ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Al Bayern le sale todo y al Bayer no le sale nada

CSKA Moskow 1-3 FC Bayern München

Bajo la nieve y un frío aterrador de menos 10 grados, el Bayern continúa su impecable racha por Europa, que se alarga hasta las diez victorias consecutivas. No era fácil la visita a la capital rusa, no solo por las condiciones meteorológicas, sino también por la necesidad de su rival y una posible confianza del Bayern al tener los deberes hechos. Pero si algo ha impuesto Guardiola en el campeón de Europa es la necesidad de afrontar cada partido con intensidad. Para esta ocasión, dejó a Müller como falso delantero, con libertad para Götze y Robben, por delante Kroos de creador. El experimento dejó dudas en los primeros minutos, donde el CSKA embistió con ganas y Neuer tuvo que aparecer para evitar el gol. Los rusos dominaban, pero cosas del Bayern, en su primera llegada, Rafinha cede al interior del área y Robben con maestría la empala a la red. El gol hizo que el Bayern pudiera tener más posesión, pero el CSKA continuaba generando ocasiones. La más clara previa al descanso, Musa falló ante Neuer. No cambió el panorama en la segunda parte, el CSKA seguía inquietando el área bávara y generando demasiado peligro. Pero apareció la figura de Mario Götze para hacer un golazo en el minuto 56. Seis minutos después, Dante comete penalti por mano y el japonés Honda recorta distancias, lo que parecía meterles en el partido, pero enseguida recuperó el Bayern la diferencia. Schennikov derriba a Robben en el área y Müller transforma el penalti. 15 puntos que consolidan la primera plaza del grupo D.

Tor-Gala in Moskau: Mario Götze trifft nach 56 Minuten zu Bayerns 2:0-Führung. Vorher hatte er gleich fünf ZSKA-Stars vernascht

Bayer 04 Leverkusen 0-5 Manchester United

La noche no pudo ser más negra en Leverkusen. El partido se vivía con mucha ilusión, la victoria daba la clasificación matemática a los alemanes, sino que dependerían de si mismos para ser primeros de grupo. Pero todo salió al revés, y ya no solo por la derrota, ya que el resultado de Donetsk hace que el Bayer no dependa de si mismo para pasar de ronda. Empezaron bien los locales, con unos buenos 20 minutos donde tuvieron ocasiones para adelantarse. Un cabezazo de Reinartz y una jugada individual de Kiessling que Evans sacó en el último momento para desviar a córner. En esa misma jugada, llegó la contra que supuso el 0-1, Roone conduce libre de marca y espera la llegada de Valencia que en el segundo palo abre la lata. El gol hundió al Bayer que no tardaría mucho en encajar el segundo. De nuevo Rooney, en el minuto 30, centra una falta y entre Smalling y Spahic logran el gol. El tanto evaporaba las opciones de un Bayer Leverkusen que se agarraba a lo que sucediera en Donetsk, donde las noticias también eran malas. La segunda mitad fue muy cómoda para los red devils que se limitaron a defender el botín y aumentarlo en contras mortales. El 0-3 vino en el minuto 65, Johnny Evans remata totalmente solo, Leno logra despejar a la primera pero nada puede hacer en el rechazo. En cuarto y quinto gol fueron de Smalling y Nani, ya con el equipo alemán totalmente roto. Las opciones del Werkself pasan por ganar en Anoeta y esperar que el United haga lo propio con el Shakhtar. 


Autor: @lodani7
Síguenos en @PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario