ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 20 de julio de 2013

Pretemporada Telekom Cup 2013: Hamburger SV 0-4 FC Bayern.

El FC Bayern ha goleado por 0-4 al Hamburger SV en la 2ªsemifinal de la Telekom Cup 2013 que se disputa en Gladbach Borussia-Park y lo ha hecho de manera merecida en la que han dado muestras de la superioridad que tienen sobre los dinosaurios hánseaticos.
La primera parte , se iniciaba con claro dominió del equipo entrenado por Guardiola. La primera ocasión que dispuso el Rekordmeister , llego en el minuto 10 en un remate de cabeza Pizarro que se estrellaba en el poste izquierdo de la portería defendida por Drobny. 2 minutos después llegaba el primer tanto para el cuadro bávaro obra de Boateng que marcaba a placer tras parar Drobny por dos veces el balón tras dos ocasiones seguidas de Pizarro en el rechace el internacional germano lo aprovecho para poner el 0-1 en el marcador.EL FC Bayern seguía dominando y monopolizando el esférico. En el minuto 25 pase de Thiago a Pizarro y este que intento hacer el segundo picandole el balón por encima ante la salida de Drobny pero el balón salió por encima del larguero. con 0-1 y toda la posesión del balón para el FC Bayern München , se llegaba al descanso.

En la 2ªparte todo seguía igual , mayor dominió el conjunto visitante ante un Hamburger SV que esperaba atrás con presión en la salida de balón del conjunto Muniques. En el minuto 36 él HSV dispuso de su única oportunidad clara de gol por mediación de Beister tras un error de Kroos que buscaba un pase hacía la defensa y que el jugador de los de Fink muy listo robaba y ya dentro del área Beister intento picar el balón por encima de Stark pero este salía desviado en la única oportunidad clara del cuadro dinosaurio que dejaba escapar el empate. En el minuto 40 de partido pase largo de Thiago a Ribery y éste casi sin mirar asistia a Mandzukic que ha puerta vacía ponía el 0-2 en el marcador culminando así un bonita jugada iniciada por Thiago el nuevo fichaje bávaro.Tony Kroos de un fuerte disparo desde fuera del área ponía el 0-3 en el marcador batíendo con facilidadad a Drobny que pudo a ver hecho algo más. 2 minutos después Ilicevic dispuraba desde fuera del área tras una acción personal , pero el balón se marcho fuera de la meta defendida por Stark. En el minuto 52 llego el cuarto tanto bávaro , tras un centro de Lahm desde la derecha que cabeceaba Müller marcando un golazo ante el que nada pudo hacer Drobny que completaba la goleada del rodillo bávaro. En el minuto 57 Robben dispuso de la oportunidad para hacer la manita , con un disparo desde la frontal del área que se marchaba fuera y el partido finalizaba con el definitivo 0-4 en el marcador que mostraba la superioridad del FC Bayern sobre el Hamburger SV en el partido de hoy y que mañana disputara la final de la Telekom Cup 2013 , que se disputa en el Borussia-Park de Gladbach.
Alineaciones iniciales:
Hamburger SV:  Drobny - Sala (46a Mancienne), Sobiech, Westermann, Jansen (46 Rajkovic) - Arslan (46 Rincon), Badelj (46 Demirbay) - Beister (46 Skjelbred), van der Vaart (46 Calhanoglu) Ilicevic (46 Jiracek) - Zoua (46 Zoua).
FC Bayern München: Starke - Lahm, van Buyten, Boateng (48. Kirchhoff), Alaba - Thiago (48. Höjbjerg) - Kroos, Ribery, Shaquiri - Mandzukic (42. Robben), Pizarro (42. Müller).

Goles: 0:1 , Boateng minuto 13 0:2 , Mandukic minuto 41 , 0:3 Kroos minuto 44 , 0:4 Müller minuto 52.


Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario