ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 28 de septiembre de 2012

Crónica de la 7ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

La séptima jornada de la segunda bundesliga , disputada entre martes , miércoles y jueves , dejo algo claro que la parte alta cada vez esta mas comprimida y hay una gran igualdad  y que solo el Eintracht de la baja sajonia que es el actual líder destaca sobre el resto y que la parte baja al igual que la zona alta de la tabla , muestra una gran igualdad salvo el colista que aún así esta a cuatro puntos de la salvación , vamos con la crónica de esta jornada.

FC Köln 2:1 FSV Frankfurt.

Los carneros se presentaban ante su publico con ganas de lograr la primera victoria después de seis jornadas y el partido lo comenzaban con dominio del balón que lo tuvieron practica mente durante todo el partido a los 46 minutos de partido Strobl adelantaba a los locales y Chihi a ocho para el final hacía el segundo que hacía premio a su cierta mejoría en el juego , en el minuto 90 Verhoek acortaba distancias y a partir de hay los de Möhlmann buscaron una jugada que les diera el gol del empate pero el  partido finalizaria con victoria local que les hace salir del descenso y al cuadro de Frankfurt se cae de la promoción de ascenso y que supone la primera derrota en seis partidos de este equipo que esta sorprendiendo.

Sandhausen 1:2 Jahn Regensburg.

El partido entre equipos de la misma liga entre recién ascendidos se resolvió en favor del Regensburg que tuvo que remontar un gol inicial de los locales a ocho para el descanso obra de Pischorn , pero Müller al filo del descanso empataba para los de Corrochano y en el último minuto del partido WieBmeier daba los tres puntos al cuadro visitante que le hace empatar en la clasificación con su rival por la permanencia.

St. Pauli 0:1 VfR Aalen.

El Aalen recién ascendido de tercera sorprendió a los piratas en su propio estadio y urgo un poco en la herida de la mini crisis que sufre el equipo del barrio de Hamburger , al que derroto por cero goles a uno , el único tanto del partido llego al filo del descanso obra de Hübner y que les pone a tres puntos de la promoción de ascenso , un equipo que es otra de la revelaciones de esta liga , por su parte con esta derrota los piratas se ponen a un punto del descenso.

Energie Cottbus 2:1 SC Paderborn.

El duelo entre el Cottubs y el Paderborn uno de los favoritos al ascenso se resolvió con victoria para el cuadro local , los tres goles se marcaron en la segunda mitad. Farina a los 67 minutos adelantaba a los locales , pero Hofmann en el 74 empataba para el cuadro bávaro y a 10 para el final Stiepermann daba los tres puntos al cuadro local que les permite seguir segundos a la estela del Braunschweig y al cuadro visitante seguir con diez puntos , a siete del ascenso directo.

Eintracht Braunschweig 3:0 MSV Duisburg.

Se cumplieron los pronosticos y el líder gano en casa a los zebras colistas de la  segunda división  alemana. Pero la victoria no se produjo hasta los minutos finales del partido. Pfitzner a 10 para el final abría la lata , tres minutos después Merkel ampliaba diferencias con el segundo y a tres para el final del partido Kruppke completaba la goleada , que permite a su equipo seguir al frente de la tabla y hundir un poco al Duisburg en el último puesto de la tabla.

Erzgebirge Aue 1:1 Union Berlin.

En partido entre rivales directos se resolvió con empate a uno. Terodde a los siete minutos adelantaba a los Berlineses en el marcador con cero a uno se llego al descenso. Ya en la segunda mitad Schönheim marcaba en propia meta el tanto del empate para los violetas a siete minutos para el final y que deja ambos equipos en la zona baja de la tabla al Union de manera inesperada y al Aue que se esperaba que estuviera hay abajo desde el principio.

Hertha BSC 1:0 SG Dynamo Dresden.

El encuentro entre rivales directos se resolvió en favor del gran favorito ascender como campeón. los capitalinos desde el pitido inicial fueron los que llevaron el control del esférico ante un Dynamo que esperaba atrás en medio campo y con una pequeña presión a los cinco minutos el cuadro capitalino marco el único tanto del partido tras el lanzamiento de una falta por parte de Ronny que dio en Brégerie y que batió a Fromlowitz y que les valió a los de Luhukay para sumar tres importantes puntos en busca de meterse en puestos de ascenso directo desde ya mismo y esta derrota deja al Dresden en la zona baja de la tabla y a doce puntos del ascenso directo.

Ingolstadt 0:2 1860 München.

El derby bávaro entre el Ingolstadt y los leones de München , rivales directos por el ascenso , se decanto en favor de los leones. Primero en el 32 de la primera parte Stoppelkamp adelantaba a los de Maurer y a 17 minutos para el final Guillermo Vallori hacia el segundo que sentenciaba el partido y que hacia sumar tres valiosos puntos sobre su rival directo y así seguir de cerca a sus rivales por el ascenso y de paso dejar tocado a otro rival por el ascenso ya que los de Oral se quedan con once puntos  a cuatro puntos de la promoción y a dos partidos del ascenso directo , el que ha sido el gran partido de la jornada siete.

VfL Bochum 1:2 FC K'Lautern.

En otro partidazo de la jornada los de Franco Foda sumaron tres importantes puntos en busca de meterse desde ya en puestos de ascenso directo, el conjunto visitante llevo el control del partido Fourtounis de cabeza adelantaba con cero a uno se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte los diablos rojos seguían dominando en un partido con pocas ocasiones de gol en el minuto 65 de partido Idrissou hacia el segundo , pero Tasaka a seis para el final le ponía emoción a los instantes finales , pero el marcador ya no se movería. Esta victoria permite a los de Franco Foda alcanzas puesto de promoción de ascenso y a los locales una cosa les quedo clara y que no esta para pelear por el ascenso , al menos de momento , en un choque donde apenas crearon dificultades a Sippel.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario