ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 28 de septiembre de 2012

Previa de la 8ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.

Sin tiempo para saborear las victorias que han logrado los que ganaron entre semana nos adentramos en una nueva jornada de liga , la octava y lo hacemos con partidazos de alto voltaje en lo que se refiere a enfrentamientos directos por el ascenso , vamos con la previa.

SC Paderborn : 1.FC Köln.Viernes: 18:00 horas. Bentelar-Arena.

Choque que al principio se podría pensar que iba ser directo en la lucha por el ascenso y que tras siete jornadas los carneros se encuentran en promoción de descenso muy cerca del descenso , en una visita complicada a báviera para enfrentarse a los locales del Paderborn que al igual que a los hombres de Stanislawski también necesitan sumar los tres puntos para no perder comba con sus rivales directos por el ascenso. Duelo en definitiva de urgencias , los locales para que no se les escapen su rivales directos por el ascenso y los carneros para salir de la zona baja de la tabla , en un duelo que se presumía desde principios de agosto que iba ser entre rivales directos por el ascenso y al final no ha sido así este es sin duda uno de los partidos mas atractivos de la jornada que se abre hoy y que es la gran ocasión para que los carneros empiecen la senda de la recuperación.

VfR Aalen : FSV Frankfurt 1899. Viernes: 18:00 horas. Scholz Arena.

Partido que a principios del mes de agosto todo el mundo pensaba que iba ser entre rivales que iban a estar a bajo desde el principio , pero esto es lo que tiene el Fútbol Alemán que siempre te sorprende.dos equipos que son la revelación de la temporada y que de manera sorpresiva se han metido entre los equipos aspirantes al ascenso y que sin duda son rivales peligroso porque están cogiendo confianza. Los locales si ganan adelantarian a su rival y se pondrían muy cerca de los puestos de ascenso , por su parte los de Möhlmann si ganan se auparían al tercer puesto de la tabla al menos hasta el sábado , sin duda un duelo que promete espectáculo entre dos de las grandes sorpresas en este inicio de liga.

SSV Jahn Regensburg : FC St. Pauli. Viernes: 18:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

Difícil visita la que rendirán los piratas al Regensburg en un duelo entre equipos que parten con diferentes objetivos , los locales por no descender y los de Hamburger por el ascenso pero que ahora mismo se puede decir que son rivales directos , ambos equipos necesitan ganar para al final de temporada poder cumplir con los objetivos marcados.

TSV München 1860 : SV Sandhausen 1916. Sabado: 13:00 horas. Allianz Arena.

Encuentro entre rivales que luchan por diferentes objetivos , los locales por volver después de muchos años al sitio que les corresponde la 1ª Bundesliga y los visitantes por no descender. Los hombres entrenados por Maurer siguen en forma y cada partido mejoran y van por el buen camino y buscara ante el calor de su publico tres nuevos puntos para ponerse acercarse a puestos de ascenso , por su parte los de Dais buscaran rascar algo positivo del campo de los leones para alejarse de la zona baja de la tabla.

1. FC Union Berlin : FC Energie Cottbus. Sábados: 13:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Mal equipo el que va recibir este sábado el Union si quieren sumar tres puntos que les haga salir del borde del descenso ya que reciben al Cottbus equipo que se encuentra en plena forma ya que son uno de los cuatro equipos que quedan invictos y además es el tercero menos goleado , por su parte el Union viene de una buena racha ya que en dos partidos han sumado cuatro puntos veremos lo que pasa en este interesante partido.

1 FC Kaiserslautern : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas. Fritz Walter Stadion.

Partidazo el que se disputara este domingo entre los diablos rojos y el líder de la segunda división alemana , dos equipos que luchan por lo mismo , solo que los locales tienen mayor potencial deportivo , pero esto a la hora de jugar no cuenta. Sin duda es la gran ocasión para el conjunto de Foda para instalarse desde ya en plazas de ascenso directo y quien sabe si propiciaran la primera derrota en siete partido de este sorprendente líder aunque este en la pelea por el ascenso , ambos conjuntos afrontan este partido en plena forma desde el inicio de la campaña.
8. Spieltag Saison 2012 / 2013
SG Dynamo Dresden : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas. Glücksgas  stadion.

Sin duda en este partido el favorito es el Dynamo ya que juega en casa y en frente tendrán a un rival que luchara durante toda la temporada en la zona baja de la tabla. los de Loose necesitan ganar para salir de la zona baja de la tabla ya que se puede decir que son rivales directos del Aue , pero al jugar en casa el conjunto local es favorito pero con los violetas nunca se sabe, duelo que se puede decir que es entre rivales directos.

VfL Bochum 1848 : FC Ingolstadt 04. Domingo : 13:30 horas. rewirpower Stadion.

Interesante choque entre un Bochum que no esta para tirar cohetes y los bávaros del Ingolstadt que son aspirantes al ascenso. Partido en donde ambos conjuntos buscaran sumar tres puntos para no perder comba con sus rivales por el ascenso , si que al Bochum se le puede llamar aspirante ascender dado su juego de ayer ante los diablos rojos con el que perdieron en casa por un gol a dos.

MSV Duisburg : Hertha BSC. Lunes : 20:15 horas. Schauinsland-Reisen- Arena.

Enfrentamiento que antaño se disputaba la máxima categoría del Fútbol Aleman. Pero que ahora ambos equipos se enfrentan en segundo , pero en diferentes circunstancias y con objetivos distintos , los zebras son colistas y necesitan ganar si o si si no se quieren undir en el último puesto de la tabla , pero enfrente tienen a un rival que cada jornada que pasa va mejorando su juego y ya los capitalinos se van pareciendo mas a lo que su entrenador quieren y sin duda ira a por tres nuevos puntos para acercarse a puestos de ascenso ya que sin duda es el gran favorito ascender como primeros.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario