ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 24 de septiembre de 2012

Previa de la 7ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Sin tiempo para descansar entre semana se disputara la séptima jornada de la segunda división alemana , una competición que esta muy interesante donde equipos que nadie se esperaba que estuvieran arriba están arriba y el Köln uno de los grandes candidatos al ascenso se encuentra en posiciones de descenso , los que somos amantes de La Bundesliga en general ya sabemos lo que pasa , equipos que a priori parten con el objetivo de luchar por no descender de repente se encuentran luchando por el ascenso y equipos que son favoritos ascender ven como con el paso de las jornadas luchan por no bajar , esto lo que ocurre en la que es la mejor liga del mundo al menos para los que conocemos muy bien la liga , vamos con la previa de esta jornada que se disputa entre semana.

Köln : FSV Frankfurt. martes , 17:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Los carneros que ocupan puestos de descenso reciben al Frankfurt equipo que esta sorprendiendo en este inicio de liga y que se encuentra en promoción de ascenso  y lo hace con la urgente necesidad de sumar los tres puntos en juego , enfrente lo mencionado se encuentra el conjunto entrenado por Möhlmann y que es uno de los equipos que todavía no a perdido y que buscara urgar en la herida de los carneros.

St. Pauli ; Aalen. martes , 17:30 horas. Millerntor-Stadion.

Los piratas favoritos al ascenso , reciben la visita del Aalen un equipo que marcha noveno y que es otra de las revelaciones del campeonato y que ante este equipo buscara sumar tres puntos necesarios si no quiere alejarse aun mas de las tres primeras plazas , enfrente el Aalen equipo que tiene como objetivo la permanencia y que buscara sorprender a los piratas en su casa.

Energie Cottbus : Paderborn. martes , 17:30 horas. Stadion der Freundschaft.

Partidazo el que disputaran el Cottbus y el Paderborn en el campo del primero , lo locales buscaran sumar tres nuevos puntos para alcanzar aunque sea por un día el liderato , enfrente tendrán a uno de los candidatos al ascenso el Paderborn , los hombres entrenados por Schmidt buscara sorprender a su rival para sumar tres puntos que les hagan acercarse al ascenso , en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Sandhausen : Jahn Regensburg. martes , 17:30 horas. Hardtwaldstadion.

Duelo entre equipos recién ascendidos y cuyo objetivo es luchar por no descender. Partido en donde el equipo que gane cojera ventaja sobre su rival en un interesante partido.

Hertha BSC : Dynamo Dresden. miércoles , 17:30 horas. Olympia Stadion.

otro de los partidazos de la jornada es el que disputaran los capitalinos con el Dynamo en duelo entre rivales directos por el ascenso. Los de Luhukay que son claros favoritos ascender como primeros buscaran sumar tres puntos que les haga acercarse al líder , por su parte el Dresden que lleva tres partidos sin ganar , buscara volver por la senda de la victoria si no quiere ver como sus rivales directos se distancias en la lucha por el ascenso y para ello buscara sorprender al conjunto local , ya que una nueva derrota lo pondría a mucha distancia de los equipos que luchan por el ascenso , en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Eintracht Braunschweig : MSV Duisburg. miércoles , 17:30 horas. Eintracht Stadion.

El Eintracht de la baja sajonia actual líder de la liga , recibe la visita de los zebras actual colista de segunda división , en un partido donde los de Lieberknecht buscaran ante el calor de su publico sumar tres puntos que les haga seguir al frente de la tabla y que buena oportunidad para seguir al frente de la tabla que derrota un equipo que ha sumado uno punto de 18 posibles y que llega con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres si no quieren ver como se distancian su rivales directos , en un choque donde los locales son favoritos.

Ingolstadt : 1860 München. miércoles , 17:30 horas. Audi-Sportpark.

Derby bávaro el que disputaran Ingolstadt y los leones de München y además duelo entre favoritos al ascenso. Los locales llegan a este partido con moral después de la última victoria sumada el domingo en Dresden , enfrenta tendrán a los leones de münchen y que buscaran sumar tres puntos que les haga adelantar a su rival y acercarse aun mas a puestos de ascenso , en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Erzgebirge Aue : Union Berlin. miércoles , 17:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Encuentro entre rivales directos por no descender , los violetas vienen de perder ante el Aalen otro rival directo y buscara volver por la senda de la victoria ante un rival que llegaran con mucha moral después de volver por la senda del triunfo ante los históricos carneros. Un partido en donde el que gane cogerá ventaja sobre su rival.

Bochum : Kaiserslautern. jueves , 20:15. rewirpower Stadion.

Partidazo estrella el que cerrara la jornada este jueves , entre los diablos rojos y el Bochum. Un partido en donde los de Foda buscaran sumar tres nuevos puntos que les haga dependiendo de lo que ocurra en los partidos de mañana y el miércoles , ocupar puestos de ascenso directo , para ello deberán ganar aun equipo que bien podría pelear por el ascenso y que buscara tres puntos para escalar posiciones y unirse a esa lucha.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario