ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de septiembre de 2012

Crónica de la 4ª jornada , Bundesliga 12/13.

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de la bundesliga , en donde hay dos cosas claras que hay dos equipos que están sorprendiendo a propios y extraños que son los equipos revelanción en este inicio de liga , el Eintracht Frankfurt y el Nürnberg que se encuentran en la parte alta de la tabla y que el Bayern esta en plena forma y al Dortmund le pasa como el año pasado que al principio le costo arrancar , pero luego puso la directa hacia el titulo , vamos con la crónica de una vez , con permiso de mis compañeros a los que considero amigos , voy hacerla.

 FC Nürnberg 1:2 Eintracht Frankfurt.

El duelo entre equipos revelación se saldo con victoria de las águilas por un gol a dos. El partido comenzó con dominio local , pero con mayor peligro visitante al área defendida por Schäfer , pero poco a poco los de Armin Veh fueron cogiendo las riendas del partido y fruto de ello llego el primero a los 25 minutos tanto obra de Hoffler tras asistencia de Anderson Bamba a partir de hay el cuadro de Frankfurt siguió dominando la situación pero al descanso se llegaba con 0-1 para el equipo visitante. En la segunda parte siguió el dominio visitante en donde una figura destacaba sobre las de mas que era el Japones Inui que tuvo premio a su buen premio ya que fue el autor de un precioso gol después de un buen pase de Lanig y que el fútbolista Nipón tras jugada personal batía al meta local , a partir de hay los de Armin Veh dieron un paso a tras y esperaron a su rival casi en mitad de cancha y con timida presión de su delanteros , fruto de ese conformismo llego el tanto del glorioso obra de Polter que vatía de cabeza a Trapp a los 76 minutos de partido , a partir de ese momento los de Hecking y su parroquia se animaron para buscar el tanto de la igualada para castigar el conformismo visitante , ya que eso de lo podía a ver costado a los águilas el perder dos puntos , pero el marcador ya no se movería y terminaría con victoria visitante , en un partido en donde el que ganara se ponía líder en solitario a falta de lo que ocurriera en la jornada del sábado. con esta victoria los de Armin Veh se colocan colideres ya que por horas se colocaron lideres en solitario , por otro lado los locales pese a la derrota siguen en puestos europeos con siete puntos pese a perder su imbatibilidad.

FC Schalke 04 0:2 FC Bayern München.

En partido entre favoritos al titulo , el Bayern el conjunto mas en forma junto al Eintracht Frankfurt en lo que va de inicio de liga derroto por cero goles a dos a los mineros , los únicos tantos del partido llegaron en la segunda mitad. A los 55 minutos de partido Tony Kroos adelantaba al gigante bávaro tras pase de Thomas Müller , tres minutos después el propio Müller sentenciaba al marcar el segundo gol. Victoria que permite al cuadro de Heynckes recuperar el liderato y suma doce puntos de doce posibles , por su parte el cuadro local que pierde su imbatibilidad se queda con los siete puntos que tenía antes de empezar la jornada y baja a puestos de Europa League.

VfL Wolfsburg 1:1 SpVgg Greuther Fürth.

El encuentro entre rivales que tienen diferentes objetivos se resolvió con empate a uno , los dos goles llegaron en la primera parte. A los 28 minutos Pogatetz en propia meta adelantaba a los bávaros y a tres minutos para llegar al descanso el croata Olic empataba para los lobos y partido finalizaba con empate a uno , que deja a los de Magath en mitad de la tabla y a dos puntos de las plazas europeas , por su parte el equipo del trébol sumo un punto con lo que tiene cuatro puntos que le ponen a uno de la promoción y dos del descenso.

FSV Mainz 05 2:0  FC Augsburg.

El partido entre rivales directos por la permanencia se lo llevo el Maguncia ante el Augsburg al ganar por dos goles a cero, los goles se marcaron en la primera parte. Ivanschitz a los 10 minutos adelantaban a los locales y Szalai a 20 minutos para llegar al descanso sentenciaba el partido que deja a los de Tuchel fuera del descenso con cuatro puntos y que suma después de mucho tiempo su primera victoria en casa , por su parte los bávaros con esta derrota se quedan con un punto y como colistas de la liga.

Hamburger SV 3:2 BVB Borussia Dortmund.

El vigente campeón de la bundesliga , rendía este sábado visita al siempre complicado Imtech Arena de Hamburger , en donde los locales comenzaba la jornada como colistas , en un partido loco los de Fink se llevaron en casa los tres puntos. a los 2 minutos Son adelantaba al cuadro hanseático , pero al filo del descanso Perisic lograba el tanto del empate tras asistencia de Lewandowski. En la segunda parte los dinosaurios otra vez lograban ponerse por delante gracias a un tanto de Ilicevic tras asistencia de Van der Vaart y cuatro minutos después Son hacía doblete poniendo el tres a uno en el marcador pero un minutos después Perisic acortaba distancias y a partir de hay los de Klopp se volcaron en el área de un inspirado Adler , en busca del empate pero finalmente se consumió la gran sorpresa de la jornada con la que acabo la racha imbatible de 31 partidos invictos del Dortmund y que les deja a cinco puntos de los lideres con siete puntos en puestos champions y al Hamburger fuera del descenso con tres puntos.

Fortuna Düsseldorf 0:0 Freiburg SC.

El choque entre rivales directos por la permanencia se resolvió con empate sin goles , en partido entre equipos que se encuentran en la zona media alta de la tabla y que deja ambos en los puestos que estaban pero con un punto mas que antes de esta jornada ,los locales  séptimos a un punto de puestos europeos y el Freiburg octavos a un punto del Fortuna  y a dos de Europa.

Bayer Leverkusen 1:1 Borussia M'gladbach.

Duelo entre equipos que luchan por plazas europeas acabo en empate a uno. Los dos goles llegaron en la primera mitad , a los tres minutos Herrmann adelantaba a los potros , pero en el 12 Kadlec hacia el tanto de la igualada resultado con el que finalizaria el partido , que deja a los de la aspirina en el puesto trece con cuatro puntos y a dos del descenso , por su parte los potros con este punto están en mitad de tabla a dos puntos de Europa , en una temporada en donde ambos equipo han comenzado de manera floja.

SV Werder Bremen  2:2 VFB Stuttgart.

Partidazo de la jornada el que se disputaba este domingo en el Weserstadion y acabo en empate a dos , en un duelo en donde siempre hay espectáculo y muchos goles. Los de Schaaf en el minuto 23 del primer tiempo se adelantaron en el marcador por mediación de De Bruyne y a once minutos para llegar al descanso Junuzovic hacía el segundo con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte los de Labbadia lograron rescatar un punto de Bremen , a los cinco minutos de la segunda parte Harnik acortaba distancias y Cacau a nueve para el final empataba el choque. Con este empate los locales se colocan undécimos con cuatro puntos y a tres de Europa y a los rojiblancos en descenso con dos puntos.

TSG Hoffenheim 3:1 Hannover 96.

El super hoffe por fin sumo los primeros puntos de la temporada después de sumar todos sus partidos por derrotas y  lo hacia ante uno de los equipos que todavía no había sumado ninguna derrota , pero fueron los de Slomka los empezaron adelantandose en el marcador gracias a un tanto en propia meta de Delpierre a los 26 minutos del primer tiempo , pero un minuto después el propio defensa belga se sacaba la espina de ese gol , dando el pase del tanto del empate que marco Johnson , con empate a uno se llego al descanso. En la segunda parte fue cuando los de Babbel marcaron dos goles que le darían la primera victoria de la temporada , Salihovic a ocho para el final adelantaba a los locales tras pase de Volland y en tiempo de descuento sentenciaba Williams tras pase de nuevo de Volland con el que hacía que los locales salieran del descenso , mientras que los de la capital de la baja sajonia pese a esta derrota seguían con siete puntos y puestos champions.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario