ADPV

Anuncios ADPV

martes, 4 de septiembre de 2012

Crónica de la 2º jornada de liga.Bundesliga 12/13

El Schalke empieza a funcionar,el Eintracht Frankfurt sigue intocable en su regreso a la élite,el Dortmund pincha,el Leverkusen consigue una fácil victoria frente al Friburgo,el Hannover funde al Wolfsburgo  de Diego y el Bayern borra del mapa al Stuttgart en 20 minutos en el debut del fichaje millonario, Javi Martinez.

Mainz 0-1 Greuther Fürth

Primera victoria de la liga para el recién ascendido Greuther Fürth. Felix Klaus en el minuto 67 adelantaba a los visitantes que plantaron cara y se llevaron los primeros puntos del Coface Arena. El Mainz se queda con solo un punto, el sumado en Friburgo la semana pasada.

Schalke 04 3-1 Augburgo

Los goles de Papadopoulos,Jones y Huntelaar hicieron que los 3 puntos se quedasen en el Veltins Arena, Oehrl daba al Augsburgo el gol de la honra. 4 puntos ya para los mineros y el Augsburgo sigue sin sumar.

Hoffenheim 0-4 Eintracht Frankfurt

El Eintracht sigue con su racha imaparable, 2-1 y 4-0 en su regreso a la élite y no ha ganado precisamente a rivales fáciles. Le costó mucho meter el primero al Eintracht, pero antes del descanso en 4 geniales minutos Meier y Schwegler ponian 0-2 a su equipo antes del descanso. En la segunda parte sería algo parecido, hasta el minuto 83 no marcaron pero en 7 minutos metieron otros 2. Meier de penalti y Lanig.

Nuremberg 1-1 Dortmund

El campeón de las 2 pasadas campañas se deja puntos en su visita al Stadion Nuremberg.Pekhart adelantaba a los locales en el 31 y Blasczcykowsky empataba en el 40. Tanto Dortmund como Nuremberg tienen 4 puntos en la clasificación.

Werder Bremen 2-0 Hamburgo

Hunt de penalti y Petersen daban los 3 puntos al equipo del Weser Estadio, los dos tantos en la segunda mitad en el 52 y 67 respectivamente. El Werder Bremen suma sus 3 primeros puntos y el Hamburgo sigue sin puntuar y ya empieza como terminó el año pasado.

Bayer Leverkusen 2-0 Friburgo

Victoria fácil de los aspirinos que estrenan su casillero en el Bay Arena, ante una afición que estubo impresionante, ambientazo. Castro en el minuto 8 y Wollscheid en el 54 dan los 3 puntos al Leverkusen. Grandísimo partido de Wollscheid, tremendo jugador. El Friburgo solo lleva 1 punto en su casillero.

Fortuna Dusseldorf 0-0 Borussia Monchengladbach

El Borussia sigue sin desplegar todo su potencial y se atasca en el campo del recién ascendido Fortuna, ambientazo en el Sprit Arena para ver el regreso a la élite del Dusseldorf. Buen inicio de campaña del Fortuna que ya tiene 4 puntos.

Wolfsburgo 0-4 Hannover 96

Baño tremendo de los visitantes al equipo del Volkswagen Arena. Haggui en el minuto 10, Andreasen y un doblete de Sobiech dieron al Hannover los 3 puntos y ya llevan 4. El Wolfsburgo por su parte sigue con los 3 puntos de la primera jornada.

Bayern München 6-1 Stuttgart

Que decir de este resultado...es simplemente apabullante, pero...¿Y si les digo que los 6 goles cayeron en tan solo 19 minutos? Harnik adelantaba a los visitantes en el 25 y 7 minutos despues empezaba el festival, 2 tantos de Müller,Kroos,Luiz Gustavo,Schweinsteiger y Mandzukic ponían los goles de los locales que junto al Eintracht, son los unicos que han conseguido ganar los 2 partidos de Bundesliga que llevamos, lo que demuestra por otra parte la increíble igualdad que hay en el futbol germano. Debutó Javi Martinez y Mandzukic se reivindica y le complica la titularidad a Mario Gomez.

AHORA NOS DESPEDIMOS DE LA BUNDESLIGA HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE, YA QUE HAY PARTIDOS DE LAS SELECCIONES, UN ABRAZO A TODOS LOS LECTORES.

Autor: Alberto Cebollero Ramirez
Twitter: @AlbertoRMCFB04L


No hay comentarios:

Publicar un comentario