ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hannover examina a la Mannschaft

Arranca el camino a Brasil 2014 con la fase de clasificación y Alemania tratará de empezar con buen camino esta nueva andadura llena de dudas tras los últimos resultados internacionales. Las Islas Feroe deberían ser plato fácil de engullir, así que no solo se espera una victoria en el AWD Arena de Hannover, se espera que la selección germana se desquite de todas las dudas con una buena imagen y un resultado contundente contra el rival más sencillo del grupo. Más de seis años desde que Joachim Löw asumiera el reto más importante hasta entonces en su vida, y en Brasil tendrá un ultimátum moral de comprobar si su trabajo ha merecido la pena. Con esa cita tan importante en la cabeza, el encuentro contra las Islas Feroe se presume de gran importancia en el aspecto psicológico. Dos jornadas de Bundesliga y una ronda de DFB han rodado a los seleccionados, así que solo el aspecto mental puede servir de excusa a los 22 convocados.


En la lista han vuelto los jugadores del Bayern que no fueron convocados contra Argentina en el amistoso de hace tres semanas. Todos los habituales excepto Mario Gómez, que sigue lesionado, ni Schweinsteiger, que pese a jugar el Domingo aun no está al 100%. Ante la baja del delantero hispano-germano, Klose asumirá la batuta de los goles y tendrá una oportunidad de oro de alcanzar al máximo goleador histórico de la selección, Gerd Müller. También Marco Reus tiene un alto porcentaje de posibilidades para salir de titular, junto a Özil y Podoslki, aunque ello supondría dejar en el banquillo a un Thomas Müller que ha iniciado la temporada muy enchufado. En la portería Neuer y en la defensa, Löw podría contar con Lahm, Boateng, Hummels y Badstuber mientras que la medular parece clara para Kroos y Khedira.

Las amenazas en las islas Feroe son escasas, por lo que se espera que muestre poca resistencia si Alemania sale enchufada. Como futbolistas importantes en el combinado de Lars Olsen, dos jugadores importantes como el capitán Fróði Benjaminsen y Simun Samuelsen, ambos integrantes del HB Tórshavn. Será sin duda el partido más sencillo que Alemania disputará en esta fase de grupos donde ha quedado encuadrada con Irlanda, Suecia, Austria y Kazajistán, contra estas dos últimas ya se enfrentó en la fase de la Eurocopa. Ambientazo el que se espera en la ciudad de la Niedersachsen para recibir a la Mannschaft que en caso de ganar sumará su victoria número 500. Un buen aliciente para que los jugadores que Löw haga saltar al césped se vacíen para honrar a una selección que desde el traspiés en la Eurocopa, necesita resultados que hagan revitalizar la confianza en el proyecto. 

Alemania - Islas Faeore. 20:45 horas, AWD Arena (Hannover)


Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

1 comentario:

  1. Partido asequible para Alemania. Victoria obligada. Eso sí, Islas Feroe no se va a dar por vencida. Las selecciones inferiores como ella siempre luchan y son equipos correosos que presionan mucho e intentan atacar a la contra. Löw tendrá que contar con esta complicación.

    Saludos.

    http://espaciortigosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar