el partido de la jornada, pero terminó sin goles y si con mucha polémica. La primera mitad fue de dominio local, mientras que en la segunda sería el Borussia quien dispuso de las ocasiones más claras. Un expulsado en cada bando, Kadlec y Götze se fueron a los vestuarios antes del final. El colegiado Wolfgang Stark anuló un gol a Hummels por sacar una falta antes de tiempo antes de dar permiso. Reparto de puntos en el Bay Arena.

Hannover 96 1-1 FSV Mainz

Al igual que la semana pasada, la Europe League pasa factura a un equipo poco acostumbrado a dos competiciones de alto nivel. Golpeó primero el Mainz con un gol de Allagui en el segundo minuto de partido. Pero a la media hora, Abdellaoue pondría las tablas en un tanto similar al de Sevilla, pero esta vez asistido por Schlaudraff. El Mainz se mostraría más fresco y pudo llevarse la victoria, pero la defensa contuvo el resultado.

FC Schalke 1-0 Borussia Mönchengladbach

Culmina el Schalke su semana fantástica con un triunfo por la mínima contra el imbatido hasta el momento Borussia Mönchengladbach. Tan solo un gol bastó para conseguir ganar, y fue obra de Raúl. El delantero español cazó un balón en el área pequeña y logró batir después de dos remates a ter Stegen. Emotiva celebración de todos los compañeros con el ex jugador del Real Madrid que logra su segundo tanto este año. El Schalke lidera la tabelle junto al Bayern y el Werder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario