ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 11 de septiembre de 2015

Echando un vistazo al A-Junioren-Bundesliga

La A-Junioren-Bundesliga o Bundesliga juvenil, es una competición que la componen 32 equipos divididos en tres grupos que son Staffel Nord/Nordost, Staffel West y Staffel Süd/Südwest que la componen catorce equipos en los mismos que disputan 28 jornadas tras la cual 3 campeones y un subcampeón disputan una fase final que consta de dos semifinales a partidos de ida y vuelta, en los que al descenso se refiere tres equipos bajan en cada una de las categorías.


                                   (dfb.de)

Sin duda es competición muy bonita de ver en la que hay jugadores con un gran futuro por delante, los mejores equipos de la categoría siempre suelen ser el Hoffenheim U-19, Wolfsburg U-19, Schalke U-19 y Hannover U-19. En está campaña en lo que al Staffel West se refiere el Borussia Dortmund U-19 con la incorporación de jugadores subidos del U-17 han subido Felix Passlack, Janni-Luca Serra, Jacob-Bruun Larsen, Burnic o Puslic como una de sus muchas estrellas que tras cuatro jornadas disputadas suman 12 puntos de doce con los que lideran la tabla de su grupo, gracias a toda su calidad y talento. La zona baja la ocupan el Sprockhövel U-19 con un punto, penúltimo y último son Preussen Münster U-19 y Wüppertaler SV ambos con ceros puntos.

En el Nord/Nordost el Wolfsburg U-19 lideran la tabla en solitario tras cuatro jornadas disputadas, en las que han sumado los doce puntos en juego y en las que han marcado 23 goles y sólo encajado, a tres están el Werder y St. Pauli segundo y tercero en este grupo, la zona de descenso la ocupan Carl Zeiss Jena con tres puntos, y Holstein Kiel U-19 junto al Havelse U19 ambos con cero puntos. El Süd/Südwest, que lidera el 1860 München con 12 puntos los mismos que el Hoffenheim que pese a ello son segundos por diferencia de goles. En este grupo la zona de descenso la ocupan Heidenheim U-19 con un punto, Eintracht Frankfurt y Darmstadt 98 ambos con cero puntos.

Por supuesto se ven y se marcan unos goles además de los futuros cracks del mañana, todos los goles se pueden ver en la web de la DFB siguiente link: (http://tv.dfb.de/).


(ruhrnachrichten.de: en imagen, Passlack, Serra y Burnic)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario