ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 10 de noviembre de 2013

Hannover 96 0-0 Eintracht Braunschweig
AWD Arena, con 47.200 espectadores

Se abría la jornada con el derbi sajón y la emoción quedó subordinada al espectáculo en la grada más que a lo sucedido en los 90 minutos. El Hannover llevó la iniciativa del partido durante la mayor parte del tiempo y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse, sin embargo Diouf no tuvo su día de cara a puerta. El Braunschweig supo defender el punto que les mantiene en una línea ascendente y logran por primera vez en la temporada encadenar dos partidos sin perder. Los de Slomka por su parte suman un punto pero sigan en una dinámica negativa. 

FC Bayern München 3-0 FC Augsburg
Allianz Arena, con 71.000 espectadores

No cede el paso el Bayern que continúa con su impecable trayectoria y se aprovecha del pinchazo de su inmediato perseguidor, el BVB. Ahora saca cuatro al segundo y tercero, pero lo que es más importante, la solidez que demuestra el conjunto de Guardiola. Querían ahorrarse esta vez la incómoda tarea de remontar, y por eso Boateng se sacó de la chista un potente disparo en el área tras un saque de esquina. 1-0 a los cuatro minutos, y tardó en llegar el segundo, pero valió la pena. Ribery de libre directo la colocó en la escuadra. El 3-0 en la última jugada del partido, penalti por mano de Ostrzolek que Müller aprovecha. 

Bayer 04 Leverkusen 5-3 Hamburger SV
Bay Arena, con 30.077 espectadores

Vaya show que nos ofrecieron en el Bay Arena, ocho goles, espectáculo al más puro estilo Bundesliga y con un protagonista por encima de todos, el coreano Heung-Min Son, que no tuvo piedad de su ex equipo, al que castigó con tres goles y una asistencia. En un visto y no visto, marcó los dos primeros, pero Beister no quiso rendir a los rothosen tan pronto. Tras el descanso la locura, empataba Lasogga de disparo raso, pero Son devolvía la ventaja al Werkslef y minutos después asistía a Kiessling para el 4-2. De nuevo Lasogga recortaba distancias, pero con el HSV volcado, Gonzalo Castro colocaba de gran disparo el 5-3 final. 


VfL Wolfsburg 2-1 Borussia Dortmund
Volkswagen Arena, con 30.000 espectadores

Se podría decir que es una sorpresa, pero ni mucho menos si nos fijamos en el espectacular estado de forma que atraviesan los wolfs, con cuatro victorias consecutivas que les consolida en la quinta posición a un punto de champions. Empezó fuerte el equipo sajón, obligando a Weidenfeller a intervenir en varias ocasiones. Pero fue Reus el que adelantó al BVB de falta directa. En la segunda mitad la remontada, Ricardo Rodríguez saca una falta y se cuela directa sin que toque nadie. El 2-1, golazo de Olic pra desatar la locura. Semana negra para el Dortmund que queda a cuatro puntos del Bayern y pierde a Subotic por lesión grave. 

FC Schalke 3-1 Werder Bremen
Veltins Arena, con 61.973 espectadores

Prometía el partido del Veltins y no decepcionó, un Werder muy combativo que tuvo contra las cuerdas al Schalke, pero que acabó imponiendo su calidad individual, en este caso, la de Kevin-Prince Boateng. El ex del Milan marcó los dos goles que remontaban el inicial tanto de Felix Kroos en la primera parte. Los mineros se encontraron con una gran telaraña defensiva, pero por arriba el Schalke logró noquear a su rival, primero Draxler asistió a Boateng, luego fue Fuchs. La sentencia, gran jugada de Draxler que Farfán culminaba a placer. Los blau-weiss seguirán sextos y el Werder, en zona media. 

TSG Hoffenheim 2-3 Hertha BSC
Rhein-Neckar Arena, con 25.078 espectadores

Golpe de autoridad berlinesa en la liga, el Hertha se impuso en el siempre complicado Rhein-Neckar en un partido vibrante, como ya estamos acostumbrados en el estadio del Hoffenheim. Ben-Hatira adelantaba a la vieja dama que lograría más ventaja tras un penalti de Vestergaard a Adrián Ramos, el propio colombiano anotaba la pena máxima. Pero Salihovic logró empatar a balón parado, primero de penalti que cometió Langkamp y luego de libre directo. Aunque de nada sirvieron los dos goles del bosnio, un centro medido de Pekarik lo remataba Ramos a la red y otorgaba los puntos al equipo revelación.

3:2 in Hoffenheim: Hertha feiert Tor-Riese Adrian Ramos

Borussia Mönchengladbach 3-1 FC Nürnberg
Borussia Park, con 53.235 espectadores

El colista estuvo cerca de dar la campanada, pero la calidad individual y la suerte de los potros mantienen la imbatibilidad en el Borussia Park con un inmaculado seis de seis, 18 puntos que les sitúan en la cuarta posición. Primera parte dominada absolutamente por el FCN, que tuvo muchas ocasiones, el gol llegó en un gran pase de Kiyotake a Drmic, el croata marcó su quinto gol en 12 jornadas. Pero en la segunda parte, los fohlen se vinieron arriba, Arango empató con un golazo desde la frontal y Stark desviaba en propia puerta el 2-1. La sentencia llegó con un pase de Kramer a Herrmann y el latigazo a la jaula.

FSV Mainz 05 1-0 Eintracht Frankfurt
Coface Arena, con 34.000 espectadores

El derbi del Meno se queda en casa, donde el Mainz se vuelve a hacer fuerte y respirará durante estas dos semanas de parón. Un choque con muy pocas cosas que destacar, ya que la igualdad prevaleció durante los 90 minutos, pero el último arreón final de los locales acabó con el solitario gol de Maxim Choupo-Moting, a centro de Pospech, que dio la victoria a los rot-weiss. Con esta victoria, el equipo de Tuchel queda más cerca de Europa que del descenso, mientras que el Eintracht se sitúa al borde del precipicio y encadena siete jornadas sin ganar.

SC Freiburg 1-3 VfB Stuttgart
Mage Molar Stadion, con 24.000 espectadores

Se reencuentra con la victpria el Stuttgart al vencer en uno de los estadios donde más puntos están sacando los rivales. El partido empezó a decantarse muy pronto con dos hachazos de los schwabben, a los nueve minutos, centra Gentner e Ibisevic siempre con la caña lista, bate a Baumann por arriba. Solo un minutos después, Werner hizo lo que quiso con la defensa del Freiburg y ponía el 0-2. Parecía meterse en le partido el Freiburg de cara a la segunda parte, cuando Niedermeier fue expulsado. Hanke lograba el 1-2 pero ya muy tarde y sin a penas tiempo, ya que Werner volvió a marcar para cerrar el derbi sureño.

Publicidad

armarios lacados
autocares almeria
copias cd
crema masaje
Hoteles La Linea
marisco
menorca rent a car
raspberry katone

No hay comentarios:

Publicar un comentario