ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 12 de julio de 2013

Women's Euro Suecia 2013: Alemania 0-0 Holanda. Las teutónas empatan en su debut contra Holanda

La Selección Alemana de Fútbol femenina ha empatado esta noche con la de Holanda en su debut en la Eurocopa femenina que se disputa en Suecia del 10 al 28 de julio.
Desde el primer momento el cuadro germano tomo las riendas del choque pero sin ser superior y tuvo los primeros acercamientos en la meta de Holanda. A los 7 minutos Da Mbabi dispuso de una buena oportunidad , en un disparo desde fuera del área de la delantera Alemana que logro atrapar el balón sin problemas la meta Geurst. Un minuto después Holanda respondio Alemania con una contra que corto muy bien la defensa germana. En el minuto 16 las tulipanes con un gran disparo fuera del área de Melis que la meta Angerer con una gran estirada mandaba el balón a corner. La selección Alemana estaba llevando constamente el peso del partido y la selección orange llegaba su vez a las inmediaciones de la meta defendida por Angerer. En el minuto 32 un disparo de Krahn se marcho fuera , en una nueva oportunidad Alemana. 2 minutos después era el turno para Holanda , en un disparo de falta de Spitse que dio en la barrera. A un minuto para llegar al descanso Alemania disponía de una clara ocasión de gol de Marozsán que se marcho desviado. Terminaba un primer acto en donde ambos equipos jugaron al ataque y ambos se repartieron la posesión del esférico.






2ªParte
En la reanudación Alemania salió con ganas y en el minuto 50 dispuso de una buena oportunidad en un disparo de Laudehr desde 25 metros que se marcho desviado. En el minuto 60 fue Holanda la que dispuso de una buena oportunidad , en una vaselina de la delantera Holandesa que busco aprovecharse de la salida de Angerer que salió a cortar un balón , pero que el balón se salió desviado.Un minuto después nueva oportunidad para el cuadro visitante con un disparo de Slegers desde fuera del área que se termino marchando fuera. En el minuto 62 nueva oportunidad orange que por mediación de Melis dispuso de una buena ocasión en un mano a mano que Angerer la mejor del cuadro teutón desbarato con la mano derecha. En el minuto 77 Alemania dispuso de otra oportunidad , un disparo de Maier desde fuera del área que atajo sin problemas Geurst. 4 minutos después Leupolz dispuso de una buena ocasión de gol , un disparo desde fuera del área que se marcho fuera. En el minuto 84 de nuevo Leupolz disponía de la ocasión para adelantar a su equipo en electrónico , un disparo que pego en la defensa de la selección orange. A dos minutos para llegar al final , Alemania dispuso de una de sus últimas ocasiones de gol , un disparo de falta de Mbabi que pego en la barrera. En tiempo de descuento Holanda dispuso de la gran ocasión del partido en una contra llevada entre Martens y Melis que desbarato la defensa teutona y la arbitra entonces decreto el final del encuentro de debut de ambas selecciones que finalizo con un justo reparto de puntos , en donde una de las grandes favoritos al título Alemania tendrá mucho que mejorar y en donde Holanda ha cuajado un gran partido.

Alemania Femenina: Angerer; Bartusiak , Maier , Krahn , Cramen; Kessler (46' Laudehr) , Goessling; Lotzen (73' Leupolz) , Marozsán , Mittag; Da Mbabi.
Holanda Femenina: Geurts; Bito , Koster , Hoogendijk , Heiligenberg; Slegers , Spitse; Van de Ven , Martens , Van de Donk; Melis.

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario