ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 29 de noviembre de 2013

Previa de la 16ªjornada. 2ªBundesliga 2013/2014

Llegamos a una nueva jornada de la 2ªBundesliga , una división que se esta poniendo muy interesante , tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla en donde hay una gran igualdad. Sin duda los partidos más destacados de la 16ªjornada , son el FC St. Pauli vs FC Köln y el Bochum vs 1860 München dos duelos de altos vuelos y rivales en la pugna por el ascenso de categoría , vamos con la previa.

Fortuna Düsseldorf - Karlsruher SC. Viernes: 18:30 horas. ESPRIT-Arena

Atractivo duelo el que enfrentará a dos históricos del fútbol alemán , Fortuna y KSC. El Düsseldorf décimo cuarto en la tabla , vienen de caer en Aue por 3:0 en un mal partido del cuadro de Buskens , y afrontan este partido con la necesidad de sumar una victoria que les aleje de la parte baja de la tabla y les una de nuevo en la pugna por el objetivo de ascenso que tienen marcado desde principios de temporada para este equipo recién descendido de la 1ªBundesliga. Por su parte el Karlsruher recién ascendido de la 3.BL , tras quince partidos se están erigiendo como equipo revelación y sus buenos resultados les esta llevando a estar cerca de la promoción y ascenso directo que las tienen a tres y cuatro puntos. Los visitantes vienen de sumar una gran racha en la que han sumado 11 puntos de los últimos quince en juego y en su visita al Esprit-Arena buscará sumar una victoria que les mantenga en pugna por el ascenso , lucha en la que se ha metido por los buenos resultados cosechados y por el juego que están realizando y por la gran igualdad de la competición en la parte alta de la tabelle.

1. FC Union Berlin - VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas. Stadion-An der Alten Försterei

El Union quinto en la tabla con 25 ptos , recibirá al Aalen undécimo con seis puntos menos. Los locales llevan tres partidos sin ganar,y ante el Aalen buscarán volver por la senda de la victoria para seguir en la pugna por el ascenso de categoría que lo tienen a tiro de piedra. Por su parte el VfR Aalen que lleva 2 derrotas consecutivas necesita sumar una victoria para no caer en la parte baja de la tabla.

FC St. Pauli - 1. FC Köln. Viernes: 18:30 horas. Millerntor-Stadion

Como decía en la previa , este es uno de los partidos de la jornada FC St. Pauli vs FC Köln. Segundo contra cuarto. Los piratas es encuentran a dos puntos de los carneros y buscarán sumar la tercera victoria consecutiva después de las dos sumadas en casa ante el Cottbus y la pasada jornada en campo del Aalen , que les haría dormir en puestos de ascenso por lo hasta el domingo. Por su parte los de Stöger segundos vienen de sumar dos derrotas consecutivas , y buscarán volver por la senda del buen juego que les dio hace un par de jornadas el liderato , puesto en el que dormirían hasta el sábado y que les haría alejarse del FC St. Pauli con un diferencia de cinco puntos de su rival por la pugna por el ascenso.


FC Ingolstadt 04 - SV Sandhausen. Sábado: 13:00 horas. Audi-Sportpark

Los ''die schanzer'' que están racha ya que han sumado 10 de los últimos doce puntos en juego recibirán este sábado en casa al Sandhausen noveno con 20 y ante el que buscara sumar la tercera victoria consecutiva que les haría empatarles en la tabla y les haría subir de la décimoquinta plaza que actualmente ocupan y aún partido al que llegan con mucha moral después de su victoria a domicilió ante el FC Köln. Por su parte el equipo de la Baden-Würthemberg viene de ganar en partido casero al SC Paderborn y buscará sumar una victoria que les haría seguir lejos de la parte baja y con la que podrían alcanzar la parte alta de la tabla.

SG Dynamo Dresden - 1. FC Kaiserslautern. Sábado: 13:00 horas. Glücksgas-Stadion

Atractivo partido el enfrentará en jornada sabatina al Dresden y al Kaiserslautern , en duelo entre otros de los equipos históricos del fútbol teutón. Los diablos rojos primeros en la tabla visitan el campo del antepenúltimo clasificado en busca de sumar la cuarta victoria consecutiva , que les haría seguir en lo alto de la tabla por segunda semana consecutiva. En frente tendrán al Dynamo que esta en promoción de descenso con 16 puntos a uno de la zona tranquila y después de dos partidos sin ganar , buscarán con el apoyo de su publico sumar una victoria con la que saldrían de la décimosexta plaza.

SpVgg Greuther Fürth - FC Energie Cottbus. Domingo: 13:30 horas. Trolli-Arena

Los tréboles terceros en la tabla , reciben este domingo al visita del colista y ante el que buscaran volver por la senda de la victoria , después de su derrota el pasado lunes en München por la mínima ante los leones de dicha ciudad y que bien les podría valer para terminar la jornada en puesto de ascenso directo como líder o en la segunda plaza , dependiendo de lo que haga los dos equipos que ocupan dichas posiciones. Por su parte el Energie Cottbus llega a este partido con urgencia de puntos y con una racha derrotista que les podría llevar alejarse de la zona tranquila de la tabla , que la tienen a cuatro puntos ya que acumulan seis jornadas sin ganar que les ha llevado a cambiar de técnico y de objetivo de ascenso a por la permanencia , y buscarán sumar algo positivo ante al Greuther Fürth que les daría moral de cara a próximos partidos.

SC Paderborn - FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas. Benteler-Arena

Partido que enfrenta a décimosegundo contra décimotercero , ambos empatados a diecinueve puntos. El SCP07 uno de los candidatos al ascenso buscarán ante el Aue volver por la senda de la victoria tras su derrotar la pasada jornada en casa del Sandhausen y que les haría seguir vivos en su lucha por el ascenso que lo tienen a ocho puntos. Por su parte los violetas tienen como objetivo la permanencia y buscarán sumar tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla y mirar la alta zona que alcanzarían en casa de victoria.

VfL Bochum - TSV 1860 München. Domingo: 13:30 horas. RewirPower-Stadion.

Este es el segundo partidazo de la jornada , el que enfrentará a séptimo contra octavo clasificado. El Bochum lleva cuatro partidos sin perder en los que han sumado 10 puntos de doce que les ha llevado a salir de la zona baja de la tabla y reengancharse a la pugna por el ascenso y ante los ''die löwen'' de baviera y una victoria les haría seguir en dicha pugna. Por su parte el 1860 München vienen de sumar dos victorias que les a llevado a salir también de la zona baja y retomar su objetivo de ascenso que los tienen a tiro de dos victorias y buscarán sumar la tercera consecutiva que según lo que hagan los equipos que están por delante les podría llevar a ponerse a tres puntos , tanto si ganan los locales como si lo hacen los visitantes ya que ambos tienen 21 puntos.


FSV Frankfurt - Arminia Bielefeld. Lunes: 20:15 horas. Frankfurter-Volksbank-Stadion

El FSV y Arminia este lunes cerrarán la 16ªjornada de la 2ªBundesliga. Duelos de rivales por la permanencia , que enfrenta a los locales décimos con 19 puntos y que tras su victoria en Cottbus con el apoyo de su publico buscarán sumar una victoria con la que dejarían tocado al Arminia rival directo por la permanencia ya que los dejarían muy tocados. Los visitantes penúltimos con 14 puntos buscarán cortar su racha de 7 derrotas , sumando una victoria que de lograrla les daría moral para afrontar próximos partidos con la moral por las nubes , una derrota les haría undirse en el fondo de la tabla.

Autor: @Zagal212
Síguenos en @2BundesligaPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario