ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 4 de septiembre de 2015

Previa de la 7ªjornada. 3. Bundesliga

La 3. Bundesliga no para ya que este fin de semana tenemos una nueva jornada en la que el grueso de la jornada se disputa en sábado todos a los 14 horas, el domingo abra otro a la misma y lunes se cerrara con 3 partidos dos a las 18:30 y el último que se jugara a partir de la 19 horas. Comenzamos nuestro repaso del sábado con el derby entre Aue y Hansa Rostock, los violetas son quintos con 10 puntos a dos del ascenso directo y para intentar asaltar dicha zona quieren sumar los tres puntos con el apoyo de su publico. Por su parte el Hansa décimo quiere ganar fuera de casa, que lograrlo adelantarían a su rival y se meterían en la lucha por el ascenso objetivo que tienen en mente está campaña. En Wiesbaden el Wehen que está dos puntos por encima del descanso, recibe la visita del Fortuna Köln novenos con 8 puntos dos más que los locales, ambos quieren ganar los dueños del terreno para escapar de la zona baja y los visitantes para escalar hasta zona alta de la tabla. El Holstein Kiel decimoquinto con 7 puntos recibe en casa al Stuttgarter Kickers octavos con un punto más, al que intentará derrotar para que se les escape el ascenso directo que lo tienen a cinco puntos cosa que intentarán evitar los visitantes que buscaran lo propio para seguir al acecho de dicha zona. En Cottbus el Energie decimocuarto recibe al Aalen que está un puesto por encima, en un duelo entre rivales directos por el ascenso que ambos quieren sumar una victoria con la que ganarían en moral y con el que seguirían vivos

Würzburger Kickers séptimos reciben en casa al Rot-Weiss Erfurt decimosextos, en un duelo entre equipos que a priori tienen distintos objetivos. Los locales por el ascenso que lo tienen a sólo tres puntos, y los visitantes por la permanencia están a dos del descenso a Reginalliga. Ambos equipos quieren sumar una victoria el Würzburg para asaltar dichas posiciones, y los visitantes para escapar de la zona baja. Cerramos nuestro repaso al grueso del sábado, con el duelo entre Preussen Münster sexto con 9 puntos que recibe en casa la visitante del Werder U-23 antepenúltimo. Las águilas de Münster quieren sumar una victoria con la que seguirían a tiro de piedra de la ascenso directo del que están a tres puntos, lo mismo buscara el filial del Werder Bremen para salir del descenso y con los que ganarían en moral para salir de la zona baja.

En domingo se disputa el otro partido de la jornada que medirá también a las 14:00 horas, al Dynamo Dresden líder con el Chemnitzer cuarto a tres puntos en el Schachsenderby. Los locales quieren seguir con su buena racha, y ante su afición buscaran sumar una victoria con la que seguirían una jornada en tan privilegiada posición cosa que los visitantes quieren evitar sumando tres puntos con los que empataran con los sajones y que tras una jornada fuera de ellos entrarían de nuevo en ascenso directo a 2. Bundesliga. El lunes se cierra la jornada con 3 duelos, 1. FC Magdeburg tercero recibirá en casa al VfL Osnabrück décimo segundos con ocho puntos ante los que buscaran seguir en relegation sumando una victoria con el apoyo de su afición para seguir siendo uno de los equipos revelación en este inicio de campaña, mientras que los lilas buscaran lo propio con lo que empatarían a puntos con su rival y se meterían de lleno en la lucha por subir. El otro choque de las seis y media medirá al SG Sonnenhof Grossaspach undécimos que recibirá la visita del Hallescher FC  penúltimos con tres puntos, ambos quieren sumar una victoria los locales para seguir en la zona media y los visitantes para salir del descenso. Cerramos el capitulo con el duelo entre dos de los 3 filiares que hay en la categoría, que medirá a las 19 horas al VfB II colista con 3 puntos y al Mainz 05 II segundos con nueve más. El Stuttgart necesita sumar una victoria para salir del descenso zona que abandonarían si se dan ciertos resultados el fin de semana, por su parte el FSV Mainz U-23 quiere seguir con su gran momento sumando una victoria con la que seguirían en zona de ascenso.


                               (turus.net)

SV Wehen Wiesbaden : Fortuna Köln. Sábado: 14:00 horas, Brita-Arena

Holstein Kiel : Stuttgarter Kickers. Sábado: 14:00 horas, Holstein-Stadion

Erzgebirge Aue : Hansa Rostock. Sábado: 14:00 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion


                   (Rostock-Heute.de)

Energie Cottbus : VfR Aalen. Sábado: 14:00 horas, Stadion der Freundschaft

Würzburger Kickers : Rot-Weiss Erfurt. Sábado: 14:00 horas, Flyeralarm-Arena

Preussen Münster : Werder Bremen II. Sábado: 14:00 horas, Preussenstadion

SG Dynamo Dresden : Chemnitzer FC. Domingo: 14:00 horas, Stadion Dresden

1. FC Magdeburg : VfL Osnabrück. Lunes: 18:30 horas, MDCC-Arena

SG Sonnenhof Grossaspach : Hallescher FC. Lunes: 18:30 horas, Mechatronik-Arena

VfB Stuttgart II : FSV Mainz 05 II. Lunes: 19:00 horas, Gazi-Stadion auf der Waldau

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario