ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 18 de septiembre de 2015

Previa de la 7ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

Llegamos al fin de semana donde se va disputar la primera de las dos jornadas seguidas que tenemos en el horizonte, hoy se disputan tres partidos adelantados al séptimo capitulo de la temporada todos a las 18:30 horas. Abrimos en la selva negra en donde el Freiburg quieren sumar ante su afición la cuarta victoria consecutiva que bien les podría llevar al liderato en solitario que lo tienen a un punto, en frente el Arminia que han sumado cuatro de los seis puntos que se han puesto en juego racha que quieren prolongar sumando una victoria con la que podrían asaltar la zona medio-alta de la tabelle. En la renania tenemos un bonito derby en el Bochum que recibe en casa al Fortuna en duelo entre rivales directos por el ascenso, el VfL quiere seguir con su gran momento en el que tras siete partidos han sumado seis triunfos y un empate ante su afición quieren sumar tres puntos con los que se mantendrían en el liderato, en frente el Düsseldorf que tras su victoria en casa ante el 1860 München quieren sumar la segunda consecutiva con la que se mantendrían fuera del descenso del que salieron la pasada jornada. Duelo en la zona alta entre el Heidenheim quinto y el RB Leipzig cuarto ambos con 11 puntos a dos de la tercera plaza, posición que quieren asaltar sumando una victoria con la que dejarían a sus rivales atrás.


                               (dfb.de)

En la jornada sabatina tenemos otros tres partidos que se juegan a las 13:00, el primero nos lleva al Paderborn vs Karlsruher duelo de la zona baja que les separan tres puntos. El SCP07 ante su afición quieren sumar una victoria con la que podrían salir de la relegation de descenso, en frente el KSC que quieren cortar su racha de dos derrotas en las que han encajado nueve goles en dos partidos con lo que buscaran sumar una victoria con la que escaparían de la zona baja. En Nürnberg der club quieren resarcirse de su derrota en el derby ante el Fürth, sumando una victoria que les llevaría a superar al Sandhausen que séptimo lo mismo buscara dicho equipo pero para seguir en la zona medio-alta y con la que tras tres partidos sin ganar volverían por la senda del triunfo. Gran duelo histórico el que tenemos en München en donde el TSB 1860 quieren la primera victoria tras seis jornadas en las que han sumado dos puntos de dieciocho posibles con la que podrían abandonar el descenso, en frente el Kaiserslautern que suma dos derrotas consecutivas y encima con mala imagen que les ha llevado de la zona alta hasta la media, momento que quieren cortar sumando tres puntos ante los leones de báviera.


                             (sportschau.de)

Cerramos el capitulo con otros tres partidos en jornada dominical, comenzamos en la baja sajonia en donde se miden el Braunschweig sexto y el St. Pauli tercero con tres puntos más. El Eintracht está en un buen momento de forma ya que han sumado los 9 últimos puntos en juego racha que quieren prolongar sumando una nueva victoria con la que empatarían con los de Hamburg, por su parte los piratas buscaran sumar la segunda victoria consecutiva con la que seguirían ocupando la relegation o podrían tener un premio mayor ya que están a tres puntos del ascenso directo. En la capital de Alemania tenemos un otro atractivo duelo en donde el Union Berlin quiere prolongar una racha que comenzaron el pasado fin de semana con su victoria en Karlsruher con Lewandowski al frente del mismo ante el Greuther Fürth quieren sumar la segunda consecutiva con la que escalarían hasta la zona medio-alta, por su parte los tréboles buscaran lo propio tras la sumada en el Frankenderby con los seguirían en su escalada en la tabelle. Cerramos el repaso con un duelo entre rivales directos por la permanencia que en Duisburg medirá a los zebras con el FSV Frankfurt, el MSV ante su afición quieren sumar la primera victoria del curso con la que podrían abandonar el puesto de colista. En frente el segundo club de la ciudad del meno que tras su derrota del pasado fin de semana en casa, fuera quieren volver por la senda del triunfo con el que escalarían hasta mitad de tabla.

SC Freiburg : Arminia Bielefeld. Viernes: 18:30 horas, Schwarzwald-Stadion

VfL Bochum : Fortuna Düsseldorf. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

1. FC Heidenheim : RasenBallsport Leipzig. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

SC Paderborn : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Benteler-Arena

1. FC Nürnberg : SV Sandhausen. Sábado: 13:00 horas, Gründig-Stadion

1860 München : 1. FC Kaiserslautern. Sábado: 13:00 horas, Allianz-Arena

Eintracht Braunschweig : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Eintracht-Stadion


                     (abendblatt.de)

1. FC Union Berlin : Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

MSV Duisburg : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Schauinsland-Reisen-Arena

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario