ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 18 de septiembre de 2015

Previa de la 5ª jornada. Bundesliga 2015-2016

Esto ya toma punto de ebullición, después de unos tanteos iniciales a la temporada, los equipos ya están al rojo vivo. Atrás dejamos una intensa semana europea donde cinco de los conjuntos alemanes lograron vencer, pero dos no pudieron caer, ambos en España (Gladbach y Augsburg). Sin embargo, el ejercito de la Bundesliga le ha demostrado su ambición al continente, aunque ahora deben volver a casa para los duelos intraterritoriales. Que mal ha arrancado el Hoffenheim, solo un punto en cuatro jornadas, visita al Mainz que está en una posición cómoda pudiendo optar a cosas más positivas. Nos adentramos ya en el grueso sabatino con uno de los candidatos al título, el Wolfsburg, que quiere acortar esos cuatro puntos de distancias con los dos punteros, recibirán al Hertha que está haciendo un buen inicio de campeonato. 

También muy optimistas son en Hamburgo y Frankfurt, los dos se enfrentarán en un duelo que puede confirmar las buenas sensaciones. En Köln, un derbi que siempre nos depara tensión, esta vez irá condicionado por la pésima racha del Gladbach, todavía sin sumar ningún punto y con los carneros deseando agravar la situación de sus vecinos. Werder Bremen-Ingolstadt, otro partido igualado y muy apetitoso, los dos suman siete puntos y están dejando muy buen sabor de boca. El último partido del sábado nos lleva a Darmstadt donde se prepara una gran fiesta, el equipo ascendido no conoce la derrota y llega tras ganar su primer partido en Leverkusen. El Bayern llega tras ganarlo todo y su forma de dar la bienvenida a los equipos no es muy acogedora, y más cuando hay un liderato en juego. 

(rp.online.de)

Para el Domingo tenemos tres platos, la Europa League obliga a atrasar el habitual choque de las 18:30 para que los equipos puedan prepararse con tiempo. Drama en Stuttgart, cero puntos de doce y su próximo rival, el Schalke, no parece el más indicado para estrenar el casillero. El partidazo de la jornada nos lleva a Dortmund, un BvB que lo ha ganado todo también se las verá con una de sus bestias negras, el Bayer Leverkusen. El cambio de cromos, Gonzalo Castro y Kevin Kampl pondrá además un poco de morbo a un partido que habla por si solo. Para finalizar, un partido de urgencias, el Augsburg no sabe lo que es ganar, tampoco el Hannover, ambos con solo un punto necesitan empezar a sumar de tres en tres. Cada partido ya tiene mucho que decir, no se puede resumir todo, pero seguro que lo vamos a pasar bien: 

(spox)

FSV Mainz 05 : TSG Hoffenheim. Viernes: 20:30 horas, Coface Arena

VfL Wolfsburg : Hertha BSC. Sábado: 15:30 horas, Volkswagen Arena

Hamburger SV : Eintracht Frankfurt. Sábado: 15:30 horas, Imtech Arena

FC Köln : Borussia Mönchengladbach. Sábado: 15:30 horas, RheinEnergie Stadion

Werder Bremen : FC Ingolstadt. Sábado: 15:30 horas, Weserstadion

SV Darmstadt : FC Bayern München. Sábado: 15:30 horas, Merck Stadion am Böllenfaltor

VfB Stuttgart : FC Schalke 04. Domingo: 15:30 horas, Mercedes-Benz Arena

Borussia Dortmund : Bayer 04 Leverkusen. Domingo 17:30 horas, Signal Iduna Park

FC Augsburg : Hannover 96. Domingo 17:30 horas, SGL Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario