ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 21 de noviembre de 2013

Previa de la 15ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

Después del parón de dos semanas por los compromisos internacionales de las selecciones , vuelve la competición de la mejor liga del mundo , tanto en la 1ªBundesliga como en la 2ªBundesliga. En lo que se refiere a la segunda categoría , tenemos una competición en la que jornada tras jornada se ve la igualdad que hay entre los dieciocho equipos , en donde cualquiera puede ganar a cualquiera y esta jornada no va ser menos y en el que tenemos dos derbys y un duelo fratricida entre Kaiserslautern y Union , vamos con la previa.

FC Energie Cottbus - FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas. Stadion der-Freundschaft

Duelo en la zona medio baja de la tabla , entre Cottbus y Frankfurt en un choque entre el colista y el décimo tercer clasificado, ambos se encuentran separados por tres puntos. Ambos equipos se encuentran en un mal momento de juego y resultados; Los locales llevan cinco jornadas sin ganar y además en casa debutará su nuevo entrenador Schmidt que a la segunda espera hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria seguro. Por su parte el FSV lleva cuatro jornadas sin ganar en los que han sumado un punto de doce posibles. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos en juego , los locales para salir del descenso y los visitantes por alejarse del descenso e ir para arriba.

SV Sandhausen - SC Paderborn 07. Viernes: 18:30 horas. Hardtwaldstadion

Visita complicada la que rendirá este viernes al Sandhausen el SC Paderborn. Un duelo que enfrentará al cuadro local que ocupa la décimo segunda con 17 ptos a dos del cuadro de la renania del norte westfalia que ocupa la octava plaza. Los locales vienen de perder en campo del Fortuna y ante su público buscara sumar una victoria para auparse en los puestos medio altos de la tabla. Por su parte el cuadro visitante en los dos últimos partidos ha sumado un punto de seis , después de una buena racha en la que suman tres victorias seguidas , el SCP07 buscarán volver por la senda de la victoria para no perder comba con sus rivales directos por el ascenso.

DSC Arminia Bielefeld - VfL Bochum. Viernes: 18:30. Schüco-Arena

Primer derby que se disputa en esta jornada , duelo de la renania-westfalia entre Arminia y VfL un duelo histórico. Los locales se encuentran en descenso con 14 puntos y se encuentran a cuatro del Bochum que es décimo en la tabla. El Bielefeld lleva una racha de seis derrotas consecutivas y ante el apoyo de su público buscarán volver por la senda de la victoria que les podría sacar de la penúltima plaza. Por su parte el cuadro visitante ha sumado dos victorias en las dos últimas jornadas , con las que han salida de la zona roja y se aupado a la zona media de la tabla.
Diego Klimovicz dispara contra Arminia Bielefeld VfL Bochum espectacular a la cabeza.

1. FC Kaiserslautern - 1. FC Union Berlin. Sábado: 13:00 horas. Fritz-Walter-Stadion

Partidazo de la jornada entre los diablos y Union , tercero contra cuarto. Los locales llegan a este partido en un gran momento de forma ya que han sumado 17 de los últimos 21 puntos en juego y que les a llevado a ocupar el tercer puesto , y ante el apoyo buscarán sumar tres nuevo puntos para alejarse del cuadro berlinés. Por su parte el Union llevan dos partidos sin ganar en los que han sumado un punto de seis y buscará volver por la senda de la victoria para no alejarse de sus rivales por el ascenso.


1. FC Köln - FC Ingolstadt 04. Sábado: 13:00 horas. Rhein-Energie-Stadion

Los carneros lideres con un punto sobre el segundos , reciben este sábado a ''die schanzer'' en puesto de promoción de descenso. Los locales tras trece jornadas sin perder perdieron su imbativilidad en campo del Bochum y buscarán volver por la senda de la victoria para seguir en lo alto de la tabla. Por su parte el Ingolstadt es antepenúltimo con 14 puntos y después de dos victorias consecutivas buscarán sumar la tercera para salir de la zona baja de la tabla , cosa que les daría moral de cara a próximos partidos.

VfR Aalen - FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas. Scholz-Arena

Duelo en la zona alta de la tabla , entre Aalen y los piratas. Los locales ocupan la séptima plaza con 19 y pese a que en la pasada jornada perdieron ante el Ingolstadt buscarán sumar tres puntos para acercarse a los equipos que le preceden en la clasificación. Por su parte el cuadro de Hamburg buscara sumar la segunda victoria consecutiva , tras su victoria en casa ante el Cottbus , echo que les llevaría a seguir en la pugna con sus rivales directos por el ascenso.

FC Erzgebirge Aue - Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Aue y Fortuna llegan a este partido con distintas rachas , los violetas de los últimos 15 puntos en juego solo han sumado tres y ante su público buscarán cortar esta mala racha para escapar de la zona baja de la tabla , ya que están a tiro de piedra de los tres últimos clasificados. Por su parte el Fortuna noveno con 19 puntos , de los últimos cinco partidos disputados , han ganado tres y perdido dos y se encuentran a siete puntos del ascenso directo y buscarán sumar una victoria que les mantendría en la pugna por el ascenso.

Karlsruher SC - SG Dynamo Dresden. Domingo: 13:30 horas. Wildparkstadion

Duelo entre históricos de la bundesliga , KSC contra Dynamo. Duelo entre el sexto y décimo sexto clasificados , ambos conjuntos llegan en racha , los locales llevan cuatro jornadas sin perder en las que han sumado ocho de doce y ante el apoyo de su gente buscarán sumar tres puntos que les mantendría en la parte alta de la tabla. Por su parte el Dresden lleva cincos partidos sin perder, en los que han sumado once puntos de quince , racha que les ha llevado a salir del descenso y en esta complicada visita buscarán sumar una victoria que les ayude alejarse de la parte baja de la tabla.

TSV 1860 München - SpVgg Greuther Fürth. Lunes: 20:15 Allianz-Arena

Este es el segundo derby , el bávaro entre ''die löwen'' y tréboles que cerrará este lunes la décimo quinta jornada. Un duelo entre rivales directos por el ascenso y en el que el cuadro local tiene la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para reengancharse en la lucha de ascenso a la 1ªBundesliga , con la que sumarían la segunda victoria consecutivas, después de que la pasada jornada cortara su mala racha de cinco jornadas sin ganar , tras su victoria en casa del Arminia , una victoria ante el Greuther Fürth les sacaría de la zona media y los metería de nuevo en la pelea por el ascenso. Por su parte el cuadro visitante tras sumar tres derrotas consecutivas que les llevo de la primera a la tercera plaza , en las dos pasadas jornadas sumaron tres puntos que les a devuelto a la zona de ascenso directo y en su visita al 1860 München buscarán sumar una victoria con la que seguirían en dicha zona o alcanzaría el liderato dependiendo de lo que haga este sábado el FC Köln y de paso se quitarían a un rival directo de en medio.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario