ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 19 de agosto de 2011

Previa de la 3ª jornada 11/12

Dos jornadas de rodaje y donde los fallos están permitidos, pero ya toca empezar a comprobar la fiabilidad de los proyectos y que den buenos resultados tras el trabajo veraniego. La clasificación a estas alturas es anecdótica, pero los puntos conseguidos se valoraran al final, por lo que toca tomárselo en serio desde ya sino se quiere lamentar posteriormente. A por todas desde la tercera jornada.

Borussia Mönchengladbach : VFL Wolfsburg. Viernes: 20:30 horas, Borussia Park

Segunda vez que juega el Borussia como local en una semana y de nuevo es un rival de entidad donde demostrar que las cosas no serán como la temporada pasada. Ambos clubes sufrieron hasta el final para salvarse y este año no quieren repetirlo. El Wolfsburg llega con ganas de borrar la derrota contra el Bayern y dar otro golpe sobre la mesa como el que dio en Colonia. Gran duelo para abrir la jornada.

VFB Stuttgart : Bayer Leverkusen. Sábado: 15:30 horas, Mercedes Benz Arena

El renovado Stuttgart tiene una prueba difícil de superar este sábado pero del que puede salir muy beneficiado en caso de victoria. Enfrente, un Bayer Leverkusen que sacará toda la artillería para meterse arriba, un lugar que por plantilla es el que se le presume. Con el recuerdo del 1-4 que los franjirrojos le endosaron al Stuttgart el año pasado, habrá ambiente de venganza en el Mercedes Benz.


FC Augsburg : Hoffenheim 1899. Sábado: 15:30 horas, SGL Arena

Uno de los jugadores que más está deslumbrando en este inicio de campaña es Sascha Mölders, quien ha marcado los tres goles del Augsburg. El público del SGL Arena quiere que esta vez sirvan sus goles para dar tres puntos, pero delante estará el Hoffenheim que tras ganar al Borussia Dortmund, tratará de alargar su estado anímico con una victoria.

Borussia Dortmund : FC Nürnberg. Sábado: 15:30 horas, Signal Iduna Park

Se repite el mismo partido que sirvió al Borussia para conquista la pasada liga. Será un encuentro especial para Ilkay Gündogan, quien se enfrentará a su ex equipo donde jugó las dos últimas campañas. Ambos clubes llegan a este encuentro tras ganar en la primera jornada y perder en la segunda, por lo que tienen como objetivo recuperar las buenas sensaciones. Recuperado Subotic para la causa, atractivo encuentro en la Westfalia.

Werder Bremen : SC Freiburg. Sábado: 15:30 horas, Weserstadion

Se enfrenta el Werder a uno de sus rivales preferidos, el Freiburg, a quien le ha ganado en los últimos seis encuentros jugados entre ambos. Tras caer en Leverkusen, los hanseáticos no quieren repetir en casa, donde es clave que se hagan fuertes para no caer en el sufrimiento pasado. El Freiburg aun cuenta con Cissé en sus filas, un buen argumento para intentar asaltar el Weserstadion.

FC Bayern München : Hamburger SV. Sábado: 15:30 horas, Allianz Arena

El partidazo de la jornada se jugará en el Allianz Arena. Con la tranquilidad de haber hecho los deberes en Champions y los tres primeros puntos en Wolfsburg, el Bayern parece tener ya la confianza para marcar diferencias. Todo lo contrario que un Hamburgo decepcionante en estas dos jornadas disputadas. Con todo ello, buen partido el que enfrentara al norte y sur alemán, todo un clásico de la Bundesliga.


FC Köln : FC Kaiserslautern. Sábado: 18:30 horas, RheinEnergie

Campo con muy buenos recuerdos para el Kaiserslautern ya que debutó el año pasado con una victoria en su regreso a la Bundesliga. Algo diferente es el comienzo para estos dos clubes que no han empezado la liga como deseaban, aun no conocen la victoria y tienen que mejorar tanto ofensiva como defensivamente. Solo sirve la victoria si no quieren que los fantasmas del descenso les persigan durante la semana.

FSV Mainz : Schalke 04. Domingo: 15:30 horas, Coface Arena

Olvidar cuanto antes el fiasco de Helsinki para centrarse en la liga y una posterior remontada en la Europa League. El Schalke de los altibajos viajará a una ciudad que de nuevo ha vuelto a ilusionarse como hiciera al inicio de la pasada temporada. Fuchs y Holtby jugarán contra el equipo donde militaban hace unos meses. El Mainz buscará alargar una semana más el sueño de estar en todo lo alto de la tabla.

Hannover 96 : Hertha BSC. Domingo: 17:30 horas, AWD Arena

Si ilusión hay en Maguncia, no menos alegría hay en Hannover con su equipo. Tras la victoria contra el Sevilla y los seis de seis que han obtenido ya, los de Slomka no quieren ceder y el Hertha parece un buen rival para seguir en racha. Pero los berlineses ya han demostrado que son capaces de plantar cara a cualquiera e irán a por todas al AWD Arena. Aparquemos Europa y vayamos con la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario