ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 4 de septiembre de 2015

Una buena Mannschaft U21 derrota por la mínima a Dinamarca

Ayer la Selección Alemana U-21 derroto por la mínima a la de Dinamarca en un buen partido que servia de preparación de cara al inicio de la fase de clasificación a la Eurocopa de la categoría que se celebrará en 2017 en Polonia, un duelo que los germanos dominaron durante casi todo el choque. Horst Hrubesch puso en liza el siguiente once: Schwäbe en portería - Gerhardt, Tah, Süle y Toljan en defensa - Goretzka y Kimmich doble-pivote - Ti. Werner, Brandt y Gnabry mediaspuntas - en punta Selke. Por su parte Dinamarca U-21 jugo con - Höjbjerg en portería - Holst, Gregor, Banggaard, Da Silva en defensa - Maxso pivote defensivo - L. Christensen y C. Nielsen como medioscentros - Hjulsager, Andersen por bandas - y en punta Ingvartsen.

El combinado germano desde el principio salio con la idea de controlar el balón, mientras que los Daneses esperaban atrás salvo los delanteros que hacía una presión aunque sin ser agobiante para la defensa local. En los primeros 15 minutos el juego era igualado, los Alemanes cuando Dinamarca intentaba sacar el balón jugado desde atrás estos eran fuertemente presionados con la idea de provocar una perdida cerca de su meta. A partir del minuto 20 que fue cuando Ti. Werner hizo el primer remate buscando la meta danesa que termino en corner, fue cuando los de Hrubesch comenzaban a dominar y a llegar con más peligro al área de Höjbjerg. Siete minutos después, los germanos tuvieron la segunda ocasión para inaugurar el marcador tras una mala salida del meta danesa de la que no se pudo aprovechar Goretzka en un remate de cabeza que salia desviado. En el minuto 35, Ti. Werner tuvo su segunda ocasión en un remate de cabeza que lograba despejar Höjbjerg que segundos después recibía un remate de Gnabry tras rechace que se marchaba fuera. Los Alemanes atacaban y atacaban si lograr adelantarse, en el minuto 40 Ti. Werner busco por tercera vez la meta contraria con un disparo desde fuera del área que terminaba en corner. Pero 2 minutos después, llegaba el tanto Danés en la que era su primera llegada a la meta de Schwäbe en una buena jugada de ataques que Casper Nielsen con un precioso remate desde fuera del área lograba batir al meta local poniendo el 0-1 en el electrónico, la primera mitad termina con una ocasión de Selke un remate que se marcho muy cerca del larguero por lo que se llegaba al final de los primeros 45 minutos con ventaja visitante en el marcador y también con un gol mal anulado el equipo Alemán en los primeros compases de la misma.

2015 Getty Images
                          (dfb.de)

Hrubesch antes de comenzar la segunda parte hacía hasta cinco cambios, Schwäbe se marchaba en lugar de Wellenreuther, Tah en lugar de Stark, Goretzka dejaba su sitió a Weigl , M. Meyer salia en lugar de Gnabry y Arnold en lugar de Kimmich. Desde el inicio del segundos 45 minutos los Alemanes salieron en busca de darle la vuelta al resultado, justo cinco minutos después llegaba el gol del empate obra de Ti. Werner tras recibir un pase de Gerhardt desde banda izquierda. En el minuto 57, de nuevo los germanos creaban peligro con mismos protagonistas en el empate centro de Gerhardt que Ti. Werner cabeceaba fuera. Un minuto después, los alemanes tuvieron una buena ocasión para adelantarse en el marcador con un disparo lejano de Arnold que se estrellaba en el larguero. En el minuto 61 Alemania U-21 realizaba su sexto cambio del partido donde entraba Öztunali en lugar de un muy activo en ataque Ti. Werner que tuvo ocasión para haber marcado más goles, a los 65 minutos Arnold tuvo su segunda ocasión para marcar con un remate desde fuera del área tras recoger un rechace rival que Höjbjerg terminaba atajando sin problemas. Después en un minuto, los germanos tuvieron una doble ocasión primero con un disparo de Selke que el meta danés lograba sacar con una buena estirada y después con un remate de cabeza de Stark que se marchaba alto. En el minuto 73 Alemania realizo su penúltimo cambio dando minutos a Leroy Sané que salia en lugar de Julian Brandt. Davie Selke minutos más tarde, era amonestado por el colegiado por simular según el un penalti cuando un defensa le había tocado claramente en la pierna y que no fue señalada la pena máxima. En el minuto 81 Öztunali tras marcharse de un contraria armaba un disparo desde casi la frontal del área que dejaba clavado a Höjbjerg, con el que adelantaba a los germanos en el marcador de manera merecida por el mayor dominio de estos. Un minuto más tarde, los Alemanes realizaron un último cambio en el que entro Klostermann en lugar de Toljan. Ha partir de hay el balón siempre lo tuvo Alemania U-21 hasta llegar al final con el definitivo 2-1 en el electrónico muy merecido por el buen choque jugado por los de Hrubesch y ante un buen rival que también es favorito en su grupo para clasificarse para Polonia 2017.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario