ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 17 de septiembre de 2015

Park en el 93 da victoria al BVB ante el Krasnodar


Borussia Dortmund 2-1 FK Krasnodar

El Borussia Dortmund está tarde se ha hecho con la victoria en su debut en la Europa League en partido donde se han enfrentado al Krasnodar ruso, tres puntos que han sido sufridos. En la primera mitad el cuadro ruso sorprendía a los de Tuhel, jugando con una férrea defensa y cuando salían a la contra lo hacía con peligro. El primer remate local llegaba a los cinco minutos con un disparo de Gündogan que se marchaba fuera, cuatro después Ginter tuvo la ocasión para inaugurar en el marcador tras una falta botada por Gündogan que Hummels también busco rematar pero que se marchaba a saque de meta. Pero a los 11 minutos, Mamaev adelantaba al Krasnodar tras recibir un pase de Smolov tras marcharse de Ginter. El cuadro Borussen jugo demasiado plano y perdiendo muchos balones en unos minutos de poco juego fluido del Dortmund, a la media hora Castro tuvo la ocasión para empatar pero su remate desde la frontal se marchaba desviado. Ginter al filo del descanso por fin marcaba el tanto del empate, centro de Park que Manzer mandaba al fondo de la portería de Dikan llegando al descanso con el 1-1 en el electrónico. En la segunda mitad el juego de las abejas mejoro aunque por momentos buscaron penetrar en la defensa ruso jugando por el centro, en el minuto 56 Mkhitaryan tuvo el dos a uno tras recibir un pase de Januzaj que se marchaba fuera con casi todo a favor para marcar. En el minuto 63, el cuadro aurinegro dispuso de una doble ocasión para perforar la meta de Dikan primero con un disparo de Januzaj que el meta visitante lograba atajar y después con otro de Aubameyang que también salia rechazado, el Borussia tuvo jugo mucho más activo mientras que los visitantes se limitaban a esperar para buscar hacer peligro saliendo al contragolpe. Tras muchos minutos de insistencia del Dortmund por fin llegaba el tanto de la victoria, gran centro de Ginter desde banda derecha que Park de cabeza aprovechaba para perforar la meta de Dikan con un remate en plancha para sumar tres puntos con los que se colocan al frente del Grupo C.

Borussia Dortmund - FK Krasnodar 2:1
                              (kicker.de)
Alineaciones:

BVB: Weidenfeller - Ginter, Sokratis, Hummels, Schmmelzer (46. Kagawa) - Gündogan - Castro (61. Weigl), J.-H. Park - Januzaj, H. Mkhitaryan - y Aubameyang (72. Ramos)

FK Krasnodar: Dikan - Jedrzejczyk, R. Sigurdsson, Granqvist, Petrov - Strandberg - Akhmedov, Kaboré (70. Gazinskiy) - Pereyra (60. Laborde), Mamaev (81. Ari) - y Smolov

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario