ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 4 de noviembre de 2013

Crónica de la 13ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

FC Energie Cottbus 0-1 VfL Bochum
Stadion der-Freundschaft , con 9.219 espectadores

El duelo en la zona baja de la tabla entre Cottbus y Bochum , se lo llevaron los segundos gracias a un solitario tanto marcado por Sukuta-Pasu en el minuto 37 de la primera mitad. Con esta victoria el Bochum sale de la promoción de descenso y ahora son duodécimos con 15 puntos a uno y dos puntos de la promoción de descenso y descenso directo. Por su parte el Energie con esta derrota entra en zona de descenso con 13 puntos , a dos de la permanencia.

VfR Aalen 1-0 Fortuna Düsseldorf
Schölz-Arena , con 9.278 espectadores 

El Fortuna sumo la segunda derrota consecutiva al caer a domicilio ante el Aalen , por un gol a cero. El único tanto del partido llego en el minuto 23 , obra de Lechleiter. Con esta victoria los locales son sextos con 19 puntos y empatado con tres equipos , que les pone a cuatro y cinco puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo. Por su parte el Fortuna con esta segunda derrota , es undécimo con 16 puntos a siete y ocho puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo.

SC Paderborn 07 1-1 FC Ingolstadt 04
Benteler-Arena , con 10.506 espectadores

Paderborn e Ingolstadt firmaron tablas en uno de los partidos más atractivos de la 13ªjornada. Caiuby en el minuto 27 adelanto al cuadro bávaro , resultados con el que se llego al descanso. Ya en la segunda parte Krösche en el minuto 64 de partido ponía las definitivas tablas en el marcador. Con este empate ninguno de los dos equipos se queda satisfecho. Los locales son séptimos con 19 puntos , a cuatro y cinco puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo , respectivamente. Por su parte los ''die schanzer'' siguen últimos con 11 puntos , a tres puntos de la promoción de descenso y a dos más de la permanencia que marca con quince el Aue junto a tres equipos más.


1. FC Kaiserslautern 4-1 FC St. Pauli
Fritz-Walter Stadion , con 35.330 espectadores

En uno de los partidos de la jornada , los diablos rojos aplastaron por cuatro goles a uno a los piratas de Hamburg. Zoller en el minuto 6 adelanto al cuadro local , pero Kalla en el 31 puso las tablas con las que se llego al descanso. En la segunda mitad, Zoller adelanto de nuevo al cuadro local en el minuto 49 , Gonther en el 65 marco el tercero en propia y Karl en el minuto 92 completaba la goleada. Esta victoria pone a los diablos rojos cuartos con 22 puntos , a uno de la tercera plaza y a dos del ascenso directo. Por su parte los piratas dan a un paso atrás con esta derrota y ahora son octavos con 19 puntos , cuatro y cinco puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo.



FC Erzgebirge Aue 2-6 SpVgg Greuther Fürth
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , con 8.750 espectadores 

Los tréboles le endosaron un set al Aue , a domicilió. En apenas 17 minutos Füllkrug con su Hat-Trik resolvió el choque durante la primera mitad , aunque en el minuto 25 Sylvestr de cabeza marco el 1-3 , tras una magistral falta lanzada por Benatelli. En la segunda parte los violetas en el minuto 47 acorto distancias con un gol de cabeza obra de Rau y un minuto después de nuevo repetía y también lo hacía de cabeza , pero esta vez para marcar en su propia meta.El 2-5 llego en el minuto 56, con un gol desde los 11 metros de Stieber y Füllkrug marcaba su repoker de goles , para poner el definitivos 2-6 en el marcador en el minuto 86 , tras una buena asistencia desde la izquierda de Baba.Los tréboles en uno de sus mejores partidos volvieron por la segunda de la victoria en donde Füllkrug fue el gran protagonista con sus cuatro goles que dieron tres necesarios puntos a los visitantes , que les permite seguir en la tercera plaza con 23 puntos a uno de la segunda plaza. Por su parte el Aue suma la segunda derrota consecutiva y se pone tiro de piedra de la promoción de descenso y descenso directo.



TSV 1860 München 1-3 SG Dynamo Dresden
Allianz-Arena , con 23.500 espectadores

Los ''die löwen'' de baviera se vieron sorprendidos por el Dynamo en su propio estadio al caer derrotados por 1-3. Pote en el minuto 2, adelanto al cuadro visitante , pero siete minutos después Vallori puso las tablas en el marcador. En el minuto 10 Dedic volvía adelantar al cuadro visitante en el marcador , y ya en la segunda mitad Aoudia desde el punto de penalti sentencia el choque en el minuto 93. Con esta derrota los bavaros siguen en plena crisis de juego y resultados , que les coloca en la zona baja de la tabla con quince puntos , a ocho y nueve puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo y se colocan a tiro de piedra de la promoción de descenso y descenso directo. Por su parte el Dresden con esta gran victoria adelantan a los Muniqueses y colocan décimo quintos , un puesto por delante de ellos y con los mismos puntos y también a uno y dos puntos de la promoción de descenso y descenso directo.

SV Sandhausen 2-0 FSV Frankfurt
Hardtwaldstadion , con 3.550 espectadores

El Sandhausen sumo tres puntos que adelantan al FSV por 2-0. Blum en el minuto 12 adelanto al cuadro local en el marcador y Tüting en el minuto 56 puso el segundo en el marcador. El SAD con esta victoria adelanta a su rival y se pone noveno con 17 puntos , y el Frankfurt es décimo con 16 puntos. Los locales se ponen a tres y cuatro puntos de la promoción y descenso directo. Por su parte los visitantes están décimos , a dos y tres puntos de la promoción y descenso directo.

Karlsruher SC 3-1 Arminia Bielefeld
Wildparkstadion , con 12.445 espectadores

El KSC, sumo tres puntos que los colocan en la quinta plaza a cuatro y cinco puntos de la promoción y ascenso directo. Los cuatro goles llegaron en la segunda parte. Achahbar en el minuto 48 adelanto al cuadro visitante en el marcador , van der Biezen en el minuto 64 ponías las tablas en el marcador con un tanto desde el punto de penalti. En el minuto 70 Peitz ponía el 2-1 en el marcador y van der Biezen de nuevo desde el punto de penalti sentenciaba el partido ponía el tercero en el marcador. El Bielefeld con esta derrota se colocan en puesto de promoción de descenso , con 14 puntos a un punto de la permanencia.

1. FC Köln 4-0 1. FC Union Berlin
Rhein-Energie Stadion , con 45.000 espectadores

Los carneros en un gran partido aplastaron al Union por un rotundo cuatro a cero. Risse en el minuto 22 inauguro el marcador , tras un rechace y ocho minutos después puso el segundo con un disparo ajustado al palo derecho de la meta defendida por Haas. En la segunda parte Gerhardt hizo el tercero, con un tanto marcado en el minuto 52 y Hector en el 66 completo la goleada. Los carneros con esta victoria es líder en solitario con 27 puntos , con 3 puntos sobre el Union Berlin , y cuatro y cinco puntos sobre el tercer y cuatro clasificados. Por su parte los capitalinos están un punto por encima del tercero y dos sobre el cuatro.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212


1 comentario:

  1. Nuevamente espectáculo del Dortmund y vital triunfo del Bremen :)

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://futbolparaentendidos.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar