ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Azerbaiyán 0-3 Alemania U21: los germanos inician camino a Polonia goleando

La Mannschaft U-21 este martes inicio su camino hacía el Europeo de Polonia 2017 de la categoría con una goleada a domicilio ante Azerbaiyán en partido correspondiente a la 1ªjornada para el cuadro germano y dentro del Grupo 7 de la fase de clasificación, Horst Hrubesch puso en liza el siguiente once: Wellenreuther en la portería - Toljan, Tah, Süle, Gerhardt en defensa - Göretzka y Kimmich en el doble pivote - Werner, Arnold y Brandt en la mediapunta - en punta de lanza Selke.

El combinado germano domino todo el encuentro, a los 24 minutos Selke tuvo el 0-1, pero su disparo pegaba en una defensa y se marchaba a saque de esquina. Nueve después, llegaba el cero a uno obra de Selke con el que aprovechaba una asistencia de Arnold inaugurando así el marcador. Los alemanes en los últimos minutos tuvieron dos ocasión para poner el cero a dos, primero con un penalti lanzado por Selke que se estrellaba en el poste y después al filo del descanso con una gran ocasión de Werner que Magomedaliyev lograba atrapar.

2015 Getty Images
                                 (dfb.de)

La segunda mitad siguió como había termina la primera con dominio total del combinando U-21 de Alemania, a los 54 minutos partido Öztunali buscaba la meta contraria con un disparo desde 20 metros que se marchaba fuera. Los germanos a poco de comenzar el segundo acto realizaron un primer cambio dando entrada a Öztunali por Ti. Werner, en el 64 hicieron una segunda sustitución sacando a Max Meyer por Julian Brandt. Cinco más tarde el jugador del Schalke, tuvo la ocasión desde el punto de penalti de marcar el segundo pero este lo fallaba. En el minuto 79, Gerhardt tuvo la ocasión para ampliar el corto marcador germano con un gran disparo que Magomedaliyev lograba desbaratar. Cinco después Hrubesch hizo un último cambio, entro Julian Weigl en lugar de Maxi Arnold. En el minuto 88, Kimmich lograba transformar para Alemania el tercer penalti pitado a su favor tras anteriormente haberse fallado los primeros. En tiempo de descuento, Selke hacía doblete tras recibir una asistencia de Süle con el que los germanos cerraban el partido con el definitivo 0-3 en el marcador una victoria con la que se colocan terceros a tres puntos de los lideres.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario