ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 8 de noviembre de 2013

Previa de la 14ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

Este fin de semana se disputa la 14ªjornada de la 2ªBundesliga. La competición semana tras semana se va igualando más , tanto por arriba como por abajo , en la que hay pocas distancias tanto por la zona alta como por la zona baja de la tabla y en una jornada que se presenta con partidos que seguro que nos depararán muchas sorpresas y en donde esperamos que como paso en la pasada jornada , ningún partido termine con empate a cero , vamos ya con la previa de la segunda mejor división del mundo.

SpVgg Greuther Fürth - SC Paderborn 07. Viernes: 18:30 horas. Trolli-Arena

Partidazo el que disputan mañana tréboles y el SCP07. Los bávaros cortaron una racha de tres derrotas, gracias a su abultada victoria en campo del Aue que les ha llevado a seguir terceros en la tabla y ante su público buscarán sumar tres necesarios puntos , para no bajar del tercer escalón de la tabla y no perder comba con el líder de la misma. Por su parte el Paderborn llega en una gran racha de resultados , solo frenada por su empate ante el Ingolstadt en su propio estadio , y buscarán volver por la senda de la victoria para acercarse a la zona de ascenso que la tienen a cinco puntos. Hasta el momento los de la renania-westfalia del norte han sumado tres victorias y un empate que les acercado a su meta del ascenso.
Daniel Bruckner en el juego SCP - SpVgg Greuther Fürth, 13.08.2011.

FSV Frankfurt - 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas. Frankfurter Volksbank-Stadion

Los diablos rojos , este viernes disputan el siempre difícil campo del FSV, el segundo equipo de Frankfurt. Los visitantes son un conjunto que cada jornada van a mas , ya que llevan una racha de tres triunfos y dos empates y buscarán sumar tres nuevos puntos , para seguir al acecho de la promoción y ascenso directo. Por su parte el cuadro local en los últimos tres partidos han sumado un punto de nueve y buscarán salir de esa mala racha derrotando con el apoyo de su publico al Kaiserslautern y con la que alcanzaría la parte medio alta de la clasificación.

FC Ingolstadt 04 - VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas. Audi-Sportpark

Duelo entre ''die schanzer'' último en la tabla clasificatoria y el Aalen sexto en la tabla. Los bávaros en las dos últimas jornadas han sumado cuatro puntos de seis y buscarán ante su público sumar tres puntos para ponerse a tiro de piedra de la permanencia. Por su parte el Aalen llega a este choque en racha , ya que en las tres últimas jornadas , han sumado siete puntos de nuevo y buscarán aprovecharse de la necesidad de puntos de los locales , para consolidarse en la parte alta de la tabla y acercarse a la tercera plaza.

1. FC Union Berlin - Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas. Stadion An-der-Alten Försterei

Este es el segundo partido de la jornada , el que enfrentará a Union segundo en la tabla contra el KSC quinto con 19 puntos , a cinco puntos del cuadro berlines. Los locales cayeron goleados en su visita al líder que les corto su racha de tres victorias y un empate y ante su público buscarán volver por la senda de la victoria , para seguir en puesto de ascenso directo. Por su parte el KSC llega a este partido en una buena racha , en donde en las tres últimas jornadas han sumado siete puntos de nueve y buscarán sumar una nueva victoria para acercarse a las tres primeras plazas , que les haría meterse de lleno en la pugna por el ascenso.


Arminia Bielefeld - TSV 1860 München. Sábado: 13:00 horas. Schüco-Arena

Duelo en la zona baja de la tabla , entre dos históricos del fútbol alemán. Arminia y 1860 München , se enfrentan en un duelo entre equipos que están necesitados de puntos. Ambos conjuntos llegan en mala racha. Los locales llevan cinco derrotas consecutivas, el cuadro local buscarán sumar los tres puntos para salir de la promoción de descenso. Por su parte los ''die löwen'' de báviera han sumado dos puntos de los últimos quince que se han puesto en juego y buscarán volver por la senda de la victoria que les permitiría salir de la zona baja de la tabla y que les permitiría retomar su objetivo de ascenso.

Fortuna Düsseldorf - SV Sandhausen.  Domingo: 13:30 horas. Esprit-Arena

Choque entre dos equipos que tienen distintos objetivos , los locales por el ascenso y el cuadro visitante por la permanencia. El Fortuna undécimos , vienen de sumar dos derrotas consecutivas y buscarán cortar esa racha sumando una victoria que les permitiría seguir con opciones de luchar por el ascenso y adelantarían en la clasificación al Sandhausen novenos. El cuadro visitante en las tres últimas jornadas han sumado cinco puntos de los últimos nueve que se han puesto en juego y buscarán aprovechar esta racha , para sumar una victoria y acercarse a la parte alta de la tabla.

VfL Bochum - 1. FC Köln. Domingo: 13:30 horas. RewirpowerStadion

El Bochum décimo segundos en la tabla con 15 ptos , reciben a los carneros lideres en solitario con doce puntos más. Los locales en las dos pasadas jornadas , han sumado cuatro puntos de seis y buscarán sumar tres puntos para seguir distanciándose de la parte baja de la tabla y acercarse a parte alta. Por su parte el cuadro visitante están lanzados en su objetivo de ascenso , y se están mostrando como un equipo solido y buscarán sumar una nueva victoria para seguir en lo alto de la tabla.

SG Dynamo Dresden - FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas. Glücksgas-Stadion

Derby de la sajonia , el que enfrentará este domingo a Dynamo y violetas. Los locales llegan a este partido con una gran racha de resultados, ya que de los últimos doce puntos que se han puesto en juego han sumado 10 , que les a llevado del último puestos , hasta la décimo tercera plaza con 15 puntos. Por su parte el Aue viene de sumar dos derrotas consecutivsd , que les a llevado de la zona media a la parte baja de la tabla. Para este partido ambos conjuntos buscarán sumar los tres puntos en juego , el Dresden para alejarse de la zona baja de la tabla y mirar los puestos de arriba. Por su parte los visitantes necesitan sumar los tres puntos en juego para no caer en las tres últimas plazas de la clasificación.
Dresde

FC St. Pauli - FC Energie Cottbus. Lunes: 20:15 horas. Millerntor-Stadion

Duelo con a priori claro color local que enfrentará al octavo contra el penultimo clasificado. Los piratas vienen de sumar en las dos últimas jornadas un punto de seis y buscarán sacarse la espina de la goleada sufrida ante el FCK , sumando una victoria ante el apoyo de su público para no perder comba con sus rivales por el ascenso. Por su parte el Energy llega a este partido después de una semana en la que Rudi Bommer fue destituido por los malos resultados , ya que de los últimos doce puntos en juego solo han sumado dos y buscarán sumar una victoria para salir del descenso directo , en partido que cerrará este lunes la 14ªjornada de la 2ªBundesliga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. Ojala el St.Pauli pueda recuperarse esta jornada y sacar los tres puntos en un partido que parece de los accesibles.

    ResponderEliminar