ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 20 de septiembre de 2012

Previa de la 6ª jornada 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se disputara la sexta jornada de la segunda división alemana , donde hay tres partidos que destacan sobre el resto que son el duelo en el Fritz Walter Stadion entre el Kaiserslautern y el Hertha BSC , el derby de la cuenca del Ruhr entre el Duisburg y el Bochum , y el partido entre en München entre el 1860 München y el Eintracht Braunschweig. Vamos con la previa de esta jornada.

Union Berlin : Köln. viernes , 18:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Encuentro entre dos equipos de la zona baja , los locales en cinco partidos solo han sumado un punto de quince posibles y buscara ante el calor de su publico lograr la primera victoria de la temporada. Por su parte los carneros en cinco partidos solo han sumado dos puntos de quince posibles y llegan a estar partido con ganas de empezar a sumar de tres en tres en un inicio nefasto del Köln que no termina de arrancar en esta complicada división que tantas sorpresas suele deparar y en donde los de Stanislawski tienen como objetivo el ascenso aunque este lo tiene cada vez más lejos , pero que en la pasada jornada mostró una leve mejoría en su campo ante el St. Pauli , que podría dar esperanzas a sus aficionados de empezar a sumar de tres en tres para ello deben ganar al Union equipo que tiene como objetivo la permanencia.

FSV Frankfurt : St. Pauli. viernes , 18:00 horas. 18:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Partido interesantisimo el que disputaran el sorprendente Frankfurt y los piratas que son uno de los favoritos al ascenso. Los del barrio de Hamburger rinde visita a un equipo que esta sorprendiendo ya que ocupa la tercera plaza y parece que se va a meter en la lucha por el ascenso , aunque de momento son el equipo revelación , enfrente tendrán a un equipo que tiene como objetivo el ascenso y que buscara sumar tres puntos que los acerque a puestos de ascenso.

Aalen : Erzgebirge Aue. viernes , 18:00 horas. Scholz Arena.

Duelo entre dos rivales directos , los locales comenzaron las dos primeras jornadas sumando dos victorias seguidas , pero en las dos ultimas jornadas han perdido con claridad y ya están en el sitio que se supone que van a estar durante toda la temporada , enfrente tendrán a los violetas del Aue rival directo y que viene de perder en casa ante el Paderborn unos de los favoritos al ascenso , ambos equipos buscaran sumar tres puntos para coger ventaja sobre su rival en un partido entre rivales directos en la lucha por no descender.

Kaiserslautern : Hertha BSC. sábado , 13:00 horas. Fritz Walter Stadion.

Partidazo el que disputara los diablos rojos contra los capitalinos. en un choque directo entre los dos grandes favoritos al ascenso , los de Franco Foda son cuartos y están invictos con tres victorias y dos empates que suman once puntos , por su parte a los de Luhukay les a costado coger el pulso a la competición pero poco a poco están jugando al nivel que el técnico Holandés les pide , este sin duda es el gran partidazo de la jornada y que promete espectáculo del bueno , veremos lo que sucede en este choque de trenes , en donde ambos equipos buscaran sumar tres puntos que les haría seguir la estela de los tres equipos que les preceden en la clasificación, en un duelo que el año pasado se disputo en la 1ªBundesliga.
Gegner im Visier: Hertha BSC

Paderborn : Sandhausen. sábado , 13:00 horas. Benteler Arena.

Choque entre el Paderborn otro de los favoritos al ascenso y los recién ascendidos del Sandhausen. los del norte de la renania westfalia buscaran sumar la segunda victoria consecutiva ante el calor de su público que les haga acercarse a la zona alta de la tabla , por su parte los de Dais buscaran sorprender a su rival para subir posiciones y aumentar la distancias que tienen sobre el descenso , en un partido donde los locales son favoritos.

Jahn Regensburg : Energie Cottbus. sábado , 13:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

El Cottbus este sábado viaja a báviera para enfrentarse al Regensburg , en donde buscara sumar tres puntos que les haga seguir en puesto de ascenso directo una zona donde los de Bommer al principio no se esperaban estar , enfrente tendrán aún recién ascendido que lleva cuatro partidos seguidos perdidos y que ante su público buscara volver por la senda de la victoria para alejarse del descenso. 

1860 München : Eintracht Braunschweig. domingo , 13:30 horas. Allianz Arena.

Partidazo el que disputara en casa los leones Alemanes y el líder el Eintracht de la baja sajonia , sin duda buena ocasión para los locales para acortar la ventaja que tienen los visitantes y dar el salto a posiciones de ascenso , en un choque que promete emociones fuertes , los visitantes buscaran sumar un resultado positivo para seguir al frente de la tabla. los de Maurer son al igual que su rival otro de los equipos invictos en donde suman nueve puntos de quince posible y que se han metido desde el inicio cerca de los puestos de ascenso , por su parte los de la baja sajonia son el único equipo que suman sus partidos por victorias ya que llevan sumados quince puntos de quince posibles y que en este partido buscara seguir con la racha en otro de los atractivos duelos de la jornada.

Dynamo Dresden : Ingolstadt. domingo , 13:30 horas. Glücksgas stadion.

Este es otro de los partidos entre rivales directos por el ascenso , el Dynamo los bávaros del Ingolstadt y en donde los visitantes vienen de sumar dos victorias seguidas y en Dresden bucearan sumar la tercera victoria seguida que les acercaría a puestos de ascenso , por su parte los locales vienen de sumar un punto en dos jornadas y necesitan ganar si no quiere perder el tren con los equipos equipo que al igual que ellos lucharan toda la temporada por el ascenso y para ello deberán ganar para ocupar su sitio como equipo que tiene como objetivo la lucha por el ascenso.

MSV Duisburg : Bochum. domingo , 13:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Derby de la cuenca del Ruhr el que disputaran los zebras y el Bochum en el campo del primero. Un partido en donde los locales necesitan ganar para intentar salir del descenso si no se quieren meter en problemas , por su parte los de Bergmann que a priori también van a pelear por el ascenso parece que ya empiezan a carburar después de su mal inicio liguero y buscara urgar en la herida de los locales para seguir acercándose a los equipos que pelean por el mismo objetivo que ellos ya que en las dos últimas jornadas han sumado cuatro puntos , por su parte los locales suman sus partidos por derrotas y buscaran sumar tres puntos para darle una alegría a su afición.
Las entradas para el derbi del Ruhr seguro
Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212




No hay comentarios:

Publicar un comentario