ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 10 de septiembre de 2015

Previa de la 8ªjornada. 3. Bundesliga 2015/2016

Este fin de semana se disputa una nueva jornada que se abre este viernes con dos partidos adelantados, en Rostock el Hansa décimo recibe al Energie Cottbus que ocupa la decimoséptima plaza con 3 puntos por encima del descenso en el Ost-Derby. Ambos equipos quieren ganar los locales para acercarse a su rivales por el ascenso, mientras que los visitantes para escapar de la zona baja. El otro partido en jornada viernes nos lleva a un duelo entre el Stuttgarter cuarto y el Magdeburg quinto con un partido menos, los locales quieren sumar la segunda victoria consecutiva tras la lograda en Kiel con la que dormirían en ascenso. Por su parte el histórico 1. FC buscaran lo propio, que también les llevaría a ocupar la segunda plaza.

El grueso de la 8ªjornada se disputará en jornada de sábado y a partir de las 14 horas, comenzamos en Köln donde el Fortuna decimocuarto recibe al Dynamo ante el que buscaran sumar la segunda victoria consecutiva que les llevaría hasta la zona media. Por su parte el cuadro de Dresden, quieren sumar tres nuevos puntos para seguir en lo alto de la tabla. Partidazo el que disputarán dos rivales directos por el ascenso, Chemnitzer sexto recibe en casa al Preussen tercero con 12 puntos, uno por encima de su rival ante el que quieren sumar una victoria con la podrían dormir en ascenso mientras que los locales lo buscaran para asaltar dicha zona y con la que adelantarían a las águilas. En Bremen el Werder II antepenúltimo recibe en casa al Wiesbaden undécimos con 9 puntos cinco más que su rival, el filial del SV Werder con el apoyo de su afición quieren sumar una victoria con la que podrían empatar con los equipos que marcan la salvación, por su parte el Wehen buscará lo propio, resultado que les llevaría hasta la zona medio alta de la tabelle. En Halle duelo de colistas que medirá a Hallescher y Stuttgart II ambos equipos tienen un partido menos los locales quieren darle una alegría a su afición sumando una victoria que les dejaría en la penúltima plaza, lo mismo buscara el filial del VfB para salir de la posición de colista. Un en forma filial del FSV Mainz 05 con el apoyo de su afición quieren seguir siendo la revelación de este inicio de campaña, por lo que ante el Würzburger buscaran sumar una victoria con la que podrían seguir en ascenso directo, por su parte los visitantes quieren lo mismo ya que si se dan algunos resultado podrían terminar la jornada incluso en dichas plazas que ocupa el Mainz 05 II de las que están a sólo dos puntos. Rot-Weiss Erfurt decimoquinto con 7 puntos con el apoyo de su afición quieren sumar una victoria con la que escaparían de la zona baja, por su parte el Aue tras su empate en el derby ante el Hansa fuera de casa quieren sumar una victoria con la que podrían seguir a tiro de piedra de la relegation y el ascenso directo del que están a un sólo punto.

Tim Danneberg gegen Pischorn und Hergesell
                                 (wn.de)

Cerramos el repaso de la sábado, con un duelo entre el VfL Osnabrück decimotercero con ocho puntos y el Wehen Wiesbaden undécimos con un punto. Ambos quieren sumar una victoria los lilas para asaltar la zona media, mientras que los visitantes para arrancar hasta la zona alta de la que están a dos puntos. El domingo se cierra la jornada con un partido que se jugará a las 14:00 horas, que medirá al Aalen quieren vienen de golear en Cottbus al Energie y ante su afición quieren sumar una victoria que les acercaría un poco más a sus rivales por el ascenso a la 2. Bundesliga. Por su parte el Holstein Kiel tiene ganas de revancha tras la derrota sufrida en casa ante el Stuttgarter Kickers, así que ante el VfR quieren sumar tres puntos con los que escalarían de la decimosexta plaza que ocupan desde el pasado fin de semana.

Hansa Rostock : Energie Cottbus. Viernes: 19:00 horas, Ostseestadion

Abseitstor entscheidet das Ost-Derby
                       (andy-buenning-de)

Stuttgarter Kickers : 1. FC Magdeburg. Viernes: 19:00 horas, Gazi-Stadion auf der Waldau

Fortuna Köln : Dynamo Dresden. Sábado: 14:00 horas, Südstadion

Chemnitzer FC : Preussen Münster. Sábado: 14:00 horas, Stadion an der Gellerstrasse

Werder Bremen II : SG Sonnenhof Grossaspach. Sábado: 14:00 horas, Weserstadion Platz 11

Hallescher FC : VfB Stuttgart II. Sábado: 14:00 horas, Erdgas-Sportpark

FSV Mainz 05 II : Würzburger Kickers. Sábado: 14:00 horas, Bruchwegstadion

Rot-Weiss Erfurt : Erzgebirge Aue. Sábado: 14:00 horas, Steigerwaldstadion

VfL Osnabrück : SV Wehen Wiesbaden. Sábado: 14:00 horas, Osnatel-Arena

VfR Aalen : Holstein Kiel. Domingo: 14:00 horas, Scholz-Arena

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario