ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 17 de septiembre de 2012

Crónica de la 3º jornada de liga.Bundesliga 12/13

Jornada sin demasiadas sorpresas, pero si con muchos goles pese a que dos partidos terminaron 0-0.


Augsburgo 0-0 Wolfsburgo

Empate a nada en el SGL Arena de Augsburgo. Los locales, pese a estar más necesitados no lograron sacar los 3 puntos de la portería defendida por Amsif. Los locales dan los primeros puntos a su casillero y el Wolfsburgo marcha décimo con 4 puntos.

Hannover 3-2 Werder Bremen

Partidazo en el AWD-Arena. El partido se les ponía muy de cara a los locales,cuando en el minuto 10 ya ganaban por 2 goles a 0,Huszti y Andreasen dieron cierta tranquilidad a los locales. Pero Hunt acortaba distancias desde los 11 metros en el minuto 26 y De Bruyne en el 76 daba el gol del empate al Bremen, pero cuando parecía que todo estaba ya dicho, Hustzi daba los 3 puntos a los locales en el descuento. El Hannover marcha tercero con 7 puntos y el Bremen sigue en los puestos bajos con 3 puntos.

Borussia Monchengladbach 2-3 Nuremberg

Otro partidazo con muchos goles el que se vió en el histórico Borussia-Park. En 8 minutos tienes un partido sentenciado y en 8 minutos has perdido toda la ventaja.La falta de concentración de las dos zagas fue lo que provocó este abultado marcador. En 8 minutos el Nuremberg se ponía 2-0 ( 17´ y 25´) y en 8 minutos se dejaron remontar ( 45´y 53´) pero Kiyotake del Nuremberg cortó las alas a un Borussia en plena remontada y pone al Nuremberg con 7 puntos en la parte alta de la tabla.

Bayern München 3-1 Mainz 05

El todo poderoso Munich sigue ganandolo todo, 3 partidos, 9 puntos y 12 goles a favor, una media de 4 goles por partido, impresionante. Mandzukic,Schweinsteiger y Kroos marcaron los goles del Bayern y Szalai   marcó el de los visitantes desde los 11 metros.El Mainz continúa con solo 1 punto.

Borussia Dortmund 3-0 Bayer Leverkusen

Equipo muy rodado frente a equipo muy verde, ese es el pequeño pero cierto resumen. El Bayer no le pudo hacer nada a un Dortmund que atacaba por todos lados. Hummels,Blasczcikowsky y Lewandowski marcaron los goles del Dortmund. El Bayer deja claro que necesita a Renato Augusto y a Sidney Sam.El Dortmund continúa a la caza del Bayern y el Leverkusen se deja los deberes para el Bay Arena.

VFL Stuttgart 0-0 Fortuna Dusseldorf

En el Mercedes-Benz-Arena ya se espera una temporada difícil, su equipo ha empezado con muy mal pie la Bundesliga y para colmo, faltan pocos días para el inicio de la competición europea.
Harnik y Ulreich fueron los mejores de los locales. Cacau estubo desaparecido. El Fortuna ya tiene 5 puntos y va en 7º posición, buen arranque de los de Dusseldorf.

Greuther Fürth 0-2 Schalke 04

El Greuther Fürth aguantó la primera parte, pero el fútbol hizo justicia. Partido cómodo para los mineros, que ganaron con el golazo de Draxler a la salida del descanso y Holtby que daba la tranquilidad en el 88.
El Schalke continúa en la parte alta de la tabla y el Greuther sigue con 3 puntos.

Friburgo 5-3 Hoffenheim

Partido espectacular, de locos. No sé si fue el acierto de los delanteros o el desastre de las zagas, lo que está claro es que esto es la Bundesliga en estado puro, goles y más goles. Los dos equipos enseñaron sus carencias, pero dieron espectaculo en el MAGE SOLAR Stadion. Goles de: Guéde,Kruse,Diagne,Makiadi,Freis,Delpierre,Vukcevic,Usami.

Eintracht Frankfurt 3-2 Hamburgo

Increíble lo del Eintracht, un recién ascendido que está aguantando el ritmo del Bayern y que lleva una media de 3 goles por partido. Esta vez le costó más pero se volvieron a llevar los 3 puntos delante de su afición.
Inui,Occean y Aigner marcaron los goles para el Eintracht y Westermann y Son marcaron para el Hamburgo. Ni siquiera Van Der Vaart es capaz de cambiar el rumbo de este equipo condenado a luchar por evitar los puestos de descenso, al menos por el momento.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Twitter personal: @AlbertoRMCFB04L
Twitter del blog: @PelotasAlemania





No hay comentarios:

Publicar un comentario