ADPV

Anuncios ADPV

martes, 4 de septiembre de 2012

Crónica de la 4ª jornada 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de la segunda división alemana , en donde hay una cosa clara que el Köln esta en crisis y el Eintracht de la baja sajonia es líder por cuarta jornada consecutiva.

1860 München 3:0 MSV Duisburg.

Los leones alemanes derrotaron con facilidad a los zebras de la renania westfalia. Los de Maurer se adelantaron en el marcador con un tempranero gol en el minuto ''2'' , tanto obra de B. Lauth , con uno a cero se llegó al descanso. En la segunda parte los locales hicieron dos goles mas , Lauth de nuevo a los 56 minutos de partido hacia el segundo y a cinco minutos para el final Stoppelkamp completaba la goleada.
Moritz Stoppelkamp 
Dynamo Dresden 1:3 Kaiserslautern.

Los diablos rojos sumaron tres importantes puntos en su lucha por el ascenso. A los 30 minutos Bunjaku adelanto a los de Foda se llegó al descanso con 0-1. En la reanudación los locales lograron la igualada por mediación de Poté a los 67 minutos , Bunjaku en el 74 ponía de nuevo por delante a los visitantes con el que hacia doblete y a ocho minutos para el final el Griego Fortounis sentenciaba con el tercer tanto.
 
Köln 0:1 Energie Cottbus.

Bueno se confirmo que los carneros están en crisis , los hombres entrenados por Stanislawski empezaba el partido bien dominando y llegando con peligro al área del Cottbus.Pero los visitantes se plantaban bien en el terreno y tanto en defensa como en ataque hacían un partido casi perfecto ,Sanogo a la media hora aprovechaba un fallo defensivo local para marcar el único tanto del partido y a partir de hay los de Bommer que son una de las sorpresas en este inicio de liga esperaron a su rival, para salir a la contra y sentenciar el partido ya que dejaron la posesión ha su rival que lo intento todo durante el resto del partido en donde los carneros llevaron el control del partido, lo intentaron todo pero finalmente el partido acabo en el solitario tanto de Sanogo que confirmo que los locales no están para luchar por el ascenso.
 
St. Pauli 2:1 Sandhausen.

Por fin los piratas han logrado ganar en este inicio tan dudoso. Los hombres de Schubert se adelantaron en el marcador a los 71 minutos de partido obra de Bartels y cinco minutos después Ebbers hacía el segundo con el que sentenciaba el partido. Pischorn acortaba distancias a 7 minutos para el final con el que finalizaba el partido.

Aalen 0:3 Eintracht Braunschweig.

El Eintracht de la baja sajonia sumo una nueva victoria que le hace seguir siendo líder por cuarta jornada consecutiva , al ganar al Aalen a domicilio , Boland a los 27 minutos ponía por delante a los visitantes con 0-1 se llegaba al descanso. En la reanudación el Braunschweig marcaba dos goles mas , Theuerkauf a los 50 minutos de partido hacia el segundo y 7 minutos después Boland con su doblete que completaba la goleada.

Paderborn 1:3 Ingolstadt.

Partido entre dos rivales directos que se llevaron los bávaros a domicilio. Biliskov a los 16 minutos adelantaba a los de Schanzer y a 6 minutos para el descanso Eigler hacia el segundo.En la reanudación Caiuby sentenciaba el partido y Kempe para el Paderborn hacía el tanto del honor.

FSV Frankfurt 1:0 Erzgebirge Aue.

El Frankfurt otra de las sorpresas de esta temporada sumaron este domingo la tercera victoria consecutiva. El único tanto del partido lo marco Kapllani que daba los tres puntos a los de Möhlmann que les pone en puesto de play off.

Jahn Regensburg 0:1 Bochum.

Victoria importante la que sumaron los azules del Bochum gracias a un solitario tanto de Scheidhauer a 11 minutos para el final y que sumaba tres importantes puntos.

Union Berlin 1:2 Hertha BSC.

Segunda victoria consecutiva la que han sumado esta noche el Hertha en el derby berlines.En un partido en donde los de Luhukay se le a visto como un equipo hecho y muy compacto y sabiendo a lo que jugaba a la media hora Ben-Hatira ha robado el balón ,tras un despiste de un defensa del Union y este le ha pasado a Allagui para que este a su vez le pasara solo a Wagner que marcaba a puerta vacía que adelantaba al cuadro capitalino con 0-1 se ha llegado al descanso. En la segunda parte los locales comenzaron a dominar el partido , pero el Hertha se mostraba como un equipo bien puesto sobre el terreno de juego , Quiring a los 69 minutos de partido de cabeza batía a Burchert.Pero el técnico visitante decidió sacar a Ronny por Wagner para dar mayor profundidad y control ha su equipo y el mismo Ronny adelantaba de nuevo a los suyos en el marcador tras el lanzamiento de una falta que lanzaba con fuerza y que batía al guardameta local y que hacía que los blanquiazules sumaron tres importantes puntos en su objetivo de lograr el ascenso en el gran derby capitalino.

2 comentarios:

  1. No pense que Hartha ganara, van con buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Interesante victoria a domiclio del Hertha en el derby berlinés . Y el Kaiserslautern con su victoria sigue ahí arriba , espero que ascienda .

    Un saludo

    ResponderEliminar